¿Es México una reputísima mierda de país?

O ciudades avanzadas o estercoleros inmundos, sin término medio. Supongo que lo mismo podríamos decir de España, que descontando la almendra central de Madrid y el Eixample en Barcelona todo lo demás es una puta mierda que prácticamente nadie conoce ni a nadie importa fuera de nuestras fronteras.

El Eixample está regular últimamente. Vas paseando con el carrito del bebé y el firme está irregular. Para tirar la basura tienes que andar ocho calles. Las tiendas llevan un horario raro.

No me gusta. España mal.

Claro, claro. Fuera del pais nadie conoce el Guggenheim de Bilbao, la Alhambra, la Plaza de Espana de Sevilla, etc :face:
¿De verdad crees que he afirmado eso? ¿O que pretendo afirmarlo? NADIE, NUNCA, TODO, SIEMPRE. ¿Qué esperas conseguir con una discusión de máximos y retorciendo mis palabras? ¿Te produce algún tipo de placer anal "ganar" el combate dialéctico? ¿Por qué te comportas como un granadino apoyado en la barra de un bar? ¿Es para integrarte? ¿En serio eres doctor en nosequé prestigiosa universidad de Alemania?

Última edición:
Méjico, país nukeable donde los haya, casi tanto como sus queridos gringos del norte. Si ese agujero de mierda desapareciese mañana nadie los echaría de menos. Su mayor aportación a la cultura popular en los últimos cincuenta años ha sido Chespirito.

Me dan bastante risa los mejicanos cuando hablan inglés, como se esfuerzan en pronunciarlo a la perfección de una manera exagerada que roza lo grotesco, no como un vaquero de El Paso sino como un presentador de la Fox con ático en el SohHo de Nueva York. Pero luego utilizan la lengua que les dimos como si fuese suya, mezclándola con el inglés a placer y sin sentido; como lo que hacemos aquí con los anglicismos pero con total carencia de mesura. Putos indios soplapollas.

Al igual que los demás indios -y mira que es grande aquello- al hablar entonan y enfatizan alargando las sílabas, como si estuviesen pidiendo limosna, casi parecen gallegos o peor aún: asturianus. Lo hacen porque les gusta dar pena y que sus enemigos bajen la guardia.
En el curro son lo más pelota y mamón que te puedes tirar a la cara, aunque eso más que un rasgo de los mejicanos es aplicable a toda la sudaquería en general, cuya entonación de esclavo al hablar como decía antes ayuda a potenciar esta cualidad.
Son más pelotas y arrastraos que los españoles, que ya es decir. Supongo que la mezcla de indios+cristianismo es el top tier absoluto del servilismo esclavo.

Lo único que les redime un poco son los vídeos de narcos y la canción Puto de los Molotov, que tenía LoL. Viva Méjico, cabrones.

Que hable Gina que me suena que fue, y parece que no le resultó. A no ser que sea otra de sus bolas, que le gustan más que a mi las pastillas. Y ya es decir.

Última edición:
La cegera de algunos tercermundistas me recuerda al famoso eslogan del gobierno indio, "Superpower by 2020" :lol: Hace poco los hindues mandaron una mision a la Luna, y claro que fallaron. 140 millones de euros que bien podrian servir para las necesidades basicas de la gente, pero no, venga, vamos a jugar a que somos una superpotencia. Asi que cuando enviaron la mision, mi comentario a un colega hindu en el trabajo fue, "espero que en la Luna encontreis la comida y trabajo que le faltan a 800 millones de hindues." Pero no, erre con erre, la mayoria de hindues jura que su pais es superavanzado. La misma experiencia he tenido con panchitos, sobre todo cuando vivi en Sudamerica.

Mira que habrá mierdas que criticarle a La India, pero precisamente su agencia espacial, teniendo sus lols, es de lo mas potable teniendo un presupuesto ridículo. Solo tres países han posado cacharros en la luna con éxito, la Unión Soviética, Estados Unidos y China, solo esta última a la primera. Casi a la vez que India, Israel también se comió los mocos intentando alunizar con una sonda muchísimo mas mierder (igual os suena por la "polémica de los tardígrados") y no creo que nadie discuta que pilotan de tecnología.

