¿es más beneficioso el matrimonio para los hombres o para las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema japi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La naturaleza nos ofrece acertadas metaforas del matrimonio en España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo puedo ver desde tres perspectivas: La mia personal, la de terceros conocidos y la profesional.

La mia personal: Tras bastantes años casado creo que el matrimonio es castrante. No literalmente pero si metaforicamente.

Para no terminar subido a un campanario con un rifle matando transeuntes desde hace unos años me propuse recuperar aquello que, al margen de la vida marital me hacia feliz y que, por imposicion femenina fiu dejando.

Chorradas como quedar con los amigos a tomar cervezas, salir de fiesta, ir al monte con la MTB o jugar partidos de rugby o fronton. Todo ello, por supuesto sin la mujer, a ella ni le interesa estar ni a mi me interesa que este ella. Cojonudo.

Los terceros: En general y por lo que te comentan el hombre arrastra el saco grande de las renuncias. Simplemente porque el matrimonio tal y como lo tenemos "diseñado" va contra la naturaleza masculina. Vivimos en una contradiccion entre nuestro ser y nuestro hacer. Y eso, al final general infelicidad y frustracion.

Stavroguin11 lo ha explicado muy bien.

La profesional: He llevado asuntos legales de familia en los que, casualidad, mis clientes siempre han sido mujeres. Como dicen los cazadores, era "tirar a parado". La capacidad de hacer daño, la inflexibilidad y la saña con la que trataban a la otra parte en los asuntos era escalofriante. Habia que frenarlas y convencerlas de que, se tenga o no razon, no se puede dejar a las personas sin salida (vital, economica...).

En suma; tres de tres.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
La profesional: He llevado asuntos legales de familia en los que, casualidad, mis clientes siempre han sido mujeres. Como dicen los cazadores, era "tirar a parado". La capacidad de hacer daño, la inflexibilidad y la saña con la que trataban a la otra parte en los asuntos era escalofriante. Habia que frenarlas y convencerlas de que, se tenga o no razon, no se puede dejar a las personas sin salida (vital, economica...).
Joder, esto sí me da miedo y no las pelis de terror o las amenazas de los economistas de que la crisis aún está por llegar y será a partir de septiembre.

Es que lo visualizo. Y me entran los canguelis. Y qué coño! Que me produce mucha tristeza pensar que alguien pueda desear tu ruina en todos los sentidos cuando se supone que alguna vez te quiso. Y no hablamos de la fase de odio que se pasa en cualquier ruptura, sino mucho tiempo después y tirando de todas las artimañas legales y morales para ello. Y pasa todos los días del año.
 
japi rebuznó:
Los hombres casados ​​trabajan mucho mejor en la vida que los hombres solteros, y son más felices que los solteros y viven más que los hombres solteros, y ganan más dinero que los hombres solteros. Las mujeres casadas, por el contrario, ganan menos dinero que las mujeres solteras, sufren más de depresión que las mujeres solteras, no viven tanto como las mujeres solteras, y son más propensos a ser víctimas de la violencia que las mujeres solteras.


¿Y vosotros/as que opináis?

Es lo de siempre. Un hombre casado tiene que ganar el triple que el soltero para llevar el mismo nivel de vida, y a veces ni así. Ganar más pasta no es la consecuencia de estar casado, es una necesidad.

Me parece que para un tío no hay medias tintas. Llega cierta edad -esa en la que tus amigos se casan y están a otras cosas- en la que sólo eres soltero por convencimiento. Si no es así, eres pasto de borracheras indignas en las cenas de empresa, donde acabar lanzando los tejos al troll oficial de la oficina, mostrando la dependencia emocional más dolorosa.
 
Pues yo creo amigos míos, tras una profunda meditación que el matrimonio es siempre más beneficioso para el débil de la pareja: el que sea el más pobre, el más feo, el menos sociable, el que tenga peor trabajo, el que gane menos dinero. Ahí lo defeco.
 
Cannabis rebuznó:
Pero una mujer...Ay! La que otrora fuera tu sumisa esclava puede volverse fría como un témpano y plantar una falsa denuncia de malos tratos contra el bonachón con el que un día compartió fotos acunando sus recien nacidos retoños sin inmutarse, si con ello, tal como le ha indicado su abogada, va a sacar más tajada.

