¿Es México una reputísima mierda de país?

Un compañero de trabajo dice lo mismo, que la abuela prepara un mole y que el proceso tarda dias y que cada cocinero le pone su "secreto". A mi la verdad no me llama tanto la atencion como un buen pozole con limón o unos tacos de pastor. Una buena ración de tacos (5 fajas) salen en unos 4$ y hay mas baratos. Normalmente es lo que comes en los restaurantes de la calle asi para salir del paso.

Última edición:
Rich, mahogany-colored mole poblano is more than a sauce for chicken, turkey or enchiladas. It is a concentration of the flavors of Mexican history, blending native ingredients with seasonings introduced by the Spaniards. One of those ingredients, unsweetened chocolate, contributes to the bitter edge and intense color of mole poblano and also makes it such a fascinating specialty.

Cuánta sofisticación culinaria, la verdad. Fajitas, enchiladas, burritos... Los mismos ingredientes enrollados de diferentes maneras en el mimo tipo de tortilla. Es un poco como decir que mira qué de cervezas que hay en tal bar, donde sólo tienen Mahou, pero eh, la tienes en caña, en doble, en jarra, en mini, en copa... ¡una variedad de cervezas que pa qué!

@Fisico2013, cuéntanos cómo es hacer negocios en México con los mexicanos. Que a lo mejor así Sirano se entera un poco más de cómo va la vaina por allí. ¿O se dice la onda?

Lo del guacamole es como el curry hindú, cada cual lo hace a su manera y todos saben distinto.
Parece que nadie ha comentado lo del manito aquella vez que posteó su almuerzo y comía hormigas de esas aladas (en mi tierra las llaman "aluas", por las alas supongo) que al parecer allí son un manjar y aquí en la vieja Europa es una asquerosidad digna de infraseres del quinto mundo, no del tercero.

Última edición:
Vosotros sabéis que curro ha ido a Ciudad de México y el tío iba encacharrado por la calle?

De México solo sé que mi Mazda está fabricado allí.
Una vez referí esto mientras estaba de cañas con un conocido de hacía poco, que además trabajaba en la Renault de hinjeniero. Y se me ocurrió decirle que si lo llego a saber no lo compro.
Fue el acabose, se puso como poseído espetando todo el recital de máximas y sentencias de manual ( ¿Acaso te crees mejor que ellos por ser bajitos y morenos?.. pues son muy eficientes, ¿Sabes?...yo soy ciudadano del mundo y blao, blao, blao...)
Yo mirando hacia donde huir, así: :breton:
Consegui cambiar de tema, acabé mi cerveza, nos despedimos cordialmente y camino del coche bloqueo de teléfono y a tomar por culo.
Mazda 3 made un México. No mamen.

Una vez referí esto mientras estaba de cañas con un conocido de hacía poco, que además trabajaba en la Renault de hinjeniero. Y se me ocurrió decirle que si lo llego a saber no lo compro.
Fue el acabose, se puso como poseído espetando todo el recital de máximas y sentencias de manual ( ¿Acaso te crees mejor que ellos por ser bajitos y morenos?.. pues son muy eficientes, ¿Sabes?...yo soy ciudadano del mundo y blao, blao, blao...)
Consegui cambiar de tema, acabé mi cerveza, nos despedimos cordialmente y camino del coche bloqueo de teléfono y a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los japoneses les dan las piezas ya fabricadas y ellos las montan porque son mano de obra barata, no es que los mejicanos construyan coches por ellos mismos.

No voy a poner aca todas las ensambladoras que existen en Mexico, eso es googlear y listo.

Personalmente me ha tocado ir a la KIA en Monterrey y medir unas cadenas, la planta es moderna y llena de robots.

Con respecto al tema de que los mexicanos "son flojos" eso es una estupidez. Acá por norma se trabaja de lunes a sabádo (hasta el medio día) y consigues abiertos locales comerciales todo el domingo.

El mexicano es una persona bastante cordial, tranquila y trabajadora. Si comparo un currante mexicano con uno venezolano, el mexicano le gana de calle. Yo conozco ambos mundos y aunque me duela eso lo tengo que aceptar.

Los japoneses les dan las piezas ya fabricadas y ellos las montan porque son mano de obra barata, no es que los mejicanos construyan coches por ellos mismos.
Lo sé. Además todo el proceso está controlado por hinjenieros japos y en gran parte robotizado. Montaron la planta allí para abastecer a su principal mercado que es el useño.
En el fondo se lo dije con ánimo de joder un poco ya que sabía de qué pie cojeaba.
También me dijo que seguro que yo votaría a Le Penn. Lol.

Última edición:
Con respecto al fenotipo, existe una variedad inmensa. Si que hay mucho indio/a, pero en las cuidades mas grandes te consigues unas güeras (blancas) muy potables,altas, esbeltas y con rasgos finos. Y mezclas muchisimas

Algo asi:

Resultado de imagen para daniela romo

o cosas asi. Y nos las he visto en Tv solamente, las vez en cualquiera gym o centro comercial.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

En fin, hay de todo.

Con respecto al fenotipo, existe una variedad inmensa. Si que hay mucho indio/a, pero en las cuidades mas grandes te consigues unas güeras (blancas) muy potables,altas, esbeltas y con rasgos finos. Y mezclas muchisimas

Algo asi:

o cosas asi. Y nos las he visto en Tv solamente, las vez en cualquiera gym (donde voy a ver pollas) o centro comercial.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

En fin, hay de todo.

Ah bueno, el comodín del "hay de todo".

NWQ1ODQ3MGNi.jpg

Como todo. Cuando estuve en Puebla, por cada 10 mujeres solo veia una buena, pero al viajar a Queretaro el porcentaje sufrio un avance muy positivo.

Que son casi 120 millones.

No se que tanto criticar a Mexico, culturalmente e incluso “genéticamente” estamos más cerca de un país sudamericano que de el resto de Europa.

El que no quiera ver el país de gañanazos con ínfulas de fashion que somos que vea los Gypsy Kings o Sálvame. O mejor aún que salga a la calle

Los Flodder eran ficción, Ortega Cano es real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No se que tanto criticar a Mexico, culturalmente e incluso “genéticamente” estamos más cerca de un país sudamericano que de el resto de Europa.

El que no quiera ver el país de gañanazos con ínfulas de fashion que somos que vea los Gypsy Kings o Sálvame. O mejor aún que salga a la calle

Los Flodder eran ficción, Ortega Cano es real

Sería interesante ver cuánto te ha castigado la genética para tener esa falta de autoestima.

Sería interesante ver cuánto te ha castigado la genética para tener esa falta de autoestima.

Yo soy un ser superior al español medio, por eso me da tanto asco este país lleno de envidia

No se si fue la guerra civivl pero la tara genética aquí es evidente

Algo asi:

o cosas asi. Y nos las he visto en Tv solamente, las vez en cualquiera gym (donde voy a ver pollas) o centro comercial.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

En fin, hay de todo.

El otro día vi una frutería que tenía 500 peras y 1 naranja para vender.

Vaya, que había de todo. Lo mismo peras que naranjas. Había de todo.

Última edición:
Yo soy un ser superior al español medio, por eso me da tanto asco este país lleno de envidia

No se si fue la guerra civivl pero la tara genética aquí es evidente

Has buscado el antiejemplo, hideputa. Ese no vale ni para estar escondido.

Atrás
Arriba Pie