[RETARDS] es tan dificil?

johnny2kanutos

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
te queria comentar una movida, me pone en su sitio que esta cerrado pero me gustaria saber tu opinion ya que tu lo hiciste, si no te mola quitarla, yo estado 9 tks fijo, de los 20(sali de la mili) a 29, la movida es que estoy acostumbrado a un sueldo fijo(tengo gastos mensuales, que te viacontar), pero tengo un colega(Argentino que no creo que importe) con un curro super guapo, compra en sudamerica collares, pendientes, pulseras al peso y luego lo vendes en sitios de turismo caro, yo lo e visto, pero me acojona no poderpgar las mensualidades(estuve con el un mes en cerdeña y sacaba en junio, turismo flojo, de 300 a 400 diarios) el me lo pinta muy bien, ya conocco el sitio y to la pesca, pero me abulta mucho ese paso, que me cuentas tu que diste un salto parecido, ya que nadie daba un pavo por ti y luego as triunfao haciendo lo que nadie esperaba, yo lo cuento a la family y me dicen que pille un curro aki aunque me exploten, yo personalmente prefiero ir de aventura pero la family llo pone muy duro, darme vuestra opinion toda sera bien benida
 
cuaderno_caligrafia.jpg



Lanzate a la aventura y que te quiten lo bailao.
 
imposible comprender ese galimatías, alguna palabra suelta e inconexa...¿los collares llevan sorpresa?
 
johnny2kanutos rebuznó:
yo estado 9 tks fijo, de los 20(sali de la mili) a 29

????????????????????????????




Bueno si mal no he entendido, quieres dedicarte a esto:


mercadillo-1.jpg


Y acabas de salir de la mili, vergüenza de ejército español coño.
 
A este pollo ya le he visto varios hilos abiertos por el, uno como este que no tiene ni sentido, y otro en el subforo aves de rapiña, que de la mierda que ha escrito, directamente se lo han chapado.
Aprende a escribir y luego posteas aqui, hijo del lol.
 
Yo recomiendo al autor del hilo invertir en el negocio todos los ahorros y si es necesario pida un crédito.
 
15062515.jpg



Osea que estas aprendiendo a escribirm y vienes aqui a contarnos lo puta que es tu madre....


...pues haber estudiado.
 
Arriba Pie