¿ Es posible conocer gente interesante en internet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarita23 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
A la pepi y al toxicómano del cigarro no les voy a contestar más pues no me gustan y atentan contra mi persona sin ni siquiera conocerme; yo no soy rica, ni nueva ni vieja, porque tengo 24 años. Sólo me gusta vestir bien pues el físico es algo importante y las apariencias también. Dejad ya de pre-juzgarme porque seguro que sois retrasados y valgo más que vosotros con vuestras ropas del hipercor.

No, tu ropa vale más. Yo valgo más que tú porque tengo un diente de oro. Hasta la polla estoy de follarme a pijas como tú, con mi sencilla ropa de levis y de springfield. No me hace falta gastarme una millonada en ropa para echar un polvo, algo que no puedes decir tú.

Yo no echo polvos pues estoy bautizada y comulgada. Tú únicas frases de menosprecio hacia mi persona, las cuales carecen de valor ya que nunca has tomado un café conmigo. Tienes mucha ira acumulada, haz deporte que viene bien para el estres.

¿Me estás invitando? Uy, es que hoy me viene fatal.

Hoy he hecho seis horas seguidas de ejercicio físico agotador, es lo que tiene el tener que trabajar en vacaciones para pagarte los estudios. Pero tú nunca sabrás lo duro y enriquecedor que es.

Cabrones, para que tocasteis el foro de los pijos, con lo bien que estaban alii todos juntitos.

Aprovecho para decir que estoy hasta los cojones de los requisitos de cumplimiento de las prestaciones y que, segundo y más importante, me ha tocado una peonza luchadora de Copper Head en las Popitas (la cambio por una de Torrebruno por no usarla)

Sarita23 rebuznó:
divina rebuznó:
Solo hay tres opciones pa la Sarita esta:
1_ es un clon
2_es un tio
3_Que pava más tonta!

¿Por qué me insultas? ¿Te crees tú muy lista? Aunque te lo creas no eres nadie para insultarme pues yo no me he metido contigo ni con nadie y no merezco que se me insulte, ¿vale?

Que guapa te pones cuándo te enfadas, Sarita. :oops:

divina rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
divina rebuznó:
Solo hay tres opciones pa la Sarita esta:
1_ es un clon
2_es un tio
3_Que pava más tonta!

¿Por qué me insultas? ¿Te crees tú muy lista? Aunque te lo creas no eres nadie para insultarme pues yo no me he metido contigo ni con nadie y no merezco que se me insulte, ¿vale?

Yo es que soy muy tonta, sabes? o sea...lista yo? para nada, sabes? o sea...

No digas eso pues todos tenemos belleza en el interior aunque algunas personas no lo puedan o quieran ver, seguro que eres muy lista, no quería hacerte dudar al respecto.

Sarita23 rebuznó:
No digas eso pues todos tenemos belleza en el interior aunque algunas personas no lo puedan o quieran ver, seguro que eres muy lista, no quería hacerte dudar al respecto.

Me tomas el pelo verda?

pepi_juani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
A la pepi y al toxicómano del cigarro no les voy a contestar más pues no me gustan y atentan contra mi persona sin ni siquiera conocerme; yo no soy rica, ni nueva ni vieja, porque tengo 24 años. Sólo me gusta vestir bien pues el físico es algo importante y las apariencias también. Dejad ya de pre-juzgarme porque seguro que sois retrasados y valgo más que vosotros con vuestras ropas del hipercor.

No, tu ropa vale más. Yo valgo más que tú porque tengo un diente de oro. Hasta la polla estoy de follarme a pijas como tú, con mi sencilla ropa de levis y de springfield. No me hace falta gastarme una millonada en ropa para echar un polvo, algo que no puedes decir tú.

Yo no echo polvos pues estoy bautizada y comulgada. Tú únicas frases de menosprecio hacia mi persona, las cuales carecen de valor ya que nunca has tomado un café conmigo. Tienes mucha ira acumulada, haz deporte que viene bien para el estres.

¿Me estás invitando? Uy, es que hoy me viene fatal.

Hoy he hecho seis horas seguidas de ejercicio físico agotador, es lo que tiene el tener que trabajar en vacaciones para pagarte los estudios. Pero tú nunca sabrás lo duro y enriquecedor que es.

