Es algo importante... Soy gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tamariz, no te traumatices. A mí , de pequeña, mi madre me metía supositorios mientras mi padre me cogía la mano. mayor perversión..

(¿por qué hoy día ya no se usan supositorios? ¿por qué fue la mía la última generación que los sufrió?)

amor, lo que tu quieras, pero cuidado con nuestro locam[p]anito , que es muy sensible, y tú mu furro.
 
Crom rebuznó:
ademas ya tengo un amigo muuuuy afeminado y hasta le saludo con 2 besos a veces pa k se calle!!!! (eso si, tiene novia)

y si tiene novia, porque lo relacionas con el ser o no gay ? :roll: por ser afeminado? qué relación tiene ser afeminado con ser gay ? :roll: deberíais ver a álex y luis .. de afeminados tienen más bien poco , arf, q brutota me ponen esos hombres XD
 
No haría nada, solo preguntaría

¿y qué?

No considero que sea motivo para escandalizarme, ni para extrañarme, ni para cambiar ábitos, chistes o maneras de actuar. Vale, es Gay, acaso me afecta en algo?...sus preferencias sexuales no son iguales que las mías, y que????...a quien le importa, a mi no almenos. Considero que si me lo dice, es porque hay confianza y lo que hace es informarme, si espera que diga algo, es que no carbura bien.

anm
constructor de sueños.
 
jajaajajjajaja, si es cierto, hay gays k son brutotes y de afeminados nada.
pero tb es cierto k hay gays k son muy afeminados,

es como en todo, hay de todo!! pero no me negaras k hay veces k ves a un chico por la calle hablando y con la manita suelta por ahi y piensas (con tol respeto del mundo) ese es gay, fijo!!
 
Lo camano a ver si superas esto para mi kerida ama goth_gata...


"el hombre ideal es aquel que le lleva a una mujer en una mano el desayuno a la cama en la otra un ramo de flores y en la polla una docena de donuts"

Mi padre no me traumatizó... solo que tenia los dedos como morcillas de burgos... y eso afecto a mi vida posterior :D


Es cierto el fenomeno de los supositorios... porque ahora ya no estan de moda?? acaso la generacion de los 80 fuimos los ultimos en ser desvirgados analmente???





P.D: la mujer ideal es aquella que se come el ultimo donut sin usar las manos.

P.D2: goth_gata y tuuuuuu me has dejado en el abandoooonooooo..... (cantandillo-)
 
al igual que también hay muchos heterosexuales afeminados. De hecho, todos los afeminados que yo conozco son absolutamente heteros..

no pienso eso, lo pensaba, hasta que ví que nunca coincidía ... y los gays no tienen xq ser ni afeminados ni brutotes : son personas normales. alex y luis no son brutotes (luis es gay, alex, bisexual) son 2 mozos perfectamente normales. Ni locas, ni macho men..

inventor, 100 % d'accord ;)

tamariz "el hombre ideal es aquel que le lleva a una mujer en una mano el desayuno a la cama en la otra un ramo de flores y en la polla una docena de donuts"

coño, y el café?? yo no puedo despertar sin un buen café !
 
El cafe en la boca.... y la leche.... bueno... la leche ya sabes !!!! ;) :114
 
si se k hay gays normales, veanse los casos de jesus vazkez
presentadores.gif


y nacho duato:
foto.jpg
 
que le vas a decir?enhorabuena colega :lol:
hola reaper soy gay...
Reaper: Y?

Que haga lo que quiera con su culo, no por eso dejará de ser mi amigo.
 
mmm, le diría...
-vete al quiosco a por unos chetos al queso que traen matutazo y y una barra de pan en la panaderia, esto hay q hacerlo bien.
Una vez que el volviese le diria:
"-pero haber piltrafilla tu estas seguro de que te gustan los culetes masculinos?"
Acto seguido y con toda la ilusión del mundo puesta en averiguar si mi coleguita está seguro de sus convicciones sexuales le diria:
-bien amiguete, solo hay una forma de saberlo.
Sacaria mi longaniza, la desenroscaria y al ver el rostro de mi coleguita descubriria si le mola el temita o no.
Una vez que ya me ha hecho desenroscar todo el nuflo le dejaria q se lo metiese en la boca sin ningun tipo de problema. Vosotros estareis aún pensando porque le diria lo de los chetos al queso y lo de la barra de pan no?
Bien el tema de los chetos al queso es muy simple, a mi hermanito le molan los matutazos y podría así darle otro mas para la colección.
Pero claro lo que a vosotros os tendrá intrigados es...¿y la barra de pan?
Pues bien la barra de pan, no tiene mas misterio que pensar en tu colega al que tanto quieres.¿Por que?
Pues porque evidentemente yo habia pensado , que en el caso de que mi compi fuera gay, al ver todo lo que es mi berengena y yo se la pusiese en la boca el pediria pan para tanta carne.
Entendeis ahora? pos eso :lol:
 
