¿es más beneficioso el matrimonio para los hombres o para las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema japi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que en muchos divorcios la custodia de los hijos se usa como arma o instrumento para engordar pensiones, siendo a veces reclamada por todos y deseada por nadie. De ahí que las familias desestructuradas hayan dado tal cantidad de sacos de mierda humanos como han hecho. La única salvación: algún abuelo chapado a la antigua, procedente de algún pueblo a ser posible, que transmita algún valor y llegado el caso rompa algún diente with the belt.
 
mister4 rebuznó:
Lo cierto es que en muchos divorcios la custodia de los hijos se usa como arma o instrumento para engordar pensiones, siendo a veces reclamada por todos y deseada por nadie. De ahí que las familias desestructuradas hayan dado tal cantidad de sacos de mierda humanos como han hecho. La única salvación: algún abuelo chapado a la antigua, procedente de algún pueblo a ser posible, que transmita algún valor y llegado el caso rompa algún diente with the belt.
Pero tu no odiabas los anglicismos y el meta-lenguaje "cool" de PL? Maldito bastardo!
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero tu no odiabas los anglicismos y el meta-lenguaje "cool" de PL? Maldito bastardo!

Muahaha


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kei Kurono rebuznó:
El tema del hilo no va de los beneficios para uno u otro bando a la hora de separarse, que en ese caso las mujeres ganan por goleada, si no de lo beneficioso que es el propio matrimonio para unos más que para otros. ¿Entendeis? El objeto de debate es el matrimonio mientras dura, no cuando se acaba.


Mientras el matrimonio dura y el hombe se queja de las muchas libertades que ha perdido (y que a mi parecer han perdido los dos) a la mujer se le suman ademas de sus tareas y responsabilidades profesionales casi todas las domesticas (que casi siempre las asumen ellas) y si hay hijos el trabajo ya se multiplica por mil , asi que para quien es mas comodo???
Esto generalizando mucho que ya se que hay tios por ahi que asumen el 50% de las tareas pero los menos!
osea que al igual que al tio se le restan sus libertades y tanto se queja de que ya no puede hacer lo que quiera, lo mismo le pasa a ella, que tiene que renunciar a mucha parte de su tiempo libre para ocuparse de una .. o varias persona (en el caso de que haya crios)

Pero claro... estamos hablando de calidad de vida o de dinero???
 
Nunca he estado casado, así que no puedo asegurarlo, pero parece a todas luces una pérdida de libertad y una forma social que tiene el sexo femenino de pillar a un hombre con vistas a tener cachorros.

Pudiendo tener una novia a la que ponerle los cuernos de vez en cuando, no veo porqué experimentar con algo tan "definitivo".
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pero claro... estamos hablando de calidad de vida o de dinero???

Tú también eres menor?????????????????????????????????????????????
 
Nueces rebuznó:
Tú también eres menor?????????????????????????????????????????????

Pese a tanto signo se interrogación , exclamación y demás la respuesta es negativa.
 
CASSIOPEA rebuznó:
la respuesta es negativa.

Ya, pero esto no me exime de mi responsabilidad ante el juez. Yo no puedo postear en un foro plagado de menores. Ante la duda razonable, creo que deberías demostrar tu mayoría de edad. Una foto tuya desde la cintura hasta la nariz, con un cartelito al lado diciendo tu verdadera edad, será suficiente. Así podré comprobar si hay correlación entre la edad que dices tener y tu estructura osea. Estudié hasta tercero de Medicina, sé cómo se calculan estas cosas. Observa que no te lo pido por mp, es decir, soy completamente honesto contigo. Es simplemente que no quiero verme mezclado en asuntos turbios.
 
Nueces rebuznó:
Ya, pero esto no me exime de mi responsabilidad ante el juez. Yo no puedo postear en un foro plagado de menores. Ante la duda razonable, creo que deberías demostrar tu mayoría de edad. Una foto tuya desde la cintura hasta la nariz, con un cartelito al lado diciendo tu verdadera edad, será suficiente. Así podré comprobar si hay correlación entre la edad que dices tener y tu estructura osea. Estudié hasta tercero de Medicina, sé cómo se calculan estas cosas. Observa que no te lo pido por mp, es decir, soy completamente honesto contigo. Es simplemente que no quiero verme mezclado en asuntos turbios.