Cabrones, para que tocasteis el foro de los pijos, con lo bien que estaban alii todos juntitos.

No te estaba invitando, pues deberías ser tú quien me invitara ya que eres el hombre.
Yo no tengo la culpa de que trabajes, ¿la tienes tú acaso de que millones de seres vivos mueran en África?
Prff.

Sarita, no puedo enviar privados, no se porqué.

Mi respuesta al tuyo : ¿estas de coña?

Sarita23 rebuznó:
todos tenemos belleza en el interior.

yo mas que belleza tengo liquidos y cosas viscosas
el apendice que me sacaron infestado de porqueria y a punto de abrirse como un enorme grano pustuloso da fe de ello

Tengo la mala suerte de encontrarme todos los putos dias cuando bajo a la calle a una o 2 ejemplares de estas

Señor Canuto rebuznó:
Tengo la mala suerte de encontrarme todos los putos dias cuando bajo a la calle a una o 2 ejemplares de estas
calla calla, y rulame ese petardo

pepi_juani rebuznó:
Sarita, no puedo enviar privados, no se porqué.

Mi respuesta al tuyo : ¿estas de coña?

Sí, me llegó :) Y te respondí

El tio del avatar es thomas chong,que peliculas mas buenas hacian,la pelicula en cuestion no me acuerdo el nombre,os recomiento que veais todo esta muy duro

Señor Canuto rebuznó:
Eh que yo no soy un puto toxicomano,toxicomana vas a ser tu en un futuro si no lo eres ya,zorra de mierda,yo soy FUMETA,que quede claro

uhmmmm en parte ser un fumeta tb es de toxikomano puesto q inhalar es humo (sea de lo ke sea) es toxico fiiiiiijo......y que conste que te lo dice alguien q tambien fuma lo suyo, pero q no le importa una mierda lo que le digan por q se fume sus petardos

x cierto la imagen de su avatar no es de la pelicula "como humo se va"?????(muy muy recomendable x cierto)

uhmmmm en parte ser un fumeta tb es de toxikomano puesto q inhalar es humo (sea de lo ke sea) es toxico fiiiiiijo......y que conste que te lo dice alguien q tambien fuma lo suyo, pero q no le importa una mierda lo que le digan por q se fume sus petardos

x cierto la imagen de su avatar no es de la pelicula "como humo se va"?????(muy muy recomendable x cierto)
Si pero no de la forma que me lo ha dicho la pija esta,ha dicho toxicomano insultando,y fumar petardos no es ser un toxicomano,la de como humo se va no es la que estan en holanda? yo la mejor que he visto es todo esta muy duro

ahasver rebuznó:
BUENO..A VECES EN LA RED SE APRENDEN COSAS IMPORTANTES, COMO LO MÁS RECIENTES DESCUBRIMIENTOS EN FÍSICA Y QUE SONIA MONROY ES PUTA

pues eso----que internet es una fuente de información importantísima.....¿cómo si no se iba uno a enterar de que Sonia Monroy es puta?

Señor Canuto rebuznó:

Si pero no de la forma que me lo ha dicho la pija esta,ha dicho toxicomano insultando,y fumar petardos no es ser un toxicomano,la de como humo se va no es la que estan en holanda? yo la mejor que he visto es todo esta muy duro

creo recordar que si, que se llama "como humo se va", pero estan en yankilandia.......que es la del jippy ke se queda con el 2Cv echando humo y el thomas chong este le recoge y luego se convierte en una especie de road movie fumetil (y algo absurda la verdad xD)....(weno no voi a joder la peli a quien no la haya visto.......yo solo digo q la vean que es muy buena)

ahasver rebuznó:
ahasver rebuznó:
BUENO..A VECES EN LA RED SE APRENDEN COSAS IMPORTANTES, COMO LO MÁS RECIENTES DESCUBRIMIENTOS EN FÍSICA Y QUE SONIA MONROY ES PUTA

pues eso----que internet es una fuente de información importantísima.....¿cómo si no se iba uno a enterar de que Sonia Monroy es puta?

:14

Atrás
Arriba Pie