Es mejor una mamada o meterla ??

Awe_6

RangoNovato de mierda
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
83
Vosotros que os gusta mas, que os esten dando una mamada increíble o meterla.
Ya que hay gente que le gusta uno mas que el otro, pero las dos sensaciones son placenteras.
Yo en mi opinion, en la primera ronda prefiero que me haga una mamada, por supuesto que sin condon, siento mas exitacion. Ya que en la primera ronda estamos super cachondos en eyacular rapido, por eso la mamada.
Vosotros que ?

Vosotros que os gusta mas, que os esten dando una mamada increíble o meterla.
Ya que hay gente que le gusta uno mas que el otro, pero las dos sensaciones son placenteras.
Yo en mi opinion, en la primera ronda prefiero que me haga una mamada, por supuesto que sin condon, siento mas exitacion. Ya que en la primera ronda estamos super cachondos en eyacular rapido, por eso la mamada.
Vosotros que ?
A mi me encantan las dos cosas🤣 mamada bien ensalivada con ganas tranquilita y a ritmo y cabalgar siempre!!!!!!

A mi me encantan las dos cosas🤣 mamada bien ensalivada con ganas tranquilita y a ritmo y cabalgar siempre!!!!!!
A mi igual, pero cuando te hacen una mamada bien ensalivada y que te dejen correrte dentro la boca, es la mejor sensacion placentera para mi.
Me saca el alma con eso jajaja

Hay lumis que pegan unas mamadas que te quita el hipo a igual que hay que te pegan una follada barbara. Yo personalmente me gusta una buena mamada, pero si veo que tiene poca gracia voy a follarmela que habido veces que ha sido mejor

Etiquetas Etiquetas
putas valencia
Atrás
Arriba Pie