Es mejor una mamada o meterla ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Awe_6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Awe_6

Forero del todo a cien
Registro
23 Feb 2026
Reacciones
198
Vosotros que os gusta mas, que os esten dando una mamada increíble o meterla.
Ya que hay gente que le gusta uno mas que el otro, pero las dos sensaciones son placenteras.
Yo en mi opinion, en la primera ronda prefiero que me haga una mamada, por supuesto que sin condon, siento mas exitacion. Ya que en la primera ronda estamos super cachondos en eyacular rapido, por eso la mamada.
Vosotros que ?

Vosotros que os gusta mas, que os esten dando una mamada increíble o meterla.
Ya que hay gente que le gusta uno mas que el otro, pero las dos sensaciones son placenteras.
Yo en mi opinion, en la primera ronda prefiero que me haga una mamada, por supuesto que sin condon, siento mas exitacion. Ya que en la primera ronda estamos super cachondos en eyacular rapido, por eso la mamada.
Vosotros que ?
A mi me encantan las dos cosas🤣 mamada bien ensalivada con ganas tranquilita y a ritmo y cabalgar siempre!!!!!!

A mi me encantan las dos cosas🤣 mamada bien ensalivada con ganas tranquilita y a ritmo y cabalgar siempre!!!!!!
A mi igual, pero cuando te hacen una mamada bien ensalivada y que te dejen correrte dentro la boca, es la mejor sensacion placentera para mi.
Me saca el alma con eso jajaja

Hay lumis que pegan unas mamadas que te quita el hipo a igual que hay que te pegan una follada barbara. Yo personalmente me gusta una buena mamada, pero si veo que tiene poca gracia voy a follarmela que habido veces que ha sido mejor

Una mamada puede tener mucho juego, que te coman la polla los huevos y el culo es de las mejores sensaciones que puedes tener.

Me dan miedo las enfermedades, ya que una vez contraje gonorrea por una felación. Ahora que estoy casado, es demasiado arriesgado, así que no las dejo que me la chupen sin condón y, obviamente, no es lo mismo.
Además, me gusta sentir a la chica muy cerca y tocar su cuerpo, así que prefiero follar.

Me dan miedo las enfermedades, ya que una vez contraje gonorrea por una felación. Ahora que estoy casado, es demasiado arriesgado, así que no las dejo que me la chupen sin condón y, obviamente, no es lo mismo.
Además, me gusta sentir a la chica muy cerca y tocar su cuerpo, así que prefiero follar.
Claro, porque follar no transmite ETS.

A mi es que la penetración no me da placer porque las mujeres tiene la vagina muy grande y no siento nada en el pitillo jejejejeje
Lo que hago es poner debajo del condón tres pares de calcetines gruesos de invierno, de la talla 18-20, para rellenar el hueco. Tengo un montón, ya que mi hija los usaba cuando tenía un año. A mi mujer le sorprende que le dé tanta importancia a los recuerdos y que quiera guardar todos los calcetines del bebé.

A veces tengo que quitar un par porque algunas chicas se quejan de que soy demasiado grande y que les duele.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
putas valencia
Atrás
Arriba Pie