Vamos a ver, el julaísmo o también llamado mariconismo o homosexualidad NO es una opción. No sé que coño pasa que nos quieren vender la moto de que es una opción más, como si se tratara de ser del madrid o del barça. No me trago que alguien de repente diga: "A partir de hoy soy gay" a no ser que sea un pervertido y/o depravado. Se supone que los gays nacen ya así(yo lo considero una desviación, vamos, una mutación genética, ya que si todos nacieramos homos, no nacería ni dios, sería una catástrofe, al igual que hay gente que nace ciega, es una putada, no es normal nacer ciego, el ser humano nace por NATURALEZA con vista y hetero para mantener la especie, todo lo demás son fallos genéticos y/o mutaciones que no dejan de ser NATURALES porque los ha creado la madre NATURALEZA, pero no por ello dejan de ser malformaciones)

Pos eso, respeto a los gays, tienen todo el derecho a vivir con las mismas igualdades que los heteros(al igual que los ciegos) pero que no nos vendan la moto de que de repente les guste los plátanos.
 
mutacion genetica?, ke heavy

se pueden decir muchas cosas de la homosexualidad, pero mutacion genetica!!!

por cierto.... los delfines (el animal mas listo de la tierra despues del homo sapiens sapiens) tb practica la homosexualidad y lo hace por puro vicio, sera cosa de evolucionados.......

y no, los/las homosexuales no son x-men.
 
Si es mi amig@ sabe que no me importaría. No problem.

Art. :evil: :evil:
 
No tiene nada que ver la inteligencia con que sean gays o no, y lo que hagan los demás animales no lo sé, muchas madres se comen a sus hijos(hamsters) y incluso creo recordar que el macho del caballo de mar es el que realiza la gestación de la cría y q? no por ello vamos a considerar normal que una madre humana se coma a su hijo, no??. Eso no tiene nada que ver con la raza humana. No mezclemos cosas
 
Buenas :

No seamos falsos, si es importante saberlo, desde un punto de vista moral (el mio) encuentro que, es importante saber y conocer la inclinacion sexual de las personas que nos rodean en nuestro entorno Familiar/amistoso. ¿Mis razones? Saber que, si un amigo mio, me comunica ser homosexual, (gay es divertido en frances, putas acepciones), yo entonces sabria que, en algun momento de mi vida, ayudarle a encontrar pareja, sin pie a equivocos. O a que tenga siempre mi hombro y lo que haga falta para cuando alguien se intente burlar de el, tenga donde apoyarse sin miedo ni rechazo. Una persona ni es mejor, ni peor, pero si es importante saberlo.

En cuanto a las mutaciones, creaciones y demas pantominas, creo que, la mayoria de homosexuales se hcen a raiz de, el comportamiento de su sociedad que lo envuelve, de su circulo de amistades, de su educacion. Cada persona tiende a desviarse por cierta tendencia sexual, la cual le reportara mas o menos placeres carnales, y es hay donde debe saber elegir. No les entiendo, pero si les respeto. Dudo mucho que, la genetica tenga NADA que ver en este tema.
 
loxo rebuznó:
Dudo mucho que, la genetica tenga NADA que ver en este tema.
joder pues tu dirás pq algunos chavales hijos de heterosexuales, educados como chicos normales etc... Salen homosexuales, vamos no me jodas eso es mas genetico que el genoma humano. Y que opinas de algunas familias en las que sus hijos salen homosexuales y las hijas también(lesbianas) ¿alomejor es por los programas que ven en la tele?
quizas el club Disney no se.
Pero vamos q a mi me pueden poner a tios en bolas desde q nazca hasta q me muera, tios cachas, al brad pitt en bolas, lo que tu quieras y jamás sentiré la mas mínima atracción.
La homosexualidad es un tema de genética, o que me conozcan los tios y no puedan controlar sus istintos libidinales juass
 
joder hombre, yo no hablaba de hamsters ni de escarabajos peloteros, me referia al delfin k es un mamifero mas inteligente k el gorila(nota: los gorilas pueden alcanzar a un niño con sindrome de dawn, por lo k los delfines pueden ser mas listos k un niño en estas condiciones) y no olvides k somos animales, y mamiferos.

lo de la inteligencia y la evolucion no iba en serio, tb esta claro k la homosexualidad no es una opcion como has dicho, pero mas claro esta k no es una mutacion genetica, ademas... es algo tan representativo de la raza humana como hacer lo vertical o bailar un twist.
los romanos hace 2000 años ya se chupavan el nabo los unos a los otros, y ya se comian el coño las unas a las otras. lo k pasa eske a estado tan censurada y criticada y escondida (culpa en gran parte de la iglesia catolica y la edad media k hizo el pueblo una masa de gente acojonada por la mano de dios) k casi consiguen convertirla en algo maligno e impuro. menos mal k las cosas cambian.

añadire k yo creo k a partir de k una especie practica el sexo por placer, tiene la homosexualidad como una forma mas de expresarse en su sexualidad.

