Esa despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Este sábado noche me voy de despedida de soltero :lol: . Voy con ganas locas porque a la única que he ido fue a la mía, y ciertamente lo pasas un poquito mal. Esta vez voy a ir hasta el culo y me lo voy a pasar de puta madre. :twisted:

yo hoy he desayunado kornflakes del tigreton. si, de los que el azucar viene incorporado.

SUERTE!!!

insert head ------------>
17_G.jpg

El foro no es tu diario, te lo digo en plan bien.
Es decir, sueltas una parida y te quedas tan ancho?
Al menos cuenta alguna anecdota, di que aquí es donde colgaras las fotos...

Cuentanos como fue la tuya... como lo que empezó como un infantil y casto desnudo terminó con la puta muerta en el baño al ser fornicada por un amigo, que la empujó contra la pared sin percatarse que se clavaba un pincho que hacia de sujeta toallas... y claro, como no sabiais donde meter el cadaver, todo el mundo se puso nervioso...

lo_camano rebuznó:
Cuentanos como fue la tuya... como lo que empezó como un infantil y casto desnudo terminó con la puta muerta en el baño al ser fornicada por un amigo, que la empujó contra la pared sin percatarse que se clavaba un pincho que hacia de sujeta toallas... y claro, como no sabiais donde meter el cadaver, todo el mundo se puso nervioso...

¡Que película tan mala! ¿Cómo se llemaba?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿más de lo que lo hago ya? jijiji

hasta que no postee algún documento gráfico que lo atestigüe seguiré pensando que tiene el mato grosso por pubis.

Buen intento, colega, pero no cuela. Antes deberías postear una instantánea de tu miembrillo. Lo que si voy a postear son mis ojos, que se me están quedando tan pequeños como tu hongo-del-amor. jajajajajaja

En la mía no paso nada en especial, nadie mató a nadie, nadie se folló a nadie, etc. pero estábamos hasta el culo de alcohol y drogas... Y este hilo lo he puesto porque me salía de los cojones.

Lebeau rebuznó:
En la mía no paso nada en especial, nadie mató a nadie, nadie se folló a nadie, etc. pero estábamos hasta el culo de alcohol y drogas... Y este hilo lo he puesto porque me salía de los cojones.
¡DIGA USTED QUE SÍ, HOMBRE!

Otros hilos con mas contenido y bla bla bla bla chupa bla bla bla polla blabla bla soy muy culto y me hago el listo bla bla bla bla uso palabras complicadas para parecer interesante bla bla bla me campano bla bla bla bla.

Son mucho mas inutiles ke este y tenemos ke reir las gracias.

PicaRa^_^ rebuznó:
SUERTE!!!

insert head ------------>
17_G.jpg

Con lo separadas que las tiene, ¿estamos seguros de que ambas tetas pertenecen a la misma persona? Joder, tiene un esternón que parece la cubierta de primera clase del Titanic. Da asquito la niña.

KeTe rebuznó:
Otros hilos con mas contenido y bla bla bla bla chupa bla bla bla polla blabla bla soy muy culto y me hago el listo bla bla bla bla uso palabras complicadas para parecer interesante bla bla bla me campano bla bla bla bla.

Son mucho mas inutiles ke este y tenemos ke reir las gracias.

Venga tontorrón, si quieres un hilo dedicado solo tienes que pedirlo, no te andes con rodeos, pídelo, o en su defecto haz como alejo y ábrelo tú mismo chavalín.

Además, si en realidad la razón de tus post es que quieres que te baneen, que ya lo has dicho en el foro de los drogatas, solo estás buscando un baneo para ir a ese foro yendo de maloso.

hihihiihihi que malotes sois todos hihi seguro que tenéis unos músculos grandotes. hi

lo_camano rebuznó:
Ei, tu tampoco te quedas corto...

joputicamusculoso.jpg

hihihihihihi vaya estoy echando papada, tendré que vigilar mi alimentación. Guardame una copia de esa foto amigo, fue un partido inolvidable! hihi

el amigo este tuvo un botellon como despedida.
yo me despido todos los fines de semana.
adios.
pd: hoy no que es martes

lo_camano rebuznó:
Ei, tu tampoco te quedas corto...

joputicamusculoso.jpg

Por cierto camano, acabo de encontrar en mi bahúl de los recuerdos una instantánea de ese mismo día. hihi. Nunca olvidaré esa forma de batear hi

camanoyankees.jpg

Que tiempos aquellos Joputica, cuando cada vez que saliamos a jugar a los caballeros se quitaban los sombreros y a las mujeres se les caian las bragas.

Aun recuerdo tu homerun en el 68, dicen que aun no han encontrado la bola...

Atrás
Arriba Pie