Este sábado noche me voy de despedida de soltero
. Voy con ganas locas porque a la única que he ido fue a la mía, y ciertamente lo pasas un poquito mal. Esta vez voy a ir hasta el culo y me lo voy a pasar de puta madre. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Cuentanos como fue la tuya... como lo que empezó como un infantil y casto desnudo terminó con la puta muerta en el baño al ser fornicada por un amigo, que la empujó contra la pared sin percatarse que se clavaba un pincho que hacia de sujeta toallas... y claro, como no sabiais donde meter el cadaver, todo el mundo se puso nervioso...
¡¡¡Si!!! Bad things!!! me acabo de acordar con tu pista! GraciasBlack&Decker rebuznó:¿Salían Cristhian Slater y Cameron Diaz?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿más de lo que lo hago ya? jijiji
¡DIGA USTED QUE SÍ, HOMBRE!Lebeau rebuznó:En la mía no paso nada en especial, nadie mató a nadie, nadie se folló a nadie, etc. pero estábamos hasta el culo de alcohol y drogas... Y este hilo lo he puesto porque me salía de los cojones.
PicaRa^_^ rebuznó:SUERTE!!!
insert head ------------>![]()
KeTe rebuznó:Otros hilos con mas contenido y bla bla bla bla chupa bla bla bla polla blabla bla soy muy culto y me hago el listo bla bla bla bla uso palabras complicadas para parecer interesante bla bla bla me campano bla bla bla bla.
Son mucho mas inutiles ke este y tenemos ke reir las gracias.
lo_camano rebuznó:Ei, tu tampoco te quedas corto...
![]()
lo_camano rebuznó:Ei, tu tampoco te quedas corto...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.