¿Es México una reputísima mierda de país?

Probablemente se popularizó antes en mexico que en España el lavavajillas. Y no solo eso, muchas otras cosas, que yo conocí españa y mexico en los 70-80, tú no; a mi no me vendas la moto. Es igual, yo hablo de que me lo quieren hacer usar en España y paso mucho del tema. Lo del consumo en realidad me la pela, yo soy un desastre lavando platos, gasto mucha agua y mucho jabón desengrasante.
Pero soy muy vago, por eso paso del lavaplatos.


Mexico está dentro del 25% de países más prósperos y adelantados de la tierra. ¿Que no? Ahórrate peroratas y ponme entonces una lista de 50 paises mejores.
Tu no conociste España en esos años, conociste Galicia.

Te recuerdo que Galicia hoy en día sigue igual que cuando tú la conociste. Y cuando tú la conociste, Galicia tenía un atraso de un siglo.
 
Tu no conociste España en esos años, conociste Galicia.

Te recuerdo que Galicia hoy en día sigue igual que cuando tú la conociste. Y cuando tú la conociste, Galicia tenía un atraso de un siglo.

Tú has ido encacharrado por la calle en Ciudad de México, a que si?
 
Última edición:
Tu no conociste España en esos años, conociste Galicia.

Te recuerdo que Galicia hoy en día sigue igual que cuando tú la conociste. Y cuando tú la conociste, Galicia tenía un atraso de un siglo.


GANDALUCIA. IDH 0.86 pib per capita 18500


Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′O (mapa)
Capital (y ciudad
más poblada)
Sevilla
Idioma oficialEspañol
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Andalucía
Juan Manuel Moreno (PP-A)
Subdivisiones8 provincias
SuperficiePuesto 2
• Total87 268 km²(17,2%)
Altitud
• Media3478 m s. n. m.
Población (2018)Puesto 1
• Total8 409 738 hab.
Densidad96,38 hab/km²
Gentilicioandaluz(a)1
PIB (nominal)
• Total155 213 millones de (2017)2
• PIB per cápita18 557 (2017)2
IDH (2017)
Crecimiento
0,860 (16.º)










GALICIA ATRASADA UN SIGLO IDH 0.901. pib per capita 20600




Himno: Os Pinos
(en español: Los Pinos)
Galicia in Spain (plus Canarias).svg
Ubicación de Galicia
Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″O (mapa)
CapitalSantiago de Compostela
Ciudad más pobladaVigo (municipio)
La Coruña (localidad)1
Idioma oficialEspañol y gallego2
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente de la Xunta
Parlamento de Galicia
Alberto Núñez Feijóo
Subdivisiones4 provincias
53 comarcas
313 municipios
SuperficiePuesto 7
• Total29 575 km² (5,8 %)
Altitud
• MáximaPeña Trevinca
2127 m s. n. m.
Población (1 de enero de 2017)Puesto 5
• Total2 708 339 hab.¹
Densidad92,18 hab/km²
GentilicioGallego, -ga
PIB (nominal)Puesto 6.º
• Total56 319 mill. (2015)3
• PIB per cápita20 658
IDH (2016)0,901 (11.º) – Muy alto
gñe






pues si nosotros llevamos un siglo de retraso, vosotros os habeis quedado en la epoca de los bandoleros y tal.
a lo mejor eres el de tu avatar
 
Última edición:
es que viene provocando con su puto odio antigallego
 
GANDALUCIA. IDH 0.86 pib per capita 18500


Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′O (mapa)
Capital (y ciudad
más poblada)
Sevilla
Idioma oficialEspañol
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Andalucía
Juan Manuel Moreno (PP-A)
Subdivisiones8 provincias
SuperficiePuesto 2
• Total87 268 km²(17,2%)
Altitud
• Media3478 m s. n. m.
Población (2018)Puesto 1
• Total8 409 738 hab.
Densidad96,38 hab/km²
Gentilicioandaluz(a)1
PIB (nominal)
• Total155 213 millones de (2017)2
• PIB per cápita18 557 (2017)2
IDH (2017)
Crecimiento
0,860 (16.º)