Llámame ingenuo, pero con esto no estoy de acuerdo. Estoy completamente convencido de que las personas, en su esencia, no cambian. Lo que eres a los 15 lo serás a los 75. Hablo de carácter y de principios personales.

Si una tía es un buen día "sumisa esclava" y al día siguiente una malnacida, es porque en realidad de sumisa esclava nada. Solo era un papel y tú no lo supiste ver o más bien no lo quisiste ver, prefiriendo antes ver sus polvos o sus mamadas.

Tal como estáis comentando, las mujeres son más calculadoras en su elección de pareja y luego también en su interacción con ella. Y por supuesto, saben interpretar mejor un papel y también detectar mejor los papeles de sus contrarios. Tiene que ser así por cojones porque, biológicamente hablando, la mujer se juega mucho más que el hombre en el envite.

"Crecer" como hombre es justamente eso: equivocarse para ir aprendiendo a distinguir, mal que bien, cuándo ellas están interpretando y cuándo no. Nunca lo consigues del todo, pero ya no te llevas las hostias de antes.

Así que, yendo al tema, sí parece obvio que es el hombre quien tiene más que perder en el matrimonio, o en cualquier otro tipo de pacto, aunque solo sea verbal. Pura y simplemente porque es más fácil que una mujer engañe a un hombre que viceversa.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
La profesional: He llevado asuntos legales de familia en los que, casualidad, mis clientes siempre han sido mujeres. Como dicen los cazadores, era "tirar a parado". La capacidad de hacer daño, la inflexibilidad y la saña con la que trataban a la otra parte en los asuntos era escalofriante. Habia que frenarlas y convencerlas de que, se tenga o no razon, no se puede dejar a las personas sin salida (vital, economica...).

En suma; tres de tres.

Pese a que considero que los leguleyos sois escoria y no dudaría en tirar bombas de racimo sobre todos los colegios de abogados de España, gracias por tu sinceridad...

Todo sería mas fácil si aceptásemos que ellas cuentan con que los hombres les hagan favores a cambio de sexo, siempre ha sido así.

Un hombe llega un momento en que está sólo en el mundo, ha de luchar por su propio pan, desamparado e ignorado tiene que hacerse valer y escalar socialmente sin mas apoyos que su astucia y tenacidad.

Las mujeres llegarán a viejas y podrán seguir siendo inmaduras, contando con la benevolencia de los varones. El infantilismo y la actitud caprichosa son de siempre, no espereis que cambien ahora. Lo mas astuto es aprovecharse de esa actitud infantil y engañarlas.
 
Palladium rebuznó:
Pese a que considero que los leguleyos sois escoria y no dudaría en tirar bombas de racimo sobre todos los colegios de abogados de España, gracias por tu sinceridad...
.

Tras bastantes años de ejercicio no le niego la mayor, pero si algun dia necesita uno estara encantado de encontrar un hijodeputa con talento...
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Lo puedo ver desde tres perspectivas: La mia personal, la de terceros conocidos y la profesional.

Excelente post.

zabawny rebuznó:
Llámame ingenuo

Ingenuo. De nada.

zabawny rebuznó:
"Crecer" como hombre es justamente eso: equivocarse para ir aprendiendo a distinguir, mal que bien, cuándo ellas están interpretando y cuándo no. Nunca lo consigues del todo, pero ya no te llevas las hostias de antes.

Nadie interpreta en la vida un papel que no forme parte de su ser. Otra cosa es que los humanos seamos seres complejos con múltiples facetas, y con el tiempo vayamos añadiendo más y más. Eso al menos los seres como yo. Un hombre no puede fingir ser quien no es porque primero tendría que saber quien es. Pero como ser es una tarea ilimitada, en el momento en el que simulas ser lo que no eres ya estás siendo.

Las mujeres no engañan, ya quisieran, las pobres. Somos nosotros los que descubrimos como son y, ante eso, podemos adoptar dos posturas: rechazo y autoengaño.

