¿ Es posible conocer gente interesante en internet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pratso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Reacciones
0
Abro este hilo porque hasta hace poco tenía mis dudas sobre si es posible conocer gente interesante, gente que no conoces y es posible que nunca llegues a conocer en persona, pero con la que puedes hablar y compartir intimidades, y que precisamente por ser anónima sabes que va a ser imparcial.
Todos conocemos casos de parejas que se han creado en chats, por el mesenger, pero también la cantidad de falsedades que existen (caso Joputica y Termi) y que en general parece que la gente sólo busca una cosa: sexo.

¿Es posible que se llegue a tener otra cosa que no sea sexo?
¿Es posible la amistad en el anonimato?

pratso rebuznó:
Abro este hilo porque hasta hace poco tenía mis dudas sobre si es posible conocer gente interesante, gente que no conoces y es posible que nunca llegues a conocer en persona, pero con la que puedes hablar y compartir intimidades, y que precisamente por ser anónima sabes que va a ser imparcial.
Todos conocemos casos de parejas que se han creado en chats, por el mesenger, pero también la cantidad de falsedades que existen (caso Joputica y Termi) y que en general parece que la gente sólo busca una cosa: sexo.

¿Es posible que se llegue a tener otra cosa que no sea sexo?
¿Es posible la amistad en el anonimato?

Es que tienes sexo con gente del foro????
Aqui se liga!!!!!!!

Acaso eres tu interesante? que sepas que en este foro solo conoceras fascistas, infanticidas, cabrones, skinheads, y alguno que otro freaki pero de estos ultimos pocos, yo me incluyo en uno de estos grupos, lo que tenemos en comun es que todos decimos en voz alta

QUE FEAS SON LAS DE TORRELAVEGA........

y si lo que estas buscando son amigos preguntale a Manolete y deje de molestar con post inutiles e incoherentes, un saludo.......

CLARO QUE ES POSIBLE..NO VES ÉSE QUE PUSO UN ANUNCIO EN LA RED PIDIENDO A ALGUIEN QUE SE DEJASE COMER, Y ENCONTRÓ A UNO DISPUESTO A SER DEVORADO CANIBALÍSTICAMENTE?? SI ES LO QUE TIENE EL AFÁN DE NOTORIEDAD, QUE HAY GENTE PA TODO.............

dimonio8 rebuznó:
en este foro solo conoceras fascistas, infanticidas, cabrones, skinheads, y alguno que otro freaki ...

Es posible, pero igual hay otro tipo de gente, que sin caer en el chupismo puede llegar aser interesante.....
Lo que pasa es que cuesta definir lo que es interesante.....

Yo con todo esto de EEUU conocí a un chaval de California, y me explicaba
toda la manipulacion que hay en los medios. No sabía quien es Michael Moore.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo con todo esto de EEUU conocí a un chaval de California, y me explicaba
toda la manipulacion que hay en los medios. No sabía quien es Michael Moore.

Mas vale que lo hubieras dejado en la ignorancia, el manipulador por excelencia Michael Moore.

Sinceramente, yo he conocido mucha gente interesante por internet (en todas las vertientes que puede tener la palabra interesante) Hay gente que te puede aportar muchas cosas. A veces te cuentan historias anónimas pidiéndote opinión y tal y como vienen se van. Otras van más allá y con el tiempo se pierden, algunas sólo buscan....Pero es indudable que internet es un surtido variado de personalidades, y a veces te sorprende.

Yo he conseguido un par de amigos por aqui, claro que luego los conoci personalmente y es cuando ya los consideras colegas de verdad, por cierto tengo amigas tambien y tres de ellas han estado en mi casa un fin de semana. (solo amigas nada mas)

divina rebuznó:
Sinceramente, yo he conocido mucha gente interesante por internet (en todas las vertientes que puede tener la palabra interesante) Hay gente que te puede aportar muchas cosas. A veces te cuentan historias anónimas pidiéndote opinión y tal y como vienen se van. Otras van más allá y con el tiempo se pierden, algunas sólo buscan....Pero es indudable que internet es un surtido variado de personalidades, y a veces te sorprende.

Por lo que dices no son "relaciones" muy duraderas, y cuando dices que sólo buscan que es que lo que buscan ???????
Yo no he conocido a nadie, por ahora, interesante, la verdad es que tampoco lo he buscado, pero hay veces que las cosas suceden sin que las busques, y quizás esas sean las mejores, las imprevistas, incluso las que suceden contracorriente.......

dimonio8 rebuznó:
en este foro solo conoceras fascistas, infanticidas, cabrones, skinheads, y alguno que otro freaki

Dimonio8 es fascista infanticida, cabrón y skinhead!!

Me das miedo tio!

divina rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
en este foro solo conoceras fascistas, infanticidas, cabrones, skinheads, y alguno que otro freaki

Dimonio8 es fascista infanticida, cabrón y skinhead!!

