¿es realmente amor o miedo a la soledad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eMeDeMeA rebuznó:
Skin, me veo identificado en tus palabras, tengo 23 recién cumplidos y no se me conoce novia oficial. No es por nada pero soy un tipo con una personalidad equilibrada y no soy feo, más bien al contrario, tengo mi atractivo.

El problema no sé cual es, pero creo que todo empieza por ampliar el círculo de relaciones. Eso de esperar por esperar no funciona amigo.

La cosa es que pasa el tiempo, estoy contento con mi vida y por eso tal vez la situación sigue igual. Hay que moverse y planteárselo y fuera.

Leer lo que ha puesto PoohBear nos da algo de esperanzas :lol:

Joder,pues claro,tío,pero a ver una cosa,eso nos ha pasado a todos en algun momento de nuestras vidas,ya sea a los 15 años,a los 20 años,a los que sean,eso es lo de menos.
Lo jodido no es la edad que tengas sino la forma en que te lo tomas,está claro que desesperándote no conseguirás nada.
Yo llegué a un punto en el que pasaba de tal manera de eso que ya ni les miraba el culo a las tías,pasaba un kilo de todo,y te aseguro que aunque suene a tópico;de un día para otro conocí a mi novia y ya ves,llevamos mas de 2 años y lo llevamos de puta madre.
Eso nos toca a todos,es algo que ha de suceder porque es la puta ley de vida.
He dicho.

contra los puteros

Jebediah_Springfield escribió:

Yo se de mujeres que tienen hecha la cruz a hombres porque saben de su afición por las trabajadoras del sexo.

Las putas y los puteros son lo que mas repugna a las mujeres.
de "maleficio",las muy hijaputas. :evil:
Menos mal que estoy de baja por depresión y no las veo porque como
me encuentre alguna me lío a insultarla y llamarla de tó.

Yo también estaba igual que vosotros hasta que conocí a la novia de PoohBear, asi que no os desanimeis hamijos

signos de enamoramiento

SKINCCCP escribió:

Yo ligo 1 vez cada 5 años pero nunca se enamoran seriamente de mi. Que problema hay? Me quedare solo toda la vida?
Las mujeres,además de ser falsas,si se llegan a enamorar es probable
que los disimulen muy bien y uno ni se entera.
Ahí se podría tener una ocasión y uno la desperdicia.
De otras te puede creer que están enamoradas o semi-enamoradas y
después es mentira todo.Te hacen pensar una cosa y después no es.
Al final la tienes que mandar a tomar por culo.
Es que con las mujeres es difícil acertar.
No obstante,propongo un hilo en donde se trate los síntomas o signos
que evidencien que una tía está enamorada.Por ejemplo,pérdida de
peso (no confundir con la anorexia) que hace que en varios meses,
su cara no sea tan saludable como antes,resultando más demacrada.
No sé...imagino que algunos síntomas habrá.
Lo mismo si le pica el chumino.

se lo pasa por la polla

SKINCCCP escribió:
Yo me paso por la polla lo que piensen de mi.

Pero una gran parte del éxito con las tías se debe a la fama que uno
consiga.Muchos han ligado por que otra tía "ha recomendado" al tío y
entonces la otra,igual que una marioneta,se fija en ese tío.
Es como cuando las mujeres van a una frutería.Basta que alguna diga que
fulanito de tal tiene las mejores manzanas o naranjas del barrio,para
que se dirigan más mujeres a la tienda a comprar.
En mi lugar de trabajo,hace bastantes años,me han salido planes y rollos
en grandes cantidades (pero muy pocos fuera de mi ambiente laboral)
debido en parte a lo que decían y comentaban en secreto las tías.
Y como no me iban esa clase de tías,hacía dos cosas:
O me cachondeaba del asunto o pasaba olímpicamente.
AL FINAL ME TUVE QUE DEDICAR A LAS PUTAS. :P :P :P

UnAngel1980 rebuznó:
Yo también estaba igual que vosotros hasta que conocí a la novia de PoohBear, asi que no os desanimeis hamijos

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vamos a ver. Yo cuando salgo de fiesta no llevo un cartel colgado que ponga "Soy putero". Y tampoco cuando hablo con una chica y me pregunta sobre mi vida, no le digo "si estudio tal, trabajo de tal, ah! y me voy de putas" no no no...

EL problema no es ese.

