¿es verdad que el hijoputa del Carlos Sobera es truchón?

muki, con ese alias, el que es truchón eres tú. Siento haberte dado la noticia antes q tu señora madr.

Muki, Pepillo32 tiene toda la razón del mundo, entre el avatar y el nombre que te has puesto, huele a bujarra que tira p'atrás.

Háztelo mirar... y por cierto, he leído en otros sitios que es el Sobera es truchón a medias, pues le van las ostras y los caracoles por igual, imagino que dependerá si le han petado el cacas ese día o no.

Suerte con lo tuyo.

Capitán Hediondo rebuznó:
No veo la tele casi nunca, pero este tío me cae como una patada en los cojones.

¿es cierto que es truchoncete?

Y si lo fuera, cambia eso tu vida en algo?

Joder, no lo había pensado hasta ahora, tienes razón, habrá que reflexionar sobre ello.

De todas formas, sólo me hacía eco de lo que parece ser un clamor alrededor de este infrahumano.

thebiggestfan rebuznó:

y que le vamos a hacer, se que mi alias es bastante desenfadado y tierno pero lo cortes no quita a lo valiente.En lo referente a lo del avatar ya lo cambiare con uno que de lugar a un motivo otoñal con los colores que caracterizan a esta estacion. :wink:

Joder, no lo había pensado hasta ahora, tienes razón, habrá que reflexionar sobre ello.

De todas formas, sólo me hacía eco de lo que parece ser un clamor alrededor de este infrahumano.

thebiggestfan rebuznó:

No hagas top-posting.

Nose si sera maricon pero tiene su gracia cuando mueve la ceja

Atrás
Arriba Pie