es buena esta palm?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
tengo la ostia de puntos en la caixa, y me regalan esta palm
mi pregunta es, es buena o es una castaña?
pq si es asi la pillo, sino cojo otra cosa

Palm Tungsten E

Agenda electrónica con pantalla High-Res Color, ARM Processor y 32 MB RAM. Compatible con Word, Excel y Power Point.

PI5034g.jpg

de precio segun la web kelkoo anda entre 200 y 250 leuros, lo de buena ni idea.

un palm de 250 leuros no es muy buena q digamos, las buenas son sobre los 400 o 600 creo, no?

venga, hablad los q sabeis de esto, ostias!

Es mediocre, carece de ram, de potencia, y de procesador que esten al nivel de lo que actualmente esta marcando tendencias en el Mercado de las Palm, cogete otro regalo.

para lo que tú la quieres seguramente tienes de sobras pero desde luego no es de lo mejor, más bien es de lo más tiraillo. Pero vamos, me la regalan y no me lo pienso 2 veces.

Las PALMS o POCKET PC de gama media-buena están por encima de los 450 euros.

Mediocre.

Ahora mismo las buenas son las de 400 Euros para arriba, tipo Pocket PC, con mínimo 64 Mb de memoria y bluetooth.

Una buena opción es la Pocket PC Hewlett Packard 1940.

Pida otra cosa si puede.

Buenas Noches.

Y yo que nunca le he visto utilidad real a estos bichejos...prefiero una agenda y un boli.

HombrePollo rebuznó:
Y yo que nunca le he visto utilidad real a estos bichejos...prefiero una agenda y un boli.

Gran Verdad. Yo tenía una y precisamente la acabo de vender hoy en E-Bay porque estaba durmiendo el sueño de los justos en un cajón.

La única utilidad que le encontré fue hacer obras de arte Naif como esta:

Casitaazul.jpg

Buenas Noches.

que otros regalos dan?
joder yo en el santander toda la vida y no me dan ni un puto calendario. bueno, en realidad me apunte a ese por que me pilla al lado de casa

Pollito con Papas rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Mediocre.

Ahora mismo las buenas son las de 400 Euros para arriba, tipo Pocket PC, con mínimo 64 Mb de memoria y bluetooth.

Que es eso?

El estandar bluetooth permite enviar datos entre dispositivos por radio, a una distancia máxima de 10 metros.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Mediocre.

Que es eso?

El estandar bluetooth permite enviar datos entre dispositivos por radio, a una distancia máxima de 10 metros.

Buenas Noches.

Gracias. :P

Busco maquina para quitarme los bollos de la cabeza, interesados mandar MP

Torbe, todo depende de pa qué quieras el Palm. Mirando a los otros regalos, sólo me llama la atención la Play2.

Lo de la RAM y todo este tema... el palm es más que nada para usarlo con documentos de Word, Excel y tal, pa currar, vamos... y mp3s, por qué no... pero vamos, no es que se tenga que poner uno a mirar las características del producto como si fuese a usarlo pa jugar al Doom 3. Todo depende de tus necesidades para con el producto (uis, que fisno).

Y a fin de cuentas... es un regalo del banco, tp se pue pedir demasiado sabiendo lo gañanes que son éstos.

Soy yo el unico que leo en el titulo de este hilo:

ESTA BUENA ESTA NAPALM??????

estaré enfermo,coño ya_!!!!!

Alekos rebuznó:

No, simplemente eres analfabeto y retarded.

A proposito, que paso con el avatar de power ranger gay? HAHAHAA te iba bien!!!!!!

fun is back rebuznó:
Alekos rebuznó:

No, simplemente eres analfabeto y retarded.

A proposito, que paso con el avatar de power ranger gay? HAHAHAA te iba bien!!!!!!

Señor baneado contenga su entusiasmo, como no dejes de tocar los cojones con un clon de una persona tan patetica como Fun cara grasiente me veré obligado a rememorar las hazañas de mis atepasados y violarme a su madre, su hermana y todas las vecinas que pudieran estar buenas en los alrededores, mono de mierda.

Atrás
Arriba Pie