PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 0
eMeDeMeA rebuznó:Skin, me veo identificado en tus palabras, tengo 23 recién cumplidos y no se me conoce novia oficial. No es por nada pero soy un tipo con una personalidad equilibrada y no soy feo, más bien al contrario, tengo mi atractivo.
El problema no sé cual es, pero creo que todo empieza por ampliar el círculo de relaciones. Eso de esperar por esperar no funciona amigo.
La cosa es que pasa el tiempo, estoy contento con mi vida y por eso tal vez la situación sigue igual. Hay que moverse y planteárselo y fuera.
Leer lo que ha puesto PoohBear nos da algo de esperanzas![]()
Joder,pues claro,tío,pero a ver una cosa,eso nos ha pasado a todos en algun momento de nuestras vidas,ya sea a los 15 años,a los 20 años,a los que sean,eso es lo de menos.
Lo jodido no es la edad que tengas sino la forma en que te lo tomas,está claro que desesperándote no conseguirás nada.
Yo llegué a un punto en el que pasaba de tal manera de eso que ya ni les miraba el culo a las tías,pasaba un kilo de todo,y te aseguro que aunque suene a tópico;de un día para otro conocí a mi novia y ya ves,llevamos mas de 2 años y lo llevamos de puta madre.
Eso nos toca a todos,es algo que ha de suceder porque es la puta ley de vida.
He dicho.