Es hora de matar a neojipis, jevis, bakalas y demás carroña

Def con dos musicalmente suenan bien y son divertidos.
Cornudo misosofos has de saber que uno de ellos me dio clases de informatica en la universidad y como todos los del grupo ya pasan de rancios temas de pandillas y mongolidad supina como la tuya.
Pero a un sujeto como tu con la inteligencia justa pa llegar a fin de dia ve la Ostia en simplemente musica.
Si lo que quieres a tu edad es buscarte un grupito pa pegarle a un mocoso que te quito a la niña con la que salias me parece patetico.
Te recomiendo que realices el suicidio que propusiste de manera inmediata y dejes de vender drogas a la puerta de los colegios

egonator rebuznó:
Cornudo misosofos has de saber que uno de ellos me dio clases de informatica en la universidad y como todos los del grupo ya pasan de rancios temas de pandillas y mongolidad supina como la tuya.
Pero a un sujeto como tu con la inteligencia justa pa llegar a fin de dia ve la Ostia en simplemente musica.
Si lo que quieres a tu edad es buscarte un grupito pa pegarle a un mocoso que te quito a la niña con la que salias me parece patetico.
Te recomiendo que realices el suicidio que propusiste de manera inmediata y dejes de vender drogas a la puerta de los colegios
¿Que uno de DCD te dio clase de informática en la universidad? Vete y cagas.
No quiero pegarle al "mocoso" que me quitó la niña. Simplemente, tengo una nueva niña y mejor. La otra debí dejarla cuando me puso los cuernos la primera vez.
Un saludo. Si no te guste, jódete.

pREGUNTilla al canto

¿que paso entre DCD y Loquillo?

Se pegaron o algo asi?

He buscado en los 2 foros el de dcd y loquillo pero nada de nada.

Misosofos o alguien que lo sepa que cuente toda la historia en profundiad.

GRacias.

toro.jpg

Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
No quiero pegarle al "mocoso" que me quitó la niña. Simplemente, tengo una nueva niña y mejor. La otra debí dejarla cuando me puso los cuernos la primera vez.
esta niña nueva... ¿al menos se vestira sola,no? ¿Le das drojas?
¿te molan las pelis de Santiago Segura? ¿Te cae bien?

Para mi es la misma mierda un bakala hardcoreño que un punki, lo mismo un alternativo de esos que una choli.
Son, al fin y al cabo, teens buscando la aceptación de un grupo que intenta distinguirse de los demas atraves de la ropa, la música y sus formas.

Son la misma mierda.
El comando este, critica justamente lo que ellos mismo son. Los mismos cimpancés con distintos plátanos.

Yo os quemaba a todos.

Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
Vaya despues de tol rollo creo que la conclusión es que el pacoporras le metio una somanta de ostias a nuestro cornudo oficial y esta buscando un grupito de teenagers raperos, pa ver si asi consigue curtilo.

por cierto misos te dedico una canción de def con dos que te viene al pelo:
Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.
Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos eso creo.
Seré policía como mi padre,
pantalón de cuero y nalgas al aire.
Cachear travestis y pajilleros,
confiscar pelucas, ponérmelas luego.
Iré a Estambul a ser traficante.
Seré condenado a mil años de cárcel.
Compartir celda con guardias y sicarios.
Prefiero un penal turco a cualquier balneario.
Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro
y con diez luchadores de sumo desnudos.
En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia.
Me gustan las mujeres, o al menos eso creo.
Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.
Vivo encerrado en mi cuarto oscuro,
agujeros negros y astros peludos.
¡¡¡Quiero que me den más salami!!!
Una para todos y todas para mí.
He encontrado un forzudo de circo
que con su brazo me da lo que busco.
¡¡¡Fish fucking!!! es la palabra.
Si no entra hasta el fondo no noto nada.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
-Hola, Josete. Vaya horas de venir.
Siempre me dejas sola.
-Hola mamá.
-Te tengo hecha la cena desde hace ni se sabe.
Estará helada.
-No mami, en la fiesta comí mucho embutido
y leche condensada.
-¿No te has echado novia aún?
-No mami, no había chicas,
era una fiesta del equipo de rugby.
-¡¡Pues vaya con los Pelaez!!

