Es una lata el trabajar todos los días tengo que vomitar...lalala.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kuakmay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Una vez leí cual es sin duda el peor trabajo del mundo, realizado por mortalidad, sueldo y condiciones y era....El Peor Trabajo del Mundo - Taringa!

Taxista:

- Contacto directo con la gente (gentuza)
- Hacer de chófer del más tirao (por ejemplo, del que limpia las alcantarillas)
- Soportar olores de todo tipo (cazalla, peo, sobaco, culo, diesel cascao, etc)
- Limpiar potas, lefas y miasmas, de los asientos
- Aguantar el puto tráfico
- Aguantar a la gente (gentuza)
- Posibilidad de acabar la carrera sin cobrar
- Posibilidad de navajazo o balaseo
- Posibilidad de trompazo contra camión o tren
- Multas
- Etc

Taxista en mortandad es el 5 peor trabajo.En panchitolandia se ve que se los cargan de dos en dos.Yo lo unico que pido es que si van a matarme antes me den por culo.

Ahora mismo gastatizas de secundaria. Los pequeños cabrones no tienen educación en casa y mucho menos en clase. He visto a mi profe de historia y ha envejecido 30 años de golpe, viejo, como si hubiera bajado del monte Sinaí después de ver a Dios; me dice "los zagalicos, que son monstruos" con un miedo en los ojos que ríase de los judíos; las bajas por depresión se reparten como las cartas de una baraja.

ultimatum rebuznó:
Una vez leí cual es sin duda el peor trabajo del mundo, realizado por mortalidad, sueldo y condiciones y era....El Peor Trabajo del Mundo - Taringa!

eso es una falacia, mira las tortugas ninjas lo hermosotas y ágiles que están.
el que ya estará mayor es el maestro Astilla, algún día de estos nos da un susto.

Bueno, al tema, que donde hay que echar curriculum para decirle a google que yo eso me lo hago comiendo riskettos.

Por privado, que no se entere vodkaenvena, hacerme el favor.

Atrás
Arriba Pie