Tranquilo, mire; mucho mejor que esa prueba suya es que yo, publicamente reconozco ser mayor de edad y eximirle de cualquier responsabilidad

Asi me evito luego de que me tachen de afan de protagonismo, se agradece la honestidad
 
En este foro a veces se hacen preguntas un poco estultas...

Si los miembros de uno de los sexos no tienen apenas aficiones ni amistades verdaderas, sino un afán por la procreación, la vida burguesa y la seguridad, mientras que los del otro renuncian casi completamente a lo que les gusta y tiran a sus verdaderos amigos al contenedor nada más calzarse el anillo (o mucho antes), ¿quién sale perdiendo?

Si el matrimonio es un (teórico) garante de la monogamia, la seguridad y el el abastecimiento de la prole, y uno de los sexos es clarísima e inevitablemente polígamo por razones biológicas de diseminación de semilla, ¿quién sale perdiendo?

Si vives en un país donde las leyes y los jueces se ponen del lado de uno de los sexos en cualquier cuestión relacionada con reparto de patrimonio, custodia, asuntos de maltrato, ¿quién sale perdiendo?

Si los miembros de un determinado sexo se deterioran físicamente a la velocidad de la luz a partir de determinada edad sin ganar lo más mínimo en otras facetas, y si el principal valor que aportan al matrimonio es el atractivo sexual, ¿quién sale perdiendo?

Si un miembro de la pareja sabe que abandonando a la otra parte cuando le plazca tendrá a un millón de pringados bailándole el agua, mientras que el otro es plenamente consciente de que si no aguanta los carros y carretas de su media naranja puede tardar años en volver a pillar cacho, ¿quién sale perdiendo?
 
stavroguin 11 rebuznó:
En este foro a veces se hacen preguntas un poco estultas...

Si los miembros de uno de los sexos no tienen apenas aficiones ni amistades verdaderas, sino un afán por la procreación, la vida burguesa y la seguridad, mientras que los del otro renuncian casi completamente a lo que les gusta y tiran a sus verdaderos amigos al contenedor nada más calzarse el anillo (o mucho antes), ¿quién sale perdiendo?

Si el matrimonio es un (teórico) garante de la monogamia, la seguridad y el el abastecimiento de la prole, y uno de los sexos es clarísima e inevitablemente polígamo por razones biológicas de diseminación de semilla, ¿quién sale perdiendo?

Si vives en un país donde las leyes y los jueces se ponen del lado de uno de los sexos en cualquier cuestión relacionada con reparto de matrimonio, custodia, asuntos de maltrato, ¿quién sale perdiendo?

Si los miembros de un determinado sexo se deterioran físicamente a la velocidad de la luz a partir de determinada edad sin ganar lo más mínimo en otras facetas, y si el principal valor que aportan al matrimonio es el atractivo sexual, ¿quién sale perdiendo?

Si un miembro de la pareja sabe que abandonando a la otra parte cuando le plazca tendrá a un millón de pringados bailándole el agua, mientras que el otro es plenamente consciente de que si no aguanta los carros y carretas de su media naranja puede tardar años en volver a pillar cacho, ¿quién sale perdiendo?

Bravo, se puede decir más alto pero no más claro.
 
Pero por que os seguis casando y os dejais engañar tan vilmente???
 
Yo estoy recien casado, tras 10 años de noviazgo y 4 de convivencia, teníamos ya una casa firmada a medias, ambos tenemos un buen trabajo y ninguno vive del otro.

Dimos este paso, puesto que por mucho que se quiera, las parejas de hecho ni mucho menos se acercan a los derechos que te ofrece el matrimonio y ya cuando lleguen los zagales que llegarán ni te cuento.

Aquí se parte de un problema de base y es que se está pensando automaticamente en el divorcio, cojones, si tomé este paso es porque he evaluado y sopesado los pros y los contras y veo mas a favor de uno que de otros, entiendo perfectamente a los hombres que vean en el matrimonio un suicidio tal y como está la legislación en nuestra contra, pero todo depende también o sobre todo, de con quien estés y como conozcas a tu pareja.

Además ella gana, mas que yo, limpia y cocina mas que yo y está mas buena que yo, de momento no tengo queja.

Lluvia de piedras incoming
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pero por que os seguis casando y os dejais engañar tan vilmente???

Dónde has visto tú que se sigan produciendo las mismas uniones que antes?

Vale que hay otros factores de tipo despaego religioso, menos presión social, etc. Pero aparte yo veo en colegas algo más jóvenes una cierta fobia (y directamente miedo a tener un crío con alguna y verse algún día pagando pensión alimenticia desde un cuarto en casa de sus padres) al compromiso legal, a la unión económica (comprar piso a medias), vamos, a lo que sería el equivlaente moderno de un matrimonio.

Y no creop que sea casulaidad. Demasiado ejemplos negativos alrededor, experiencias propias ya sólo siendo novios que ponen los pelos de punta.

Siempre lo he dicho y lo repito: Toda esta mierda de igualdad, feminazismo, L'Oréalismo y demás, llevados al punto que se están llevando (con medida sería otro cantar) va a acabar perjudicando más a las propias hembras que a nadie.

Y seamos realistas, el matrimonio siempre ha sido cosa de ellas.

Pero no creo que al menos en la mayoría de los cayos haya de por medio un engaño vil. Simplemente la mujer se presenta como una cosa, y cuando vienen mal dadas, aprece otra.
 
Cannabis rebuznó:
Dónde has visto tú que se sigan produciendo las mismas uniones que antes?

Vale que hay otros factores de tipo despaego religioso, menos presión social, etc. Pero aparte yo veo en colegas algo más jóvenes una cierta fobia (y directamente miedo a tener un crío con alguna y verse algún día pagando pensión alimenticia desde un cuarto en casa de sus padres) al compromiso legal, a la unión económica (comprar piso a medias), vamos, a lo que sería el equivlaente moderno de un matrimonio.

Chorradas.

Todos esos jovencitos tan precavidos se encoñarán. Y entonces los manipularán como a perritos falderos para que firmen lo que tengan que firmar. Y cuanto más antipareja fuesen antes, más sumisos y dóciles serán después.


Lo repetiré de nuevo: nunca subestiméis el poder de una mujer para convertir en mierda todo lo que toca.
 
Cannabis rebuznó:
.


Pero no creo que al menos en la mayoría de los cayos haya de por medio un engaño vil. Simplemente la mujer se presenta como una cosa, y cuando vienen mal dadas, aprece otra.

esta es una verdad a medias, por que con los hombres pasa tres cuartas de lo mismo.

Jolines que os pintais como angelitos, seres perfectos, incapaces de hacer mal alguno... que yo también tengo ejemplos contrarios.
 
Labordeta rebuznó:
Lluvia de piedras incoming

No, amigo. Yo te deseo felicidad y suerte. Te doy un abrazo y un beso en la frente.

postales-despedida-echaremos-de-menos-p.jpg


Cannabis rebuznó:
Dónde has visto tú que se sigan produciendo las mismas uniones que antes?

Siempre lo he dicho y lo repito: Toda esta mierda de igualdad, feminazismo, L'Oréalismo y demás, llevados al punto que se están llevando (con medida sería otro cantar) va a acabar perjudicando más a las propias hembras que a nadie.

¿"A acabar"? Raro es el hombre que no te reconoce en privado hoy en día que son unas sinvergüenzas, por no decir unas hijas de puta, por no decir unas putas. Se les ha tendido la mano, se han cogido hasta el hombro y no son conscientes de que ellas son las primeras perjudicadas.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pero por que os seguis casando y os dejais engañar tan vilmente???