GALICIA ATRASADA UN SIGLO IDH 0.901. pib per capita 20600




Himno: Os Pinos
(en español: Los Pinos)
Galicia in Spain (plus Canarias).svg
Ubicación de Galicia
Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″O (mapa)
CapitalSantiago de Compostela
Ciudad más pobladaVigo (municipio)
La Coruña (localidad)1
Idioma oficialEspañol y gallego2
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente de la Xunta
Parlamento de Galicia
Alberto Núñez Feijóo
Subdivisiones4 provincias
53 comarcas
313 municipios
SuperficiePuesto 7
• Total29 575 km² (5,8 %)
Altitud
• MáximaPeña Trevinca
2127 m s. n. m.
Población (1 de enero de 2017)Puesto 5
• Total2 708 339 hab.¹
Densidad92,18 hab/km²
GentilicioGallego, -ga
PIB (nominal)Puesto 6.º
• Total56 319 mill. (2015)3
• PIB per cápita20 658
IDH (2016)0,901 (11.º) – Muy alto
gñe








pues si nosotros llevamos un siglo de retraso, vosotros os habeis quedado en la epoca de los bandoleros y tal.
a lo mejor eres el de tu avatar
Norteño, que aquí el agua y la luz llegan a todos los pueblos, en Galicia no. Que Galicia no son sólo la Coruña y Vigo.
Y decirte que las hermanas y las vacas no son para follartelas.

es que viene provocando con su puto odio antigallego
Yo no he provocado. Si tu te has dado por aludido no es mi problema

Y hasta aquí mi discusión contigo respecto a este tema
 
Última edición:
GANDALUCIA. IDH 0.86 pib per capita 18500


Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
37°28′N 4°10′O (mapa)
Capital (y ciudad
más poblada)
Sevilla
Idioma oficialEspañol
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente
Parlamento de Andalucía
Juan Manuel Moreno (PP-A)
Subdivisiones8 provincias
SuperficiePuesto 2
• Total87 268 km²(17,2%)
Altitud
• Media3478 m s. n. m.
Población (2018)Puesto 1
• Total8 409 738 hab.
Densidad96,38 hab/km²
Gentilicioandaluz(a)1
PIB (nominal)
• Total155 213 millones de (2017)2
• PIB per cápita18 557 (2017)2
IDH (2017)
Crecimiento
0,860 (16.º)





GALICIA ATRASADA UN SIGLO IDH 0.901. pib per capita 20600




Himno: Os Pinos
(en español: Los Pinos)
Galicia in Spain (plus Canarias).svg
Ubicación de Galicia
Coordenadas
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″OCoordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
42°45′00″N 7°53′00″O (mapa)
CapitalSantiago de Compostela
Ciudad más pobladaVigo (municipio)
La Coruña (localidad)1
Idioma oficialEspañol y gallego2
EntidadComunidad autónoma
País
Bandera de España
España
Parlamento
Presidente de la Xunta
Parlamento de Galicia
Alberto Núñez Feijóo
Subdivisiones4 provincias
53 comarcas
313 municipios
SuperficiePuesto 7
• Total29 575 km² (5,8 %)
Altitud
• MáximaPeña Trevinca
2127 m s. n. m.
Población (1 de enero de 2017)Puesto 5
• Total2 708 339 hab.¹
Densidad92,18 hab/km²
GentilicioGallego, -ga
PIB (nominal)Puesto 6.º
• Total56 319 mill. (2015)3
• PIB per cápita20 658
IDH (2016)0,901 (11.º) – Muy alto





Quizas lo mas interesante de todo esto es que en la actualidad todas las CC.AA. tienen IDHs superiores a 0.8, lo cual las pone a la par de la "primera division" de paises (datos de 2017 para ambos casos, CC.AA. y paises).

Lo cual ya deja muchisimo peor a Mexico, porque no solo sigue en segunda division, sino que ademas esta a 43 paises de distancia de Murcia. Es decir, Mexico es tan caca, que sus habitantes seguro se sentirian como en Singapur, Noruega o Luxemburgo si se mudasen a Murcia :lol: Algo parecido a lo que dijo un forero antes, de una panchi que no podia ni imaginarse de hablar con alguien en un parque sin el temor de que le quiten los organos.

En fin, asi de atrasados estan los charros. Y eso que el IDH no toma en cuenta las tasas de homicidio intencional, la desigualdad, contaminacion atmosferica, etc., que tambien son indicadores importantes de calidad de vida. Integrando esos datos, seguro Mexico baja a regional o a tercera en el mejor de los casos.
 
Última edición:
Es que eso lo dicen todos los latinoamericanos que son normales.

Una turista colombiana no hace mucho nos decía sentada en un banco de una plaza mientras tomábamos una cerveza que eso jamás lo haría en su Bogotá natal, que nadie acepta acercase a un desconocido o que un desconocido se acerque a el, porque puedes acabar secuestrado vete a saber donde.

La inmigración chunga de allí que nos llega no lo valora, porque son otro perfil socialmente. Al contrario, te hablan de la violencia de sus países con orgullo, diciendo aquello de "eso lo dices/haces en Ecuador y ya estarías descuartizado en el río".

Pero la gente normal de allí lo agradece muchísimo. Normal.