Alguien dirá "¿y la aceptación?". Bien, podemos aceptar hechos biológicos, como que sangren cada 28 días y eso les ponga de mala leche. Pero lo que nunca se puede aceptar es un hecho cultural despreciable, y la mujer es ante todo un constructo cultural. Yo acepto a las hembras de mi especie, pero no puedo aceptar la subnormalidad infinita e hijaputesca caradura que representa hoy en día el ser mujer.

Necesitamos a la hembra y a la mujer que esté a la altura del hombre. Por desgracia, la necesidad de lo primero y la inexistencia de lo segundo lleva a la inmensa mayoría al autoengaño, al pagafantismo, al calzonazismo y a la devastación humana, reduciendo al hombre a simple varón de apareamiento, seguridad y provisión.

Una minoría selecta, que por azares del destino encuentra aquí un nutrido grupo de mentes preclaras, optamos por el rechazo, seguir siendo hombres y usar la faceta hembra a nuestra conveniencia.
 
Nueces rebuznó:
Por desgracia, la necesidad de lo primero y la inexistencia de lo segundo lleva a la inmensa mayoría al autoengaño, al pagafantismo, al calzonazismo y a la devastación humana, reduciendo al hombre a simple varón de apareamiento, seguridad y provisión.

De todas las que usted menciona probablemente, de una forma adaptativa, aprender a autoengañarse sea la forma más interesante de saber convivir con estos seres. Y si no se quiere pasar por ese aro lo fundamental es aceptar la realidad más básica de todas: relacionarse con las mujeres significa aceptar todo lo bueno y todo lo malo que conlleva: engaños, manipulacion, sufrir y sufrir. O sea, la vida misma. No creo que el rechazo sea la opcion mas inteligente, porque rechazar a la mujer implica rechazar una parte básica de nosotros.
 
Joder, pero es que partís de la base (para mí equivocada) de que no hay individuos mujeres, sino que solo hay la Mujer, es decir, que según vosotros todas las mujeres serían clónicas entre sí, y entonces claro, desde esa perspectiva, como varones no amariconaos que semos no queda otra que aceptarlas (y sufrir) o rechazarlas (y, como apunta Puteril, sufrir también).

Lo que yo planteo es una vía intermedia, que es la vía del aprendizaje por ensayo y error. De hecho, casi todo lo que aprendemos en la vida es por ensayo y error, ya desde la cuna. ¿O no es así? Pues las mujeres tampoco son extraterrestres, coño. Son individuos, y como tales, distintos unos de otros. Con rasgos comunes porque para eso sangran cada 28 días y tienen su femenino cerebro (limitado, sí, pero cerebro :-D). Pero cada una susceptible de ser conocida por ella misma, como individuo. Ser hombre y ser mujer nos define como personas, pero también nos definen un montón de factores más: país, cultura, edad, entorno familiar... ponlo a tu gusto. ¿En serio crees que la ex-novia de ILG (la escupida), por ser mujer, está mental y culturalmente más cercana a una aborigen australiana que a ILG o a ti mismo? Porque si en serio lo crees, poco mundo has recorrido, me parece a mí.

La verdad os hará libres, hamijos. No la vuestra, sino la de ahí fuera, la de vivir :-D
 
zabawny rebuznó:
Joder, pero es que partís de la base (para mí equivocada) de que no hay individuos mujeres, sino que solo hay la Mujer, es decir, que según vosotros todas las mujeres serían clónicas entre sí, y entonces claro, desde esa perspectiva, como varones no amariconaos que semos no queda otra que aceptarlas (y sufrir) o rechazarlas (y, como apunta Puteril, sufrir también).

Lo que yo planteo es una vía intermedia, que es la vía del aprendizaje por ensayo y error. De hecho, casi todo lo que aprendemos en la vida es por ensayo y error, ya desde la cuna. ¿O no es así? Pues las mujeres tampoco son extraterrestres, coño. Son individuos, y como tales, distintos unos de otros. Con rasgos comunes porque para eso sangran cada 28 días y tienen su femenino cerebro (limitado, sí, pero cerebro :-D). Pero cada una susceptible de ser conocida por ella misma, como individuo. Ser hombre y ser mujer nos define como personas, pero también nos definen un montón de factores más: país, cultura, edad, entorno familiar... ponlo a tu gusto. ¿En serio crees que la ex-novia de ILG (la escupida), por ser mujer, está mental y culturalmente más cercana a una aborigen australiana que a ILG o a ti mismo? Porque si en serio lo crees, poco mundo has recorrido, me parece a mí.