ME VOY A SOBAR!! K ES TARDE!!
 
Loxo, los que tú mencionas que debido al entorno, sociedad... se hacen gays son los llamados DEPRAVADOS, vamos, que se aburren y se hacen julais y quieren porbar algo "nuevo".

No está demostrado que la genética tenga o no que ver, eso es cierto, pero tambien hay gente que mata por matar sin necesidad alguna de supervivencia(genetica¿?¿ no se sabe o simplemente mal entorno¿?¿).

Pero,vamos, el tema que nos haya, que es algo IMPORTANTISIMO para la continuacion de la especia humana(la reproducción) es casi obvio que los genes que indican al organismo que deben de buscar una hembra para penetrar no están muy católicos, no crees? o es que alguien de repente dice asi como asi: "a partir de hoy no como, no me hace falta, no tengo hambre y no creo que vaya a tener hambre nunca" jamas!!!! la madre naturaleza ahi no falla y en cuanto llevemos 1 dia sin comer, ya tendremos necesidad de comer. Es algo vital para el ser humano. No es algo que se pueda cambiar, como si fueremos del villareal o del atleti. Siempre tendremos ganar de beber, comer, dormir y follar con el sexo opuesto para procrear, joder. Es ley de vida, todo lo demás desviaciones.
 
edunacle rebuznó:
loxo rebuznó:
Dudo mucho que, la genetica tenga NADA que ver en este tema.
joder pues tu dirás pq algunos chavales hijos de heterosexuales, educados como chicos normales etc... Salen homosexuales, vamos no me jodas eso es mas genetico que el genoma humano. Y que opinas de algunas familias en las que sus hijos salen homosexuales y las hijas también(lesbianas) ¿alomejor es por los programas que ven en la tele?
quizas el club Disney no se.
Pero vamos q a mi me pueden poner a tios en bolas desde q nazca hasta q me muera, tios cachas, al brad pitt en bolas, lo que tu quieras y jamás sentiré la mas mínima atracción.
La homosexualidad es un tema de genética, o que me conozcan los tios y no puedan controlar sus istintos libidinales juass

Veras amigo mio, se dice que mas vale no decir nada y parecer tonto, y abrir la boca y demostrarlo.
Has de entender, que no solo nos podemos basar en nuestras experiencias personales para tipificar un hecho, y aun menos cuando estamos hablando de opciones.
El mero hecho que tu me digas, que "educados como chicos normales", para mi no tiene ningun significado, por que eso lleva a pensar que, indedferentemente de su sexo, se le educara para que sean tolerantes, inteligentes , autonomos y amantes de la vida en general. Jamas escuche a mi padre decir que me tenian que gustar las mujeres, aunque asi a sido. Y no soy psicologo como para descubir tal expeculacion, sobre si educado con mujeres o no.
Si te paras a pensar en la genetica, no estamos tan lejos de ciertos gorilas...eso no nos combierte en animales , que nos cagamos por la calle y no sabemos mas que comer, dormir y follar, (aunque cierta tendencia a eso si tenemos) Pero si somos realistas, ni tu, querido compañero, ni yo tenemos los suficientes conocimientos geneticos como para demostrar la alocada teoria que propone.
Si podremos sin dudarlo debatir sobre la moralidad, sociedad y demas de los individuos, pero siempre dentro de unos limites inialenables.
 
:evil: Le diría que es un io puta por haberse tirao a tanta tia wena sin ganas!!! Tb le daría las gracias por no tirarme los tejos!!! :D :twisted: +


MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
 
Calentador rebuznó:
Loxo, los que tú mencionas que debido al entorno, sociedad... se hacen gays son los llamados DEPRAVADOS, vamos, que se aburren y se hacen julais y quieren porbar algo "nuevo".

Depravados por que? porque les gusta encular o que le enculen? eso tambien les gusta a los heterosexuales y por eso nadie los llama depravados :17
 
Pues a mi me dice mi mejor amigo que es un maricon y por lo pronto lo mando a la mierda.

Ahora que si mi mejor amiga me dice q es lesbiana me daria exactamente lo mismo xD

Y no os tiene pq gustar mi opinion simplemente es lo q yo haria en ese caso.
 
Pues, me pensaria plantearme la bisexualidad...

No, no creo.
Seria siendo mi amigo, sin mas.

Lo jodido seria si me dijera que esta enamorado de mi.
 
Yo no se ni como reaccionaria, pero ojala me diga una amiga que esta buena que es les :D y que se lo va a montar con una amiga (¿puedo mirar y participar?) 8)

Y si me lo dijera un amigo, no se como reaccionaria 😢
 
Arriba Pie