¿Es México una reputísima mierda de país?

Son muy retrasados , están siempre con el cuento del oro y resulta que quien les dejó sin oro, ni petróleo de Texas , ni uranio de Arizona fue Estados Unidos que les ganó una guerra nada más irnos los españoles.
main-qimg-364a0ecb7b8db1ae8c068b5f2a8f7897.webp

Exacto. Añado, que se jodan. Viva Winfield Scott.

A mi me secuestraron cerca de Parras de la Fuente pero no me enteré. Cuando volvimos a casa de la amiga mexicana que visitabamos su padre nos dijo que le acababan de llamar que nos tenían secuestados. Puede que tengan malas intenciones, pero son vagos para ejecutarlas.

De todos modos yo creo que México ya no es lo que era y que ahora Ecuador le está adelantando por la derecha en temas foriles de balaseras y vídeos LOL.

Desde ahora lo es aún más, lo preside una mujer con lo que eso implica, campañas feministas, puestos de privilegio a los individuos con raja y travas a dedo y avergorzamiento y reproches a todo hombre con conductas masculinas. Dios, que putísima mierda de agenda, que largo se va a hacer esto hasta que reviente.

Desde ahora lo es aún más, lo preside una mujer con lo que eso implica, campañas feministas, puestos de privilegio a los individuos con raja y travas a dedo y avergorzamiento y reproches a todo hombre con conductas masculinas. Dios, que putísima mierda de agenda, que largo se va a hacer esto hasta que reviente.

Cálmate un poco, tampoco es para tanto.

Es de Morena que según cuentan todos los mexicano medianamente inteligentes es lo de siempre. PRI, PAN y PRD con otro nombre. Mas de lo mismo.

Por mi que hagan lo que quieran, me importan un pimiento si les va bien o mal con su nueva presi, mientras dejen de dar por culo y se queden a su lado del Atlántico y a su lado del Río Grande.

Leo por ahí que la nueva presidenta es judía y pro palestina al mismo tiempo.

Es como ser del Madrid y del Barsa, o algo así. Me recuerda a mi sobrino cuando tenía cinco años.

1717446491084.webp

Última edición:

Es como ser del Madrid y del Barsa, o algo así. Me recuerda a mi sobrino cuando tenía cinco años.

Ver el archivos adjunto 163534

La contrariedad sería si es sionista y propalestina. Se puede ser juden y estar en desacuerdo con los planes del gran Israel que promueve la doctrina sionista, si bien es cierto que suele haber una correlación entre ser un narigudo y querer echar a los follacabras al mar.

La contrariedad sería si es sionista y propalestina. Se puede ser juden y estar en desacuerdo con los planes del gran Israel que promueve la doctrina sionista, si bien es cierto que suele haber una correlación entre ser un narigudo y querer echar a los follacabras al mar.

:ñeñeñe:

Rojo @mundele en la Bolsa hoy, tié pinta de que lo de Mécsicos está ayudando mucho a que vaya así la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y ???? Que quieres decir con estos dos tuits?

Vaya cansino subnormal estás hecho.

Ver el archivos adjunto 163534
Con que digas que es WOKE es sufiente.

thumbs_b_c_e956bbe52e7c10905af1aeee6e4479b7.webp

Esto son judios pro-palestina tambien pero por otros motivos. El dia que los estudiosos ortodoxos lleguen a la conclusion de que se dan las condiciones para establecer un pais judio que se rige por su leyes y no las laicas, lo que hace Israel quedara como un juego de crios a la salida de la escuela.

Última edición:
El próximo 1 de octubre se celebra la ceremonia de investidura de la presidenta electa Claudia Sheinbaum. A ésta no está invitado el Rey Felipe -de la que se ha librado- porque allí -allá- están enfurruñados porque López Obrador pretendió que el Rey pidiera disculpas por la conquista española (LOL), carta a la que el Rey no contestó (pensaría que antes debe moverse Líbano por lo de los fenicios). Total, que el mosqueo se ha extendido y no habrá delegación oficial española, aunque sí se desplazará el ala impresentable del Parlamento con comunistas e independentistas en alegre carroussel ya que empatizan con la nueva presidenta y sus postulados pro indígenas y gentes pobres*.

¿Alguien la ha oído hablar? Porque lo poco que he visto, ha sido bastante sonrojante...

* Después de más de 200 años de independencia y sobre 50 presidentes igual ahora es el momento :lol:

Última edición:
A mi me secuestraron cerca de Parras de la Fuente pero no me enteré. Cuando volvimos a casa de la amiga mexicana que visitabamos su padre nos dijo que le acababan de llamar que nos tenían secuestados. Puede que tengan malas intenciones, pero son vagos para ejecutarlas.
"Carnal, el Español que secuestramos y pagaron su rescate no se quiere ir"
"Que onda? como no va a quererse ir?"
"Pues dice que teniendo cama y comida que esta mejor que allá afuera trabajando por lo mismo"
"Aaaay juesuputamadre... Devuelvan el dinero y saquenlo"

Teniendo en cuenta que siguen macheteandose y cortando cabezas como hace 500 años, sólo que ahora lo graban, debimos exterminarlos a todos, pero bien es sabido la naturaleza del español malfollado

IMG_3920.webp

Los descendientes de españoles y todos los que no tienen apariencia de indígenas en México tienen la costumbre, por motivos de supervivencia, de señalar siempre a los españoles que viven en España. No vaya a ser que los indígenas, con toda la razón del mundo, se vuelvan contra ellos y les digan: no son los españoles que viven en España los que nos hicieron los males que denuncian, son sus antepasados que vinieron aquí los que lo hicieron.

¿ Perdón por qué?¿ es qué los indios no tiraban flechas a los españoles para matarlos , hatajo de xenófobos?
Si no sabes meterte en guerras no te metas.
El ejército español será una mierda pero tenemos un submarino indetectable que puede acercarse y lanzarles unos cuantos pepinos.
También un Airbus de reabastecimiento para que los Eurofighters lleguen hasta Chihuahua y la arrasen a base de Taurus.

Si.

K#rma afirmativa

Atrás
Arriba Pie