La verdad os hará libres, hamijos. No la vuestra, sino la de ahí fuera, la de vivir :-D

Oye, solo con que retiraras lo de los "cerebros limitados" la fanta te la pagaba yo!!!:121
 
Puterildlabahía rebuznó:
No creo que el rechazo sea la opcion mas inteligente, porque rechazar a la mujer implica rechazar una parte básica de nosotros.

¿Y? Rechazar partes de nosotros es lo propio de personas civilizadas. Podríamos resolver nuestros problemas matando a quienes nos los causasen. Estamos capacitados para ello y es un mecanismo que forma parte de nosotros. Sin embargo, elegimos rechazar ese componente. Además, satisfacer la necesidad de lo femenino no implica soportar a una mujer, en tanto que ente cultural. Sería contribuir a pervertir la relación que tendría que haber entre hombres y mujeres.

zabawny rebuznó:
Joder, pero es que partís de la base (para mí equivocada) de que no hay individuos mujeres,

Sí, claro que las hay, unas son rubias y otras morenas. Pero como la putrefacción llega hasta lo básico, acabas viendo en todas los mismos ramalazos que llevan a la conclusión de "todas putas, pero todas, no se salva ni una".

CASSIOPEA rebuznó:
Oye, solo con que retiraras lo de los "cerebros limitados" la fanta te la pagaba yo!!!:121

Me cago en todo. Si no se ha baneado a gente por esto que venga Dios y lo vea.
 
zabawny rebuznó:
Joder, pero es que partís de la base (para mí equivocada) de que no hay individuos mujeres, sino que solo hay la Mujer, es decir, que según vosotros todas las mujeres serían clónicas entre sí, y entonces claro, desde esa perspectiva, como varones no amariconaos que semos no queda otra que aceptarlas (y sufrir) o rechazarlas (y, como apunta Puteril, sufrir también).

Es que las mujeres que nos interesan, las que nos atraen, las que nos ponen a la mayoría de los tíos, resulta que responden a una serie de pautas y clasificaciones sin excepción. No es sólo culpa de ellas, parte de la culpa recae en el gen pagafantas que todo varón sufre. Ellas simplemente optan por la vía facil de aprovecharse de los mermados que se cruzan en su camino y disponen de su pequeño ejército de esclavos a su antojo. El corto cerebro de estas zorras no da para mucho más, pues la evolución ha dictado el engendrar cientos de imbéciles que darían su vida por la putilla de turno.

La naturaleza no hace nada en vano. ¿Por qué iba a inculcar talento de ninguna clase en un ser imbécil y parasitario que sólo necesita mostrar carnaza y mostrar vulnerabilidad para parasitar a su congénere y asegurar su supervivencia?

Me resulta bastante incómodo cuando escucho hablar de lo compleja que es la mujer y de lo voluble que es su carácter. No te jode, como el de los niños de 6 años, que todavía no saben ni de dónde les da el aire.

Es un gran error por nuestra parte tomarlas en serio. Tomar en serio a una mujer es asegurarse contínuos y absurdos quebraderos de cabeza que pueden acabar en locura. Por eso en todas las culturas y civilizaciones han sido relegadas a un segundo puesto, por razones de higiene mental pública y de sentido común.
 
al habla un casado.

las mujeres cambian tras firmar un papel,como yo cambie al firmar una novacion que convertia mi eventual en indefinido.lo que hacen los papeles verdad?.

que follas menos?.seguro.vamos.y mas desde que tuve el retoño.pero bueno al menos se en mi caso(fui con ella al medico,ginecologo e incluso sikologo)que es pq el parto le dejo la hormonacion hecha unos zorros,y por mas que lucha,la hormonacion apenas sube,asique me deja desahogar donde yo quiera :lol:,aunque claro,me gustaria mas en ella.(que lo hago,pero poco)