Trabajé con un venezolano que aparte de pelota y rastrero no paraba de alardear de que en su puta mierda de basurero ya me habrían quitado el calzado y balaseado. Menudo pedazo de gilipollas.
También es verdad que conozco otro venezolano educado, amable y que valora esta sociedad en la que vive.
 
Tu no conociste España en esos años, conociste Galicia.

Te recuerdo que Galicia hoy en día sigue igual que cuando tú la conociste. Y cuando tú la conociste, Galicia tenía un atraso de un siglo.

Te recuerdo que ahí vivís en cuevas todavía hoy


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no, yo no he vivido apenas en Galicia, mayormente en Castilla.
 
Encima tienes la desfachatez de querer burlarte de Granada, cuando la realidad dice que tu republica bananera esta a años luz de cualquier realidad española, inclusive de la murciana, que ya es decir.
 
Bailaré hijo, que te has tirado años llamando "infierno" literalmente a México.

Que los has acusado de cosas peores de lo que se les acusa aquí.

Es como cuando hace años dijiste una verdad, y es que Cuba fue la colonia con mayores lazos sentimentales con España, la niña adoptada más querida por España, y tiempo después en un hilo yo dije lo mismo, no porque lo dijeras tu, sino porque es así y así lo pensaba yo antes de que tú lo dijeras, y en ese momento decías que no, que de eso nada, que eso era una gilipollez, que no es cierto ese lazo especial con esa isla caribeña respecto a España. Y yo te digo ahora que si me ha dejado la novia por Madrid me dirán "más se perdió en Cuba" para consolarme, pero nunca me dirán "más se perdió en Puerto Rico" o "más se perdió en Filipinas".

Lo mismo dices una cosa que dices otra a veces.

Has vivido demasiado tiempo allí, y has vivido parte de tu infancia allí. Aquello forma parte de ti y es normal que emocionalmente eso repercuta en tu visión algunas veces de algún modo.


Lo de cuba no lo recuerdo, si puedes pon el enlace, pero vamos, que no sé qué palabras diría yo o cómo las interpretarías tú, pero Cuba es claro que siempre tuvo una relación epecial con españa, ya era españolaen el siglo XV, y lo fue hasta casi el siglo XX. 4 siglos, Mexico 3 escasos.

Puerto Rico es anecdótico, cuba era la joya de la corona, a nivel económico también, durante el siglo XIX, tampoco nadie se mete con Extremadura, todos con Andalucía.

Hay refranes más modernos: “ten moita terra na habana” decían de gente con muchos delirios de grandeza y ni donde caerse muerta, por lo de que algunos perdieron todo con castro(menos los delirios).
Ese es el resumen:
Oeste de Europa, Canadá, USA (no todo), Australia, NZ, Jap y poco más, muy poco territorio , muy poca relativa población.
El resto del mundo es kk, un asco, la vida humana se contabiliza en centavos.

Ka®ma isócora.

Es que precisamente ese es mi argumento, que quitando un puñado o dos de países, la gran mayoría son una mierda, entonces que me vengan a decir que mexico es una de las más grandes mierdas de país del mundo, pues no, es mentira, dentro del tercer mundo es de los mejores países. Y ojo, que ha sufrido un deterioro importante por cuestiones de violencia en la última década, que en el año 2007 la tasa de homicidios bajó de los 9 (por cada cien mil hab.) que parecerá mucho, pero venía bajando poco a poco por décadas, y es una tasa similar a la de estonia o Bielorrusia en la década pasada( hoy van a la baja esos países) muy similar también a la de EEUU en los años 80 y 90. (Hoy andan por el 5%)
 
Encima tienes la desfachatez de querer burlarte de Granada, cuando la realidad dice que tu republica bananera esta a años luz de cualquier realidad española, inclusive de la murciana, que ya es decir.

Yo no me burlo de Granada torticero. Le contesto a curro que se burla de Galicia sin venir a cuento.
 
Última edición:
Es que precisamente ese es mi argumento, que quitando un puñado o dos de países, la gran mayoría son una mierda, entonces que me vengan a decir que mexico es una de las más grandes mierdas de país del mundo, pues no, es mentira, dentro del tercer mundo es de los mejores países. Y ojo, que ha sufrido un deterioro importante por cuestiones de violencia en la última década, que en el año 2007 la tasa de homicidios bajó de los 9 (por cada cien mil hab.) que parecerá mucho, pero venía bajando poco a poco por décadas, y es una tasa similar a la de estonia o Bielorrusia en la década pasada( hoy van a la baja esos países) muy similar también a la de EEUU en los años 80 y 90. (Hoy andan por el 5%)

En otras palabras, que estas orgulloso de estar por la mitad de tabla de la segunda division mundial.