Lo del desarrollo tecnológico/espacial como lastre para la reducción de la pobreza se responde con cinco letras China (te gusten mas o menos sus métodos).

En este hilo hace mucha falta la opinion de la guia Lonely Planet foril, @Kramer99.
No he estado, pero sí conozco españoles que han vivido allí, he conversado con mexicanos y leído a grandes viajeros pasando meses allá, todos convergen en las maravillas de México por conocer, al mismo tiempo que reconocen los grandes males del país.

Mi sensación es la misma que comenta el moderador aquí, aquello debe ser un LOL diario para un españolito medio a poco que tenga iniciativa y ganas de acción:

Bueno, bueno. Por circunstancias que no vienen al caso, quizá me vaya a vivir 10 meses a México dentro de un año y me interesa esta discusión. Me atrae del lugar una sensación que tengo (habiendo conversado con otros que han vivido en México) de que allí la vida es más espontánea, como si las relaciones sociales no estuvieran tan encorsetadas y siempre haya más papeletas de que ocurran cosas, para lo bueno y para lo malo. ¿Alguien con más conocimiento del país me puede orientar con estos planteamientos?

Si va por esas tierras calientes haga el favor de contar con pelos y señales su experiencia. Sobre todo con señales, para que no le de por muerto su familia que seguramente sean los que peor lo van a pasar.

Si lo comparan con cualquier país a su sur, salvo Chile, les gana por goleada en todo.
Salvo Chile, Costa Rica y Panamá, diría yo, en ese orden, además de algunos microestados caribeños por ahí perdidos donde Cristo perdió la alpargata.

Salud desde Guayaquil, donde por cierto al hilo de la inseguridad mexicana, anoche me acojoné, solo un poco, pero porque me recordaron a horas interspectivas que aquí los cacos hacen lo mismo que vi en un vídeo sobre Barcelona, esta mierda del "mataleón", hay la ostia de noticias sobre esto solo en Barna...

Última edición:
Salvo Chile, Costa Rica y Panamá, diría yo, en ese orden, además de algunos microestados caribeños por ahí perdidos donde Cristo perdió la alpargata.

De acuerdo 110% hamijo. Añada Uruguay a esta lista de paises latinoamericanos decentes, y en los que uno puede moverse sin contratiempos. El resto, son mayormente de dos clases: Turismo ni de broma (Venezuela, El Salvador), o solo con gente de alli o dentro de ciertas regiones y guardando las precauciones (Colombia, Peru, etc).

Última edición:
De sudamerica sólo pisaría para vivir una temporada Chile, dado el caso. El resto están bloqueados en mi mapa

Eso de que un forero se nos vaya a ir donde quiera 10 mesecitos sólo con el requisito previo de haber universidad no lo veo bien. Deberíamos poder elegir en una encuesta.

Teniendo en cuenta que la opción Hijoputa de la encuesta sería equiparable a Francia, yo voto por Mongolia. Ponga un forero en Ulan Bator.

Hilo musical para bailar abrasados entre floreros, con una tímida mano en el culo del contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hilo musical para bailar abrasados entre floreros, con una tímida mano en el culo del contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta, que tienen una canción con tu nombre en ese mismo álbum, canción que habla sobre estilo de vida foril por cierto. La ocasión era perfecta.

Hijo de puta, que tienen una canción con tu nombre en ese mismo álbum, canción que habla sobre estilo de vida foril por cierto. La ocasión era perfecta.
Realmente puse el vídeo debido a haber leído que les mencionabas.
Espero que te lo tomes como un homo-naje y no como que soy un miserable plagiador en la sombra.

De México no puedo decir mucho...