2ºel tema de los papeles.yo en mi caso el piso heredado es de mi padre,peeeero simplemente tengo un poder notarial NO VINCULANTE A PROCESOS CON TERCERAS PERSONAS.digamos que ese piso tomo posesion de el cuando me salga del carajo.mientras,oficialmente es de mi viejo unica y exclusivamente,pues es un contrato privado entre mi padre y yo dicho poder que como bien me informe en diversos abogados de que en caso de mamoneo no me pueden forzar a usar dicho poder notarial haya o no hijos,pues es un trato privado entre dos personas y un juez puede decirdir sobre mis propiedades no sobre "mis posibles e hipoteticas"propiedades(se ve que el que me lo redacto le debo una mamada)y en el tema de la pension,bueno,ella curra con nomina y esta fija(su nomina es muy similar a la mia),asique de pension va a ser que no,solo a mi hijo lo cual,no me duele pasar una pension a mi hijo de 150 pavos(es lo que se estila pedir por aqui)pq,que cojones,es mi hijo.

3º de momento dudo en llegar al punto 2,pues ni a ella le gusta discutir mucho ni a mi.pero vamos,en mi caso ella poco tiene que ganar :lol:
 
Joder, hijodeputa, lo que cuesta leerte!!!

A ver, transtornao. Hay caso a patadas de parejas viviendo en un piso propiedad de los padres de él, sin ser tidavía herencia, ni contratos ni mierdas. Nada. El piso es del abuelo paterno, pongamos.

La pareja se separa y la mujer pide (no por ella, sino por los niños) quedarse a vivir en ese piso hasta que los niños tengan solvencia (y eso no significa los 18, pueden ser los 27 ó los 33).

El padre se va a casa de los papis, a un hotel o al cajero más próximo entre cartones con un tetrabrik de vino Hacendado, le pasa 300 lereles/churumbel a la susodicha exparienta (que eso de "150 es lo que se suele pedir por aquí", será en Cái o algún sitio de estos donde no rigen las leyes habituales).

Todo ello por orden judicial, que no tiene ya por cometido proteger a la ex, sino ante todo a los niños, y les tiene que dar el techo más apropiado. Si éste se haya cerca de su cole, de ambos abuelos y cosas así, el juez puede ordenar todo eso y más.

Yo también encuentro aberrante que un señor (el abuelo) tenga que ceder un piso a una tercera persona como la ex de su hijo por una cagada sentimental de éste, pero sólo digo lo que ya ha pasado antes.

Como los niños suelen ser los beneficiados, pues en la mayoría de los casos, si la madre se digna al menos a no meter a nuevo maromo bajo ese techo, pues todos tragan y santas pascuas.
 
liachu69 rebuznó:
pq el parto le dejo la hormonacion hecha unos zorros,y por mas que lucha,la hormonacion apenas sube,asique me deja desahogar donde yo quiera :lol:,aunque claro,me gustaria mas en ella.(que lo hago,pero poco)

Esto deberías desarrollarlo un poco. Si no he entendido mal, tu mujer carece de libido, y como está harta de que te frotes contra ella, te deja desahogarte con otras. Continua, por favor.

liachu69 rebuznó:
no me duele pasar una pension a mi hijo de 150 pavos(es lo que se estila pedir por aqui)pq,que cojones,es mi hijo.

¿Dónde vives, en Cadiz, Canarias, Sierra Leona? "150 euros" dice. Con eso tu hijo no tiene ni para ir por la calle comido y vestido.

Y otra cosa que ya te apunta Cannabis: la casa es ahora mismo de tu hijo. Da igual que el propietario sea tu padre y tú tengas el usufructo. Es el domicilio familiar y tu hijo nunca, bajo ningún concepto, va a salir de esa casa. Así que ya puedes tener en la recámara un buen abogado para pelear por la custodia, porque te va la casa en ello.
 
liachu69 rebuznó:
que follas menos?.seguro.vamos.y mas desde que tuve el retoño.pero bueno al menos se en mi caso(fui con ella al medico,ginecologo e incluso sikologo)que es pq el parto le dejo la hormonacion hecha unos zorros,y por mas que lucha,la hormonacion apenas sube,asique me deja desahogar donde yo quiera :lol:,aunque claro,me gustaria mas en ella.(que lo hago,pero poco)

Nueces rebuznó:
Esto deberías desarrollarlo un poco. Si no he entendido mal, tu mujer carece de libido, y como está harta de que te frotes contra ella, te deja desahogarte con otras. Continua, por favor.

yo también me he quedado solo con eso :oops:
explica joder, quiero saber hasta que punto tener niños me va a destrozar la vida sesual, si es una cosa generalizada o algo de tu mujer o qué.
 