Yo creo que hay varios factores que justifican que un matrimonio acabe en divorcio:

1- Durante el noviazgo, todo está muy guay y va todo de buen rollito, cada uno vive en su casa y no hay problemas. Pero en el momento que empieza la convivencia, no nos aguantamos. En la convivencia es donde tu ves los defectos y virtudes de la otra persona de verdad, y es donde se decide si esa es la persona con la que quieres vivir y compartir tu vida durante todos los dias.

2- Las infidelidades, porque los cuernos duelen igual , tanto de hombre-mujer como de mujer-hombre. Al principio todo es muy bonito, pero cuando pasa el tiempo con la misma persona, tambien es algo que hay que aprender a llevar.
Uno de mis amigos se puso en su nick del messenyah : " Mi amor, contigo hasta los lunes son bonitos" y mi padre me dijo : eso que lo diga cuando se tire 30 años junto con la misma mujer, a ver si dice lo mismo ( y mis padres siguen casados) Primero existe el amor y luego el cariño y el respeto mutuo.

3- Los hijos, que pueden unir y tambien separar, como bien han dicho antes, que los hijos pueden llegar a utilizarse como chantaje de un conyuge al otro, para conseguir ciertos fines.

4- Motivos economicos, y es que ya se sabe, cuando deja de entrar dinero en casa, las cosas se complican.

5- Otros motivos, principalmente influencias externas ( influencia de amigos, de suegros, padres, hermanos, etc) que pueden afectar a la buena marcha de la relación, es decir, las habladurias y comidas de coco de los demás, en general.
 
Cannabis rebuznó:
Siempre lo he dicho y lo repito: Toda esta mierda de igualdad, feminazismo, L'Oréalismo y demás, llevados al punto que se están llevando (con medida sería otro cantar) va a acabar perjudicando más a las propias hembras que a nadie.

Y seamos realistas, el matrimonio siempre ha sido cosa de ellas.

Lo que ocurre es que en nuestro pais, la mujer ha pasado de estar bajo la tutela marital, a la tutela institucional. Incluso en las propias leyes se discrimina a las mujeres ; la ley de violencia de genero dice que la mujer es inferior al hombre en la relación de pareja por el simple hecho de ser mujer.
¿ eso beneficia en algun modo a la mujer? Con la intención de conseguir un buen fin ( acabar con la violencia de genero) se esta estigmatizando a los hombres, a los cuales se dice que son todos maltratadores natos y que la mujer , como siempre ha estado sometida al hombre, es inferior por ese simple hecho.
También hemos pasado, por desgracia, en derecho penal a un derecho penal de autor.
El derecho penal de autor es aquel en el que se te castiga no por los hechos que tu cometas, sino por lo que eres y ahi esta visto : todos los hombres sin maltratadores natos y por eso, la primera medida ante una denuncia de violencia de genero es arrestar al hombre y meterlo en el calabozo.
Eso del derecho penal de autor solo se llevo a la practica en 2 regimenes politicos : la alemania nazi y la rusia estalinista.

La presunción de inocencia en España ha desaparecido.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo creo que hay varios factores que justifican que un matrimonio acabe en divorcio:

1- Durante el noviazgo, todo está muy guay y va todo de buen rollito, cada uno vive en su casa y no hay problemas. Pero en el momento que empieza la convivencia, no nos aguantamos. En la convivencia es donde tu ves los defectos y virtudes de la otra persona de verdad, y es donde se decide si esa es la persona con la que quieres vivir y compartir tu vida durante todos los dias.

2- Las infidelidades, porque los cuernos duelen igual , tanto de hombre-mujer como de mujer-hombre. Al principio todo es muy bonito, pero cuando pasa el tiempo con la misma persona, tambien es algo que hay que aprender a llevar.
Uno de mis amigos se puso en su nick del messenyah : " Mi amor, contigo hasta los lunes son bonitos" y mi padre me dijo : eso que lo diga cuando se tire 30 años junto con la misma mujer, a ver si dice lo mismo ( y mis padres siguen casados) Primero existe el amor y luego el cariño y el respeto mutuo.

