pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Sarita23 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Sarita23 rebuznó:A la pepi y al toxicómano del cigarro no les voy a contestar más pues no me gustan y atentan contra mi persona sin ni siquiera conocerme; yo no soy rica, ni nueva ni vieja, porque tengo 24 años. Sólo me gusta vestir bien pues el físico es algo importante y las apariencias también. Dejad ya de pre-juzgarme porque seguro que sois retrasados y valgo más que vosotros con vuestras ropas del hipercor.
No, tu ropa vale más. Yo valgo más que tú porque tengo un diente de oro. Hasta la polla estoy de follarme a pijas como tú, con mi sencilla ropa de levis y de springfield. No me hace falta gastarme una millonada en ropa para echar un polvo, algo que no puedes decir tú.
Yo no echo polvos pues estoy bautizada y comulgada. Tú únicas frases de menosprecio hacia mi persona, las cuales carecen de valor ya que nunca has tomado un café conmigo. Tienes mucha ira acumulada, haz deporte que viene bien para el estres.
¿Me estás invitando? Uy, es que hoy me viene fatal.
Hoy he hecho seis horas seguidas de ejercicio físico agotador, es lo que tiene el tener que trabajar en vacaciones para pagarte los estudios. Pero tú nunca sabrás lo duro y enriquecedor que es.
Cabrones, para que tocasteis el foro de los pijos, con lo bien que estaban alii todos juntitos.