Algo asi como ver al Cholo Simeone dar saltos celebrando un 1-0 al Leganes, como si de una final de Champions se tratara. Ahora caigo.
 
Donde yo vivo no hay narcos, ni policía, ni metro, ni fábricas, ni pan Bimbo.

Conozco a una moza de Guatemala que vive en un barrio bien de una ciudad bien. Cuando viene a España alucina con que podamos ir por ahí sin tener que llevar escolta o con cien ojos en la espalda. Paraíso.

En Venezuela abundan las pilas y la seguridad ciudadana, aquí tienes foreros que lo corroboran.

Si el tema no es si se puede o no se puede vivir de puta madre en Mexico, el tema es que no, no es uno de los mejores países del mundo ni de coña. En ningún sentido. Tampoco es para tanto, el mundo es una mierda.

Cuando digo paraísos no me refiero a sus habitantes, me refiero a su belleza natural. Colombia la he recorrido en autobús y no me pareció tan peligrosa, ha mejorado. Guatemala también ha mejorado bastante, aunque hoy seguirá siendo más peligrosa que colombia. Venezuela hoy es un infierno para vivir, aunque siga siendo un paraíso natural. Estuve tentado a cruzarla por tierra desde colombia, pero solo escuché consejos en contra.
 
En otras palabras, que estas orgulloso de estar por la mitad de tabla de la segunda division mundial.

Algo asi como ver al Cholo Simeone dar saltos celebrando un 1-0 al Leganes, como si de una final de Champions se tratara. Ahora caigo.

No, yo no estoy orgulloso de nada, solo quiero que rectifiques tu afirmación de que mexico es uno de los peores países de la tierra. No se sostiene.
 
Cuando digo paraísos no me refiero a sus habitantes, me refiero a su belleza natural. Colombia la he recorrido en autobús y no me pareció tan peligrosa, ha mejorado. Guatemala también ha mejorado bastante, aunque hoy seguirá siendo más peligrosa que colombia. Venezuela hoy es un infierno para vivir, aunque siga siendo un paraíso natural. Estuve tentado a cruzarla por tierra desde colombia, pero solo escuché consejos en contra.

Pero es que tú debes de tener una pinta entre gitanesca y magrebí, cabrón. Un tipo ario como el 99,95% del foro no puede pasearse por esos parajes inhóspitos sin sentir miedo de que las manadas de semihumanos intenten cortarle la mano para llevarse el reloj con su trotadora original to reshulona.

Es simple. Asúmelo. Eres un indio.
 
Pero es que tú debes de tener una pinta entre gitanesca y magrebí, cabrón. Un tipo ario como el 99,95% del foro no puede pasearse por esos parajes inhóspitos sin sentir miedo de que las manadas de semihumanos intenten cortarle la mano para llevarse el reloj con su trotadora original to reshulona.

Es simple. Asúmelo. Eres un indio.

Yo soy canchero, como me han dicho más de una vez en diferentes países. No, no parezco eso que dices. Lo que parezco, y me lo suelen decir, es policía. Me pasaba en España y me pasa en Mexico. Se sobreentiende que no un tamarindo de esos mordelones. Te lo aclaro a ti porque estás dando señales de que quizá tú no lo sobreentiendas. A ver si te enteras que no es por el físico por lo que te detectan la procedencia en America, ya que en todos los paises hay todas las razas. Es por tu actitud y por el acento al hablar. Es según te vean moverte. A veces, por eso mismo, cuanto menos se hable, mejor.
 
Silueta de Murcia con torres de oficinas (oficinas=dinero)

word-image-34.png

Más:



Líder mundial, ojo.

Ahora volved a compararnos con México, hijos de puta, si tenemos un sistema de tratamiento y depuración de agua líder mundial (sólo falta tener agua algún día),hasta vienen los narigudos desde Israel a estudiarlo.
 
Última edición:
Silueta de Murcia con torres de oficinas (oficinas=dinero)

word-image-34.png

Más:


Ahora volved a compararlo con México, hijos de puta, si tenemos un sistema de tratamiento y depuración de agua líder mundial (sólo falta tener agua algún día) si hasta vienen los narigudos a estudiarlo.


262782.jpg

¿PERO ES QUE SOIS GILIPOLLAS O QUÉ? QUE LA INDIA TIENE ARMAS NUCELARES Y COBETES ESPACIALES. SUPERAD ESO, PIOJOSOS ESPAÑOLES.

Me voy que ponen un anuncio de pan Bimbo en la tele.
 
Última edición:
No he estado en México ni tengo ningún interés, creo que lo único que se salva de ser mierda es la costa de la Riviera Maya. Y por alguna razón sera...
 
Arriba Pie