Joder, flipo con la gente del estilo de Nueces o Stav. No sé cuántas hostias les ha tenido que dar la vida para que hayan dejado de esperar algo mejor, para darse cuenta según sus experiencias de que todas son unas putas y ninguna merece ser su compañera.
Podrían tener a la mujer perfecta y decir que es una puta porque caga mierda por el culo. Como todos.

Pero lo que me da miedo de verdad es pensar que tienen razón.
 
Para mi en el matrimonio tiene más que perder el hombre, más que nada porque los hombres tenemos nuestro hobbies y diversiones varias fuera de la pareja y la mujer, por lo general, no.

Así que al casarse será el hombre el que más cosas tenga que perder.

P.D: Yo también me uno a pedir a Liachu que desarrolle el tema y de paso que nos diga que pastillas toma su mujer y donde las consigue, gracias.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo también me he quedado solo con eso :oops:
explica joder, quiero saber hasta que punto tener niños me va a destrozar la vida sesual, si es una cosa generalizada o algo de tu mujer o qué.

Ni te lo imaginas. Sólo el casarse hace que baje, incluso aunque ya vivas junto a esa mujer y haya buen nivel. Como alguien ha dicho, es como cuando te hacen contrato indefinido y dejas de esforzarte.

Los matrimonios con hijos, ya entran en una espiral de escasez en todos los sentidos de la que algunos salen cuando los hijos llegan a la pubertad y (si todo sigue lo establecido) se vuelven más independientes, incluso reacios a pasar tiempo con los padres, que pueden volcer a disfrutar el uno del otro como pareja.

El problema es que poca gente hoy en día -me incluyo- tiene la paciencia para que pasen esos 15 añitos de mierda. Ah! No, que mientras el ser padre te llena totalmente y no necesitas nada más para ser absolutamente feliz...Oh, wait!:roll:
 
Cannabis rebuznó:
Joder, hijodeputa, lo que cuesta leerte!!!

A ver, transtornao. Hay caso a patadas de parejas viviendo en un piso propiedad de los padres de él, sin ser tidavía herencia, ni contratos ni mierdas. Nada. El piso es del abuelo paterno, pongamos.

La pareja se separa y la mujer pide (no por ella, sino por los niños) quedarse a vivir en ese piso hasta que los niños tengan solvencia (y eso no significa los 18, pueden ser los 27 ó los 33).

El padre se va a casa de los papis, a un hotel o al cajero más próximo entre cartones con un tetrabrik de vino Hacendado, le pasa 300 lereles/churumbel a la susodicha exparienta (que eso de "150 es lo que se suele pedir por aquí", será en Cái o algún sitio de estos donde no rigen las leyes habituales).

Todo ello por orden judicial, que no tiene ya por cometido proteger a la ex, sino ante todo a los niños, y les tiene que dar el techo más apropiado. Si éste se haya cerca de su cole, de ambos abuelos y cosas así, el juez puede ordenar todo eso y más.

Yo también encuentro aberrante que un señor (el abuelo) tenga que ceder un piso a una tercera persona como la ex de su hijo por una cagada sentimental de éste, pero sólo digo lo que ya ha pasado antes.