No creo que me venga tan "al pelo", por varios motivos:

a) No soy homosexual, y si lo fuera no me importaría reconocerlo.
b) Ya tengo una novia que no me pne los cuernos :lol:

¿Quién ha hablado de los raperos? Creo que has sido tú.

Querido Misosofos:

Me gusta tu estilo cornudo. Busco a personas como tu, que hagan crecer el programa.

Si estás interesado en venir al programa, no lo dudes.

https://www.antena3.com/diariodepatricia/

De regalo, una ralla de farlopa, pa que te pongas a tono, y un pañuelo para que llores como un jo puta que eres....

farruquito rebuznó:
pREGUNTilla al canto

Se pegaron o algo asi?

GRacias.

hay una cancion de DCD en la que dicen algo asi " acabar como Loquillo de cantautor"

no se si tendra que ver

lo_camano rebuznó:
Para mi es la misma mierda un bakala hardcoreño que un punki, lo mismo un alternativo de esos que una choli.
Son, al fin y al cabo, teens buscando la aceptación de un grupo que intenta distinguirse de los demas atraves de la ropa, la música y sus formas.

Son la misma mierda.
El comando este, critica justamente lo que ellos mismo son. Los mismos cimpancés con distintos plátanos.

Yo os quemaba a todos.

Afirmaciones gratuitas que te haces sin para nada haberte informado.

:-/ rebuznó:
farruquito rebuznó:
pREGUNTilla al canto

Se pegaron o algo asi?

GRacias.

hay una cancion de DCD en la que dicen algo asi " acabar como Loquillo de cantautor"

no se si tendra que ver

Eso fue por una movida que tuvieron los de DCD cuando tocaron en Barcelona y se presentó loquillo con unos amigos suyos malos malosos diciendo que quiénes eran ellos para meterse cn él en su ciudad. Al mánager lo encerraron en los servicios.

Jojojo Gañan, eso es lo que llevaba tiempo buscando, me lo guardo para futuros post. :D

lo_camano rebuznó:

Son la misma mierda.

Yo os quemaba a todos.

No tienes ni puta idea.

Misosofos rebuznó:
farruquito rebuznó:
pREGUNTilla al canto

Se pegaron o algo asi?

GRacias.

no se si tendra que ver

Eso fue por una movida que tuvieron los de DCD cuando tocaron en Barcelona y se presentó loquillo con unos amigos suyos malos malosos diciendo que quiénes eran ellos para meterse cn él en su ciudad. Al mánager lo encerraron en los servicios.

pero se pegaron o algo asi?

al manager de loquillo o al de los dcd quedo encerrado?

Algun link donde se explique en profundidad?

y la version de loquillo? esta explicada en su foro?

egonator rebuznó:
Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
esta niña nueva... ¿al menos se vestira sola,no?
Tiene 19 años y carné de conducir.
¿Le das drojas?
No, de hecho gracias a ella me he quitado de fumar porros, (que eran la única "droga" que yo tomaba.)

¿te molan las pelis de Santiago Segura?
Sí, de hecho hemos visto isidisí, y nos ha gustado.
¿Te cae bien?
Claro, si no no saldría con ella.

una pregunta q no viene a cuento de nada, la hago aki para no habrir un nuevo hilo, q es el foro chupipandi del q tanto se habla en este foro? esper respuesta...

farruquito rebuznó:
Misosofos rebuznó:
farruquito rebuznó:
pREGUNTilla al canto

Se pegaron o algo asi?

GRacias.

no se si tendra que ver

pero se pegaron o algo asi?
Creo que no.
al manager de loquillo o al de los dcd quedo encerrado?
El de DCD.
Algun link donde se explique en profundidad?
www.decondos.com/foro (haz una búsqueda.)
y la version de loquillo? esta explicada en su foro?
Ni puta idea, no frecuento esos lugares.

Oscacs rebuznó:
una pregunta q no viene a cuento de nada, la hago aki para no habrir un nuevo hilo, q es el foro chupipandi del q tanto se habla en este foro? esper respuesta...

Tienes pinta de ser bastante tonto, aunque esperaremos un par de mensajes más para confirmarlo o ascenderte a imbécil.

Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
¿Le das drojas?
No, de hecho gracias a ella me he quitado de fumar porros, (que eran la única "droga" que yo tomaba.)

¿Te cae bien?
Joer la chica es inteligente se a saco el carnet.
por cierto fanatico de Def Con dos tu sabias esto, es pa que os marqueis nuevos enemigos:
C.S.: Acérrimos, Santiago Segura. Él nos odia; nosotros a él no, pero me quiere matar. Los cortos de Santiago Segura, llenos de agresiones sexuales, me parecen desagradables, y no me hacen ni puta gracia. Eso sí, me gusta cómo actúa en El Día de la Bestia. Allí está de puta madre, pero sus cortos son horribles, y cada vez que me ve echa chispas. Ray Loriga también me quiere matar porque digo que es un ñoño. Y sobre todo Loquillo, porque es un vendido de toda la vida y nosotros se lo recordamos. Se presentó en Zeleste con cuatro matones, y nos ha prohibido volver a Barcelona, cosa que nos da mucha risa. Si no tienes enemigos, es un rollo.

¡Ah!, otro enemigo, Juanma Bajo Ulloa. No me puede ver porque digo que es un hippy y que sus películas son un rollo. En este país se ofende la gente por cada tontería que está de puta madre. Hay como una camarilla cultureta a la que saca de quicio que te metas con ellos. Va de "enfant terrible", y me da pena.

egonator rebuznó:
Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
Misosofos rebuznó:
egonator rebuznó:
¿Le das drojas?

¿Te cae bien?
Joer la chica es inteligente se a saco el carnet.
por cierto fanatico de Def Con dos tu sabias esto, es pa que os marqueis nuevos enemigos:
C.S.: Acérrimos, Santiago Segura. Él nos odia; nosotros a él no, pero me quiere matar. Los cortos de Santiago Segura, llenos de agresiones sexuales, me parecen desagradables, y no me hacen ni puta gracia. Eso sí, me gusta cómo actúa en El Día de la Bestia. Allí está de puta madre, pero sus cortos son horribles, y cada vez que me ve echa chispas. Ray Loriga también me quiere matar porque digo que es un ñoño. Y sobre todo Loquillo, porque es un vendido de toda la vida y nosotros se lo recordamos. Se presentó en Zeleste con cuatro matones, y nos ha prohibido volver a Barcelona, cosa que nos da mucha risa. Si no tienes enemigos, es un rollo.

¡Ah!, otro enemigo, Juanma Bajo Ulloa. No me puede ver porque digo que es un hippy y que sus películas son un rollo. En este país se ofende la gente por cada tontería que está de puta madre. Hay como una camarilla cultureta a la que saca de quicio que te metas con ellos. Va de "enfant terrible", y me da pena.

Sé todo el rollo de que a Santiago Segura no le molaban los cortos de César Strawberry... Cosa que a mí me la suda. Me gustan las películas de Segura, y los cortos de straw, cuando los vea, me gustarán también seguramente.
De igual manera, también es cierto que odio a Loquillo, pero no porque lo diga césar, sino por la musimierda que hace.
Un saludito

Gañan rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Tienes pinta de ser bastante tonto, aunque esperaremos un par de mensajes más para confirmarlo o ascenderte a imbécil.

La verdad esque no tengo pinta de ser tonto, aunque lo sea. Y lo de de ascenderme, no quiero por no quitarte el puesto, yo almenos se que no se nada. Y es una pregunta la que he realizado para que me la respondieran no para que primos como tu me insultaran, ya que se habla mucho de esto y no me enterao, simple curiosidad, si alguien me la responde de puta madre, sino gilipollas como tu se pueden ir a q les folle su abuela

Oscacs rebuznó:
La verdad esque no tengo pinta de ser tonto, aunque lo sea. Y lo de de ascenderme, no quiero por no quitarte el puesto, yo almenos se que no se nada. Y es una pregunta la que he realizado para que me la respondieran no para que primos como tu me insultaran, ya que se habla mucho de esto y no me enterao, simple curiosidad, si alguien me la responde de puta madre, sino gilipollas como tu se pueden ir a q les folle su abuela

Ah, OK

Atrás
Arriba Pie