RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 308
Querido forero,Pues eso.
No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.
Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.
En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.
Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.
Así que ya saben, estoy para que me encierren.
Y ya.
En primer lugar, no me he leído el hilo, ni voy a hacerlo.
Respecto a tu post, como psicólogo fracasado, creo que no estás "loco" pero pienso que es muy probable que padezcas una depresión u otro tipo de trastorno del estado de ánimo. No se si necesitas medicación, pero digo yo que ya te evaluará alguien. La cuestión es que, si realmente tienes un trastorno depresivo necesitas combinar dos elementos: activación física y psicológica (hacer deporte/recados/el sucnor en general y hablar con gente/leer/lo que sea) y, junto a tu loquero, repasar los pensamientos de tipo "la maricona hijodeputa que soy" y comprobar si puede haber otra explicación.
No obstante, y a pesar de lo dicho anteriormente, piensa ahora mismo tu situación te brinda algunas oportunidades: puedes recibir drogas gratis, dependiendo de la conducta que exhibas ante el loquero en cuestión. Puedes pillar todo tipo de drogaina más o menos potente. También conozco a al menos dos personas que por decir tener una depresión y estar a punto de cometer sepuku, han pillado una paguita vitalicia que al menos uno de estos se gasta íntegramente en gintonics, cocaina y furcias.
Piénsalo.