3- Los hijos, que pueden unir y tambien separar, como bien han dicho antes, que los hijos pueden llegar a utilizarse como chantaje de un conyuge al otro, para conseguir ciertos fines.

4- Motivos economicos, y es que ya se sabe, cuando deja de entrar dinero en casa, las cosas se complican.

5- Otros motivos, principalmente influencias externas ( influencia de amigos, de suegros, padres, hermanos, etc) que pueden afectar a la buena marcha de la relación, es decir, las habladurias y comidas de coco de los demás, en general.

Estoy totalmente de acuerdo con todos tu puntos que se pueden dar tanto por parte del hombre como de la mujer...
Con el tema de la manipulación de los crios se han hecho verdaderas barbaridades que solo repercute en perjuicio de los crios, y hay que ser muy idiota para hacerle eso a tus hijos (seguro que me es muy facil hablar por que yo no los tengo)
Y estoy totalmente de acuerdo en eso de que la convivencia es muy jodida, por que estamos acostumbrados ha hacer lo que nos place todo el rato(yo la primera) sin tener que dar explicaciones ni contar con nadie.
Yo sinceramente lo veo muy bonito esto del matrimonio la convivencia y de mas pero no soporto estar todo el dia pegada a alguien, ni que me hablen por las mañanas ni mogollon de cosas mas , esto antes no pasaba y los matrimonios duraban mas, pero es que la gente tenia mas aguante y mas resignación tambien (que tampoco es tan bueno)
 
Exacto, yo no me considero egoísta. Soy muy capaz de dar mucho. Pero eso no quita que mi parcela de tiempo personal, que no libre, sino personal, es muy importante. Y aunque puedo tener una follamiga casi pareja habitual, si se queda más de X noches a dormir en mi cueva, siendo X>2, podemos tener problemas.

stavroguin 11 rebuznó:
Chorradas.

Todos esos jovencitos tan precavidos se encoñarán. Y entonces los manipularán como a perritos falderos para que firmen lo que tengan que firmar. Y cuanto más antipareja fuesen antes, más sumisos y dóciles serán después.

Te hablo de tíos que cuando el percal empezaba a oscurecerse tenía 33, y ahora 38, por decir algo. Y follan, ganan su pasta, se van de vacaciones 4 juntos en un coche p'allí y p'allá. No se les ve pletóricamente enamorados de ninguna, pero no por ello infelices. No desde luego menos felices que los casados (con hijos pequeños, se supone que la mejor época de una persona) que conozco.

esta es una verdad a medias, por que con los hombres pasa tres cuartas de lo mismo.

Jolines que os pintais como angelitos, seres perfectos, incapaces de hacer mal alguno... que yo también tengo ejemplos contrarios.

Sabía que me replicarías y no falta de razón. Ya sólo físicamente (barriga cervecera) y en actitud (dejar de tener detalles y poner un partido en la tele el día del anoiversario de bodas), hay que reconocer que el hombre puede cambiar un montón, incluso más que la mujer.

La diferencia es que un buenazo lo será siempre. En la separación lo dará todo. Cederá ante las presiones con tal de no ver a sus hijos enfrentados a él, etc. A los maltratadores se les ve venir o incluso sueltan el manotazo ya siendo novios. Pero bueno, ya se sabe, malotes mojabragas al poder. Y espérate lo que sea de alguien así.

Pero una mujer...Ay! La que otrora fuera tu sumisa esclava puede volverse fría como un témpano y plantar una falsa denuncia de malos tratos contra el bonachón con el que un día compartió fotos acunando sus recien nacidos retoños sin inmutarse, si con ello, tal como le ha indicado su abogada, va a sacar más tajada.

Y que conste que no me ha pasado nada remotamente parecido. Los casos que mejor conozco he escuchado de boca de ellas que así lo hicieron:shock: y en otros he sido silencioso testigo de las más abyectas aberraciones contra un ex.
 
esta es una verdad a medias, por que con los hombres pasa tres cuartas de lo mismo.