Me das miedo tio!

todos estos calificativos y algunos mas que faltan, son los cuales nos han definido en otros foros a todos nosotros, yo solo opino de que cuelguen a los chupis hasta que no quede ni uno....

pratso rebuznó:
Por lo que dices no son "relaciones" muy duraderas, y cuando dices que sólo buscan que es que lo que buscan ???????
Yo no he conocido a nadie, por ahora, interesante, la verdad es que tampoco lo he buscado, pero hay veces que las cosas suceden sin que las busques, y quizás esas sean las mejores, las imprevistas, incluso las que suceden contracorriente.......

Pero es que no hay que buscar "relaciones" ni duraderas ni cortas, simplemente ver escuchar, seleccionar... A veces las breves te aportan más que las largas, o son más interesantes. Es como una sociedad virtual, te cruzas con gente y algunas personas son fugaces y otras permanecen

Yo he conocido gente bastante interesante en Internet...tambien mucho idiota y mucho loco pero seleccionando un poco si q he conocido gente q merecia la pena y q hoy en dia seguimos siendo amigos...

Lintenné sun mundo estenso ande aprendes a balorar a las presonas que en realidá no son sino reflejos nun ojo dorado.
Yo conocí na vez a una trapecista que se hacía llamar Amelia de la Torre y aprendí a querer a las personas sin necesidad de saber sus nombres reales ni su filiación sesual. Aluego profundizas y resulta que es una persona distinta pero la misma en realidad. Amelia no se llamaba Amelia sino Elguibia y le pegaba su mamá. Pero eso da igual.
Son personas y hay que aprender a amar al género humano.
Hablas con alguien en lintenné y no sabes como es en realidad, pero es que deresulta que conoces a otra persona bis a bis en un pafeto con la música muy alta y tampoco sabes como es en realidad porque no puedes oir lo que dice y gritas tol rato y es una risa. Además no sabes si tiene hipermetropía o si guarda cadáveres de muflón en el frigorífico.
Las personas son desconocidas siempre, en realidad. Solo las conoces del todo cuando mueren, porque todo el mundo dice "Que gran persona era", y resulta que todos los muertos eran grandes personas aunque se llamaran Elguibia.

Felices fiestas, hijos de puta. :oops:

divina rebuznó:
pratso rebuznó:

Pero es que no hay que buscar "relaciones" ni duraderas ni cortas, simplemente ver escuchar, seleccionar... A veces las breves te aportan más que las largas, o son más interesantes. Es como una sociedad virtual, te cruzas con gente y algunas personas son fugaces y otras permanecen

Es posible que el término relación no sea el más adecuado, pero es que la superficialidad no me va, ¿cuanta gente has conocido, fuera de internet, que en el fondo no son más que una relación superflua ? hablo de amigos de amigos, conocidos. Pues imganinate en internet. Yo me refiero a que si es posible pasar de esa superficialidad a algo más.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lintenné sun mundo estenso ande aprendes a balorar a las presonas que en realidá no son sino reflejos nun ojo dorado.
Yo conocí na vez a una trapecista que se hacía llamar Amelia de la Torre y aprendí a querer a las personas sin necesidad de saber sus nombres reales ni su filiación sesual. Aluego profundizas y resulta que es una persona distinta pero la misma en realidad. Amelia no se llamaba Amelia sino Elguibia y le pegaba su mamá. Pero eso da igual.
Son personas y hay que aprender a amar al género humano.
Hablas con alguien en lintenné y no sabes como es en realidad, pero es que deresulta que conoces a otra persona bis a bis en un pafeto con la música muy alta y tampoco sabes como es en realidad porque no puedes oir lo que dice y gritas tol rato y es una risa. Además no sabes si tiene hipermetropía o si guarda cadáveres de muflón en el frigorífico.
Las personas son desconocidas siempre, en realidad. Solo las conoces del todo cuando mueren, porque todo el mundo dice "Que gran persona era", y resulta que todos los muertos eran grandes personas aunque se llamaran Elguibia.

Como coño te la ingenias para tener tanta gracia cabrona...???? :lol: :lol: :lol:

Gente interesante no se, pero gilipollas lo hay para exportar al espacio sideral todo lo que quieras, empezando por ti y tu puta madre.

PAOLA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lintenné BLAOBLAOBLAO sabes si tiene hipermetropía o si guarda cadáveres de muflón BLAOBLAOBLAO aunque se llamaran Elguibia.
Como coño te la ingenias para tener tanta gracia cabrona...???? :lol: :lol: :lol:

:cry: No pretendia hacer mofa...sino narrar la verdad verdadera, vaya.

Que oprobio... :cry: :cry:

R@sTr3r0 rebuznó:
Gente interesante no se, pero gilipollas lo hay para exportar al espacio sideral todo lo que quieras, empezando por ti y tu puta madre.

Lo ves? Ratrero mismo es super interesante, pq yo no había conocido a un especímen de estas características en mi vida.

divina rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Lo ves? Ratrero mismo es super interesante, pq yo no había conocido a un especímen de estas características en mi vida.

R@sTr3r0 es un ser apasionante, incapaz de contestar un post sin provocar, una persona llena de furia interior, que se desahoga en el foro porque no puede ni salir de casa a tomarse una coca cola.

Atrás
Arriba Pie