Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose David rebuznó:Y así, en plan mala leche, ya LO ENTENDIÓ. Pues el tío encima se hizo el ofendido. Vamos, que daba por hecho que él le podía hacer fotos a quien le diera la gana.
Jose David rebuznó:Estoy pasó ya hace unos meses en mi pueblo, y no iba a contarlo, pero... creo que hará bien.
Se trata de una chavala de mi localidad, peluquera y de unos veintimuchos (no doy más datos), con su novio formal, su vida normal y toda la historia.
Excepto que esa chica tenía un hobby: internet.
Y lejos de chatear, consultar páginas webs y demás, resulta que le daba por escribir en internet en sitios que hablaban sobre sexo.
Además parece ser que escribió algún relato erótico (no lo tengo claro, las fuentes son dispersas y de quinta mano, así que a saber), y que tenía más o menos lo que hemos visto aquí entre foreras y foreros, un toma y daca.
Se dio la circunstancia que publicó en internet algunas fotos suyas en bañador, del verano pasado (vamos, lo más normalito del mundo), y de ahí... a la hecatombe.
Vamos, que aquí en mi pueblos somos todos unos pervertidos, y alguien la reconoció.
De ahí... al correo electrónico de todos sus amigos.
De ahí... al correo electrónico de medio pueblo, incluyendo fragmentos de sus escritos (morbosetes y tal), y confesiones bastante poco ortodoxas, como que le encantaba que se corran en su culo, o que se masturba usando objetos cotidianos, y cosillas así.
De ahí... a los móviles de todo dios.......
Lengua gatuna rebuznó:a mi de cara no...y de cuerpo tampoco...pero me han pedido dos veces una foto de mis pies :cry:
si,me rodeo de gente rara.
marv34 rebuznó:Hay personas con trastorno psicológico, entre los que me incluyo, a los que unos pies de mujer nos ponen berraquísimos. La explicación no la se, los efectos que me produce en el cuerpo sí. Llámenlo fetichismo o como quieran.
Sr. Mayonesa rebuznó:Una pregunta... eres gallego?, dimelo por MP si te parece.
Jose David rebuznó:Estoy pasó ya hace unos meses en mi pueblo, y no iba a contarlo, pero... creo que hará bien.
Se trata de una chavala de mi localidad, peluquera y de unos veintimuchos (no doy más datos), con su novio formal, su vida normal y toda la historia.
Excepto que esa chica tenía un hobby: internet.
Y lejos de chatear, consultar páginas webs y demás, resulta que le daba por escribir en internet en sitios que hablaban sobre sexo.
Además parece ser que escribió algún relato erótico (no lo tengo claro, las fuentes son dispersas y de quinta mano, así que a saber), y que tenía más o menos lo que hemos visto aquí entre foreras y foreros, un toma y daca.
Se dio la circunstancia que publicó en internet algunas fotos suyas en bañador, del verano pasado (vamos, lo más normalito del mundo), y de ahí... a la hecatombe.
Vamos, que aquí en mi pueblos somos todos unos pervertidos, y alguien la reconoció.
De ahí... al correo electrónico de todos sus amigos.
De ahí... al correo electrónico de medio pueblo, incluyendo fragmentos de sus escritos (morbosetes y tal), y confesiones bastante poco ortodoxas, como que le encantaba que se corran en su culo, o que se masturba usando objetos cotidianos, y cosillas así.
De ahí... a los móviles de todo dios.
Por ahí me enteré de la historia, porque aunque no coñozco a la chavala, si puede comprobar que era de mi pueblo, y mirando donde me dijeron (no os voy a poner el enlace, hijos de puta), vi que era cierto, aunque al parecer las fotos las han quitado.
En fin, que por una CHORRADA como esa, sus padres y familiares, como algunos primos, su novio y algunos amigos, prácticamente la han condenado al aislamiento más absoluto, y parece que, debido a esa efímera aunque intensa fama que ha cogido, ha dejado el trabajo y está con una depre de caballo.
Y digo yo, ¿tanto por esa tontería?.
Pero lo que me lleva a postear esto, aparte de las reflexiones sobre las identidades de internet que salen a la luz, desvelando su identidad en su entorno más intimo y cercano, es la de dar UN AVISO.
Me ronda por la cabeza desde que la Katua comentó lo de la intimidad de la gente en internet, y yo comenté de lo abyecto y ruin que es comercial con fotos.
AVISO A TODOS, aunque quizá, por un todavía rechazo social más acusado, a las foreras, pero en realidad a todo dios, que DEJEN DE POSTEAR SUS FOTOS AQUÍ, que dejen de enviarlas a personas que apenas conocen, que dejen de dar datos que puedan hacerlos fácilmente identificables por personas de su entorno.
Porque en principio si, no pasa nada de nada, pero si alguien os reconoce y le da por rebuscar en los post, SEGURO que van a encontrar muchos comentarios que si bien aquí es más de lo mismo, en su entorno cercano, y con la asquerosa hipocresía social que hay todavía, puedan meter a esa persona en líos.
Ya estuve muy tentado de publicar esto cuando, al parecer, Amarie publicó una foto suya aquí, y faltó tiempo para que todos se pusieran a "traficar" con dicha foto.
No es una broma, coño, mucha gente se ha visto vilipendiada en su entorno cercano cuando ha salido algún secretillo suyo, desde que le gusta alguna determinada práctica sexual, hasta lo que opina de tal o cual cosa que socialmente no es aceptable.
Vamos, que recomiendo un poco de sentido común, y que dejeis de enviar fotos provocativas, así porque si, porque cualquier día os podeis llevar un disgusto sin venir a cuento.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿qué se hayan publicado cosas suyas a diestro y siniestro, o que los rumores le hayan causado algún problema por cosas que haya hecho o dicho en la relativa intimidad?.
Esto viene a cuento de ligar, porque precisamente los problemas vienen por ahí, por los deseos de provocar e incitar al sexo opuesto, que nos llevan a enviar fotos, videos, textos, y luego salen a la luz y provocan dolores de cabeza. Incluso casos de cárcel ha llegado a haber por estos temas, según tengo entendido.
Por otra parte, no pretendo crear alarmismo, simplemente, chicos, chicas, tener cuidado ahí fuera, pero también aquí dentro.
Venga, contad historias parecidas en vuestro pueblo
Para echar carnaza, en el pueblo vecino al mío, una parejita joven se grabó en video follando y haciendo guarradas, y ahora lo ha visto todo el mundo en su pueblo, en el mío, y en medio internet.
Un bechi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.