Como los niños suelen ser los beneficiados, pues en la mayoría de los casos, si la madre se digna al menos a no meter a nuevo maromo bajo ese techo, pues todos tragan y santas pascuas.

por cada caso "a patadas que tu me des"yo te doy 2000 donde no.es mas tg un compañero que se separo ATENCION con 3 hijos y hizo EXACTAMENTE EL MISMO PAPEL y dicha mujer ni curraba(o sea ,aun con mas derecho que yo)y ella pidio el piso y el juzgado de vigo le dijo textualmente "a pedir,a fatima que te queda a 240 kilometros :lol: y reconoce que es una putada para ella(manda huevos)pero que no estamos ,pos asi decirlo,en un pais comunista donde el estado dispone de la propiedad de terceras personas en litigio..otra cosa es que esa gente en el contrato privado(pq si no existe es cuando pasa lo que tu dices)no indique claramente que la persona que cede el piso se desvincula completamente de dichas personas,pues tienen independencia economica,es decir,te ago un prestamo pq quiero NO POR OBLIGACION.en mi caso los dos estamos fijos y eso lo cambia todo,amijo.

.en serio pomme enlaces,ilustrame,ASOMBRAME,pq al menos yo te puedo decir que loas casos que conozco(bastantes,pues curro en una empresa de mas de 11000 personas y conoces mucha gente a lo largo de los años)a ninguno le paso lo que tu expones.leerte a ti es ganas de aumentar la dosis de lextain


150 euros?.pues mira sin ir mas lejos es lo que le pasa de pension mi suegro a mi cuñada.nada mas quidisir.LA PENSION VA EN FUNCION DE TU SUELDO.no de lo que la tia pida :face: me parece chungo que aun te tenga que explicar eso,y si tu sueldo es el salario base o inferior(procura que sea antes del acuerdo u firma)LA TIA VE OSTIAS EN VINAGRE :lol:


pero vamos,me fio mas de ti,de un tio que se ve amargado con el tema matrimonial pq debe empujar menos que los roper,que de mi hermano,que solo le falta el sofa cama en los juzgados de vigo :lol:



lo de la libido.pues si.me deja hacer lo que me sale del rabo.tal cual.eso si.si yo le digo de follar ella se deja.es por culpa del parto.y se lo dijo el medico,el ginecologo,el sicollogo e incluso el sexologo,pero bueno,ya que no come ,al menos deja comer.tengo un colega en el curro que le pasa lo mismo.la mujer lo deja ir a putas pq ella esta....pos asi,le dio una especie de menopausia precoz(con 30 y pocos)y la tia esta que prefiere hacer macrame que follar.


pdata.al que pregunta tras tener hijos.la mujer cuando tiene hijos la hormonacion,lo que es el deseo queda muy tocado ,eso SIEMPRE y tiene un componenete quimico.puro y duro.que sea mas berstia(mi caso)o mas leve,depende del cuerpo,pero que el libido le baja tras el parto,eso es cierto,confirmado y documentado medicamente.
la putada seria que fuera un no follo,pero no dejo follar.pero claro,eso es un supuesto de nulidad matrimonial tb.y sabes que con una nulidad,ni divorcio,ni pension ni piso,ni leches(por eso me imagino que la mia me deja hacer de todo :lol:)
 
Cannabis rebuznó:
Ni te lo imaginas. Sólo el casarse hace que baje, incluso aunque ya vivas junto a esa mujer y haya buen nivel. Como alguien ha dicho, es como cuando te hacen contrato indefinido y dejas de esforzarte.

Los matrimonios con hijos, ya entran en una espiral de escasez en todos los sentidos de la que algunos salen cuando los hijos llegan a la pubertad y (si todo sigue lo establecido) se vuelven más independientes, incluso reacios a pasar tiempo con los padres, que pueden volcer a disfrutar el uno del otro como pareja.

El problema es que poca gente hoy en día -me incluyo- tiene la paciencia para que pasen esos 15 añitos de mierda. Ah! No, que mientras el ser padre te llena totalmente y no necesitas nada más para ser absolutamente feliz...Oh, wait!:roll:

perdon.yo cuando me case follaba BASTANTE MAS QUE DE NOVIO.todo se jodio por culpa de una digamos "sobredosis natural de oxitocina"que hizo su cuerpo para el parto.asique eso demuestra que para poder hablar de niños hay que ser padre,y par poder hablar de matrimonio,o te casas,o te callas.ni mas ni menos.a mi no me vale el...fulanito de tal que conozco...pq tu conoces LO QUE ELLOS QUIEREN/O TU PUEDES conocer...o vives 24 horas con ellos.