El amor es para maricomplejines y cursis. Los fuertes follamos sin mierdas de esas.

Vaserqueno rebuznó:
El templario rebuznó:
El amor es para maricomplejines y cursis. Los fuertes follamos sin mierdas de esas.

Osea que tú solamente pagando, no?
Ya me lo suponía.

No exactamente. A tu madre y a tu hermana les cobró, menos por ser clientes habituales, pero les cobro. A tu novia, sin embargo se lo hago gratis, pues me deja que la azote y que me corra en su boca después de habersela metido por el ano ( le gusta la leche con tropezones de chocolate a la niña). En fin, te puedo decir que es de lo más atrevido que he probado, aunque contigo igual no.

El templario rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
El templario rebuznó:

Osea que tú solamente pagando, no?
Ya me lo suponía.

No exactamente. A tu madre y a tu hermana les cobró, menos por ser clientes habituales, pero les cobro. A tu novia, sin embargo se lo hago gratis, pues me deja que la azote y que me corra en su boca después de habersela metido por el ano ( le gusta la leche con tropezones de chocolate a la niña). En fin, te puedo decir que es de lo más atrevido que he probado, aunque contigo igual no.

Me alegro que puedas cobrarle a alguna tia.
Es que todo el dia comiendo trancas puede llegar a ser agotador. Y ya sabemos que la mayoría de tu clientela calza salchichón.
Pero ya las diré que lo dejen, que por caridad es muy triste follar.
Hala.

El templario... serás friki empalmado...
En fin. Si quieres seguir, por mp, que los broncochats no me motivan nada.

aprender a estar solo cuesta mucho, despues de haber estado mucho tiempo con pareja, pero bueno es ahi donde empiezas a conocerte de verdad, y la verdad es que ahora habiendo vivido de las dos maneras prefiero estar solo sin comeduras de olla ni malos royos etc, que tener una relacion por el simple echo de tenerla o estar con una persona a la que quieres de verdad, que mientras dura el enamoramiento sean años o meses es muy bonito, pero cuando todo eso se acaba y digo acaba en una de las dos partes, el despues es para que engañarnos una real mierda, mi conclusion no vale la pena enamorarse ni estar con alguien por el simple echo de sentirte solo ahi es donde uno aprende

Despues de 3 años viviendo juntos, hoy me ha dicho que ya no me quiere.

Venga, reiros. Ya no puedo caer más bajo. :(

Mastropiero rebuznó:

No me voy a reir porque es una putada y pasa mucho mas a menudo de lo que nos pensamos.
Aunque sí que puedes caer más bajo.
Puedes arrastrarte, patético, e intentar reconquistarla.
Averigua si su decisión es meditada, asentada, o si ha sido fruto de un calentón momentaneo.
Si es lo primero, déjala ir tranquilamente.
Nadie dijo nunca que el amor hubiera de ser eterno...

Mastropiero rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARICOMPLEJINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El templario rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARICOMPLEJINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podría ser tu padre, hijolagranputa: No se lo pregunté a tu vieja porque seguro que fué un polvo de adolescencia.

Gracias, Vaserqueno. Aunque tengo algo menos de 40 años, sé lo q es querer - y a los q no lo sepan, q les den por el culo repetidas veces-.

Y siempre duele. Siempre q te impliques en condiciones; pero ¿ Como se puede disfrutar de algo si no te implicas, Hijos del Yonoquiero?

He amado, y he perdido. Peor hubiera sido no haber amado.

Quiero morirme.

Un saludoi.

Bueno, ya estoy borracho. No soluciona, pero amortigua.

Ya sé q mi situación no es única, pero; por el amor de Dios: No os enamoréis. Duele como arrancarse la vida.

Aunque nadie escarmienta en cabeza ajena...

Un saludo

Mastropiero rebuznó:
Bueno, ya estoy borracho. No soluciona, pero amortigua.

Ya sé q mi situación no es única, pero; por el amor de Dios: No os enamoréis. Duele como arrancarse la vida.

Aunque nadie escarmienta en cabeza ajena...

Un saludo

Venga tio, no te pongas así y perdona, que en el fondo me caen de puta madre todos los compañeros del foro. Todos hemos pasado algo así alguna vez, y te voy a dar un consejo; no te encierres y sal a comerte el mundo.

Un saludo y recuerda que hay más tias que ollas.

Atrás
Arriba Pie