Jolines que os pintais como angelitos, seres perfectos, incapaces de hacer mal alguno... que yo también tengo ejemplos contrarios.

Los hombres buenos van al cielo, pero los malos van donde quieren.:lol:
 
Yo creo que es evidente que la mujer siempre tiene ventaja, sobre todo porque ella es quien tiene la última palabra a la hora de aceptar el folleteo o el propio casamiento. Por el hecho de elegir al macho que va a fecundarla y generar su prole, y que su elección está condicionada por la capacidad del indviduo masculino para mantener a la familia ya tiene una gran ventaja. En mi pueblo es muy frecuente ver a mujeres casadas de treinta y tantos que llevan bmw,audi o mercedes cuyos maridos trabajan como unos cabronazos para que ellas vayan con sus flamantes vehículos motorizados a tomar café cada tarde con las amigas. El hombre, dado su mayor voracidad sexual, aceptará en muchas ocasiones fornicar o emparejarse con mujeres sin atender muchas veces a criterios estéticos o relativos a la personalidad de las mujeres. En el caso de la mujer, dada su naturaleza maquiavélica, siempre tratará de sacar mayor partido del varón, el cual por un polvo al mes se desvivirá por mantener bien servida de lujos a sus señora. En cambio el hombre que permanece soltero siempre tiene la posibilidad de fornicar libremente sin comprometerse. Mi tío me explicó meses antes de su muerte que a las mujeres "había que follarlas y dejarlas", y esa enseñanza es la que deberíamos poner en práctica. Las mujeres siempre son fuente de problemas para el hombre, al que solamente buscan sojuzgar hasta que a ellas les interese, y mientras sean una fuente de ingresos. Además hay que tener en cuenta, como ya se ha mencionado, los grandes beneficios que puede reportarle un divorcio a la mujer.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo creo que es evidente que la mujer siempre tiene ventaja, sobre todo porque ella es quien tiene la última palabra a la hora de aceptar el folleteo o el propio casamiento. Por el hecho de elegir al macho que va a fecundarla y generar su prole, y que su elección está condicionada por la capacidad del indviduo masculino para mantener a la familia ya tiene una gran ventaja. En mi pueblo es muy frecuente ver a mujeres casadas de treinta y tantos que llevan bmw,audi o mercedes cuyos maridos trabajan como unos cabronazos para que ellas vayan con sus flamantes vehículos motorizados a tomar café cada tarde con las amigas. El hombre, dado su mayor voracidad sexual, aceptará en muchas ocasiones fornicar o emparejarse con mujeres sin atender muchas veces a criterios estéticos o relativos a la personalidad de las mujeres. En el caso de la mujer, dada su naturaleza maquiavélica, siempre tratará de sacar mayor partido del varón, el cual por un polvo al mes se desvivirá por mantener bien servida de lujos a sus señora. En cambio el hombre que permanece soltero siempre tiene la posibilidad de fornicar libremente sin comprometerse. Mi tío me explicó meses antes de su muerte que a las mujeres "había que follarlas y dejarlas", y esa enseñanza es la que deberíamos poner en práctica. Las mujeres siempre son fuente de problemas para el hombre, al que solamente buscan sojuzgar hasta que a ellas les interese, y mientras sean una fuente de ingresos. Además hay que tener en cuenta, como ya se ha mencionado, los grandes beneficios que puede reportarle un divorcio a la mujer.


Pues veo que las cosas las tienes muy claras, asi que; que quieres que te diga..
No te cases nunca, haz caso a los consejos de tu tio, se feliz y disfrutalo, eso si.. cuando te encuentres con una tia , se honesto y legal (que para eso eres un hombre) cuentale desde el principio que tu te riges por las maximas de tu difunto tio "follarlas y dejarlas" y dejala que ella tambien decida ( y pidele la misma honestidad para contigo)

Ayyyyyy... que me he liado de hilo, que esto era en ese de "un mundo feliz", que las cosas no van asi ¿A que no?
 
Arriba Pie