pdata.yo en el matrimonio no perdi nada.sigo tocando con los colegas.hoy mismo mi mujer se fue con mi hijo y su madre a la aldea para que yo me pueda relajar(pq aun por encima me salio el nene con hiperactivismo)y me dejo SOLO en mayusculas.ella follar muchas veces folla commigo,pero se nota que solo lo hace por complacerme,pq fisicamente no nota nada,pq se seca,le salen como llaguitas por culpa de la falta de lubricacion....es l que toca.al menos ella me dice,a tu bola en ese sentido,pq no tienes la culpa de nada.sigo con el hacking de consolas,sigo comprando mis hobbies.

depende mucho.la pregunta deberia ser.

matrimonio con hipoteca.quien tiene las de ganar?ahi es cuando tienes que renunciar cuando antes no te ataba nada.pero el matrimonio en si?....para nada,al menos en mi caso.y aun por encima mi mujer cocina mucho mejor que mi madre :lol:


y eso de follar poco con hijos,diselo a mi hermano que cada 2x3 empaqueta su hija(mi sobriana)a mi madre para...ejem descansar el y su mujer ...spon la cosa mas cerda y coneji que conozco,y siguen igual con hijo o sin el.


este tipo de preguntas repito,deberia ser mas bien valorada por los que estamos casados,pq nosotros Y SO NOSOTROS(divorciados tb valen)podemos decir quien vemos mas beneficiados.los demas hablan de lo que ven....y como decimos en galicia "os escaparates son moi bonitos...pero a tenda e unha merda".
 
Ya empezamos con el no poder opinar sobre lo que salta a la vista en relaciones ajenas. No si ahora los casados con hijos pequeños viven como ne una especie de peli porno, no te jode.

Aparte que hijos no he tenido, vale, pero sí he estado casado y he convivido antes de casarme, y de eso al menos me darás permiso poars hablar.

Además, qué coño, si ya puedes justificarlo con oxitocinas, endorfinas o ácido sulfúrico, ya sé que todos somos química y que ella rige nuestro estado anímico, sexual, y hasta algo tan complejo como el amor. El caso es que acabas dándome la razón con tu propio caso: fue tener hijos y dejar de meter. Sí o sí.

Mamón, ya que tu hijo "padece" (lo pongo entre comillas porque ahora cada vez que un niño es un hijoputa consentido se le atribuye una tara mental con la que disculparle) una enfermedad, podrías saber el nombre correcto, no?

Si ya digo yo que no vamos bien.


Aviso

La palabra hiperactivismo no está en el Diccionario.

hiperactividad.

1. f. Conducta caracterizada por un exceso de actividad.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

P.S. Felicidades porque al menos te deje tranquilo en general y te dé tiempo para tus aficiones. Parece una mujer comprensiva. Pero no olvides que ella ahora tiene una faceta de su vida que la llena mucho (la maternidad) y no es justo que -transtornos hormonales aparte- no ponga de su lado algo de esfuerzo en recuperar las ganas.

Usa al menos lubricación artificial y evita lo de las llagas, no?

Intenta dejar algún día el crío con la yaya y largaros los dos a un hotelito un finde o algo así. Si se niega, y pasa de echar ganas a estar contigo a solas, no te engañes, se está excusando con esto y lo otro y lo que le pasa es lo que a muchas, que al llegar el niño, sustituyen completemente el amor que sentían hacia su pareja por el que profesan hacia la criatura*. Es una mierda, pero pasa.

Esto se lo he escuchado decir a tías (que no sabían que tenía la oreja puesta) de edades muy diferentes.

No había leído el post anterior. Gracias por lo de amargado. Cada vez que interactúo con alguien de galicia acaba insultando. Qué jodidos sois.

Tu suegro le pasa a tu cuñada pensión por niños? Mmmmmh!Galicia sitio distinto! :D

Te lo creas o no, acaba de picar el timbre mi follamiga. Así que me piro a darle caña para no estar amargado y no postearé probablemente hasta mañana.

Bechis.
 
Arriba Pie