Mi experiencia en Méjico ha sido aquella en la que fui a cenar a un mejicano y pedimos entre otras cosas un plato de jalapeños con algun tipo de salsa. Ojo que pica, nos advirtió el hijo de moctezuma. Aquello era sangre de alien que lo mismo usaban de aderezo como para disolver cadaveres del narco. Y si picaba al entrar imaginaos a salir, que debia de tener el anus en el mismo tono pantone que el culo de norteño el dia que jugó a los médicos con el travelazo. Fuego termita para esa nación de masocas.

Su comida es una mierda y encima pica, lo cual ya la hace incomestible. Pero es que además están orgullosos de su capacidad animal para aguantar el picor, y si tú no lo aguantas eres un puto. Lo cual demuestra que por sus venas corre más sangre amerindia que europeda, todo el mundo sabe que el europedo no aguanta el picor, que aguantar el picor es cosa de pueblos marrones. Y los gorros mejicanos, por favor, a tomar por culo ya.

La gastronomía mexicana siempre me ha parecido un poco como si en un bar tuvieran de primero bocadillo de queso, de segundo queso con pan y de postre queso.

Un par de cosas combinadas en diferentes proporciones. Porque eh, entre unos burritos y unas fajitas hay un mundo de diferencia.

La gastronomía mexicana siempre me ha parecido un poco como si en un bar tuvieran de primero bocadillo de queso, de segundo queso con pan y de postre queso.

Un par de cosas combinadas en diferentes proporciones. Porque eh, entre unos burritos y unas fajitas hay un mundo de diferencia.

Pues mira, esto si que me flipa. Hace años encontré un libro sobre cocina precolombina que ha perdurado hasta hoy y me parece la ostia de interesante, como el huitlacoche y el proceso de hacer comestible algo así. Sobre lo que mencionas, burritos o fajitas no son más que el tamaño de la torta de maiz, y bueno la gran mayoría de cocina mejicana que conocemos no es mejicana, es tex-mex. Es decir, una americanada fast food adaptada de aquella forma. Sobre la cocina actual mejicana a mi me parece muy muy variada y rica en ingredientes ya que esa parte del mundo es una despensa vastisima.

Bueno estos son de los principales.
Pozole, es una sopa con vegetales y es muy rica.
las-mejores-recetas-de-pozole.jpg

Mole, es como una mezcla de un montón de cosas, a mi no me gusta mucho, pero cada cocinero le da su toque original
mole-poblano.jpg

Enchiladas, esta si me gustan mucho y son bastante baratas.

enchiladas.jpg

Chiles en salsas, esto no lo como ni de vaina, me gusta el picante suave, pero esto te pone la boca como un dragón.

chiles-nogada.jpg

Los tacos, es lo mejor que hay(para mi), los hacen de distintas carnes, vienen con vegetales y sus salsas (algunas pican y otras no).

dish-food-fish-meat-cuisine-taco-204287-pxhere.com_.jpg

Luego los tamales, que es un bollo de maiz cocido en su hoja

Cómo hacer masa para tamales

Por regiones hay monton de platos adicionales.

Última edición:
El mole es un asco. Esa salsa grasosa a base de chocolate es 🤢🤮

La comida rápida mexicana si tiene lo suyo: nachos, tacos, etc.

Ostia el mole. Una de las cosas más ricas que he comido en mi vida y dicen los libros viejos que no hay dos iguales, ya que es una salsa que supuestamente tiene casi 100 ingredientes entre varios tipos de chile, tal y pascual. Dicen que el proceso de crearla podía llevar una semana entera. Paciencia, ahí mismo. A saber que puta mierda habrá comido el viejo calvo que vive en Alemania para llamarlo grasoso y creer que la base es de chocolate.
Se que los tios que tienen el restaurante de Barcelona que solo vende postres en su menú, les fue tan bien como para abrir una escuela primero aquí y en el DF despúes. Ganaron algún concurso de prestigio internacional haciendo un helado de mole, curioso cuanto menos la versatilidad de los ingredientes y el rango tan amplio que pueden abarcar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie