Es caca lo que surca su pene?

que animal t gustaria ser?

  • elefante..

    Votos: 0 0,0%
  • pantera

    Votos: 0 0,0%
  • aguila

    Votos: 0 0,0%
  • serpiente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
i queridos forer@s, después de haber debatido a capa y espada con otros foreros sobre la macha de color marron que rodea el pene de gatao(fijense) hemos decidido poner esta entrañable encuesta.

200.jpg
 
Preguntaselo a el y deja de ponernos esta horrible vision mamonazo
 
dios, pq nos torturas tanto con su foto!!
(q mal pensao eres joder, solo es suciedad, como se cree q es un gato se lava con la lengua, pero claro, no es tan elastico como para llegar ahi)
 
Yo creo que la cosa esta muy clara, es como el chiste ese de crios de mama, en el colegio me llaman pelo verde. Este tipo lo que hace es pegarse el dedo anal y la paja con la misma mano, con el consiguiente arrastre de hez hacia la zona genital.
Otro caso clinico de los multiples que semejante figura tiene en su haber. Y de los que hace gala sin ningun tapujo como es bien sabido.
Solo resta añadir que me excita a rabiar.
 
aaaakkkgggggrrrrrrrsssssss no se ke me da mas asko de ver si tu avatar edunacle o la firmas de el cuervo, boi a dejar la papelara a rebosar de vomit.......
 
A mi me parece que:

a) estoy hasta los huevos de ver esa foto, cada vez que entro en el foro y la veo me provoca posteriores pesadillas.

b) eso tiene pinta de ser una mezcla entre mierdecilla tras haber comido muchas alubias y escocimiento crónico.

Por favor, cambia el avatar, hazlo por el foro, los derechos humanos y la paz mundial
 
claramente es mierda...esta foto esta hecha despues de q Gatao sodomizara a Malik....

Fdo. C.S.I.
 
Creo que es mierda, la boca la tiene mancahada tb,asi que presumo que el tal gatao le van las parcticas coprófagas,... hay mucho pervertido por ahi...

Fijaros si no en Amanezco.
 
malik1420 rebuznó:
Quitate el avatar de Gatao anda

Por lo demás:

risas.jpg


:wink:
calla anda molomielda y vuelve al chupiforo a decir lo que no me dices a mi "a la cara" corre bujamed. :roll:
 
¿Y qué quieres que te diga?

¿Qué perdones?

Tu amenazaste a Borovnia con hacer lo que luego "ALGUIEN" hizo.

La intención ya lleva culpabilidad consigo, aunque no fueses tú quien robo la cuenta de Borovnia. Nos consta a todos que no sabrías manejarte ni de lejos para hackear una cuenta, pero alguien tuvo que hacerlo y desde luego tiene que ser a fin a ti o a este lugar.

Por mi parte no es nada personal contigo, es apoyar a una amiga a la que alguien le ha hecho una hijoputada muy grande. Y la amistad para algunas personas es importante.

En fin, una movida.

Salu2
:roll:
 
malik1420 rebuznó:
¿Y qué quieres que te diga?

¿Qué perdones?

Tu amenazaste a Borovnia con hacer lo que luego "ALGUIEN" hizo.

La intención ya lleva culpabilidad consigo, aunque no fueses tú quien robo la cuenta de Borovnia. Nos consta a todos que no sabrías manejarte ni de lejos para hackear una cuenta, pero alguien tuvo que hacerlo y desde luego tiene que ser a fin a ti o a este lugar.

Por mi parte no es nada personal contigo, es apoyar a una amiga a la que alguien le ha hecho una hijoputada muy grande. Y la amistad para algunas personas es importante.

En fin, una movida.

Salu2
:roll:

jodido chusquero...
 
malik1420 rebuznó:
¿Y qué quieres que te diga?

¿Qué perdones?

Tu amenazaste a Borovnia con hacer lo que luego "ALGUIEN" hizo.

La intención ya lleva culpabilidad consigo, aunque no fueses tú quien robo la cuenta de Borovnia. Nos consta a todos que no sabrías manejarte ni de lejos para hackear una cuenta, pero alguien tuvo que hacerlo y desde luego tiene que ser a fin a ti o a este lugar.

Por mi parte no es nada personal contigo, es apoyar a una amiga a la que alguien le ha hecho una hijoputada muy grande. Y la amistad para algunas personas es importante.

En fin, una movida.

Salu2
:roll:
Mira tio a mi tambien me parece una hijo putada, pero esque no he sido yo insisto.Tu nunca has amenazado a nadie con darle una ostia y luego no se la has dado???piensa en eso.De todas formas , pondré un escrito en el chupiforo para defenderme cuando algun forero sea tan amable de ponerlo ya que yo estoy baneado y no me puedo defender.
 
No entiendo si la gente sabe que no fue edunacle el delrobo ese de mierda, porque se le banea???? flipo. Por cierto que le paso a la gordis que nos mando a tomar por culo en su cuenta? Conste que no sé de que se habla, no lo digo por ridiculizar.
 
Por mi parte que sepas que no tengo nada personal contra ti y caer en el cruce de insultos sin sentido es algo que no nos beneficia a ninguno de los dos.

Ni me caes bien ni mal porque no te conozco y lo que aquí se escribe es de forma tan poco seria y tan ácida que es dificil diferenciar cuando la peña va en serio de cuando son meras bromas.

Yo me mantengo al margen de la movida esta a partir de ahora porque la propia interesada ya está tomando acciones por su cuenta y no voy a perjudicarla con nada que haga o diga. Por mi parte olvida si puedes todo lo que yo haya dicho y por mi parte queda olvidado lo demás.



Un saludo
 
Lo de "hijoputa" es un insulto que pierde su signficado cuando se dice realmente.

Por mi parte hacha enterrada y sin malos rollos.

:wink:
 
Venga vale, dejate de meloseo y vota.(aunq me da que el voto que dice q es un efecto es tuyo jisjisj)
 
edunacle rebuznó:
Venga vale, dejate de meloseo y vota.(aunq me da que el voto que dice q es un efecto es tuyo jisjisj)

¿Acaso lo dudabas?

:lol:

Soy el fundador de la LIGA PRO-MELOSEO dentro del foro chupipandi


:wink:
 
Arriba Pie