ESA PEÑA DE PUNTO G AIIIIII!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
136
Pintorescos y despreciados bakalas:

Abro éste hilo con la esperanza de que todos los que lleguéis al foro después de oír el programa de ayer (y el de hace unas semanas) en vuestra supermakineta emisora no os dediquéis a esparcir vuestra ignorancia por el resto de hilos del general - o, incluso, del subforo música (estremecimiento) - Limitando así, de momento, vuestra presencia aquí en éste mi humilde hilo. Limitando, sí, pero de verdad que es por vuestro bien.

Os desahogáis, escribís en mayúsculas (o alternando minúsculas con mayúsculas, eso no es cosa mía) y soltáis 4 "ARriBa RaDikAl!!!! BIBA ESPAÑA!!". Y seguramente nadie os insultará. Además, el baneo en masa será mucho más fácil. Presentaos, decir lo que os gusta, y haceros odiar.

Cuando veáis que el foro es en realidad el último reducto de asociales, puteros y jugadores compulsivos (de WOW o de cualquier otra mierda [yo, por ejemplo, estoy con el Hearts of Iron]) veréis que no hay mucho donde rascar.

LOS QUE HAYÁIS CONSEGUIDO LEER HASTA AQUÍ
(pequeña llamada de atención)

Tened en cuenta que Dj.Enigma, nuestro otrora bakala oficial, no se encuentra entre nosotros. El que demuestre ser el mejor de vosotros puede convertirse en su heredero.

El pUtO kIe. (Según la traducción simultánea)

Quizás tendría que haber puesto alguna foto, por aquello de la atención y leer cosas con dibujitos cerca, pero no me ha apetecido, fíjate tú.

El ultimo programa no atrajo a muchos bakalas, con este me imagino que pasará lo mismo.

yo optaria por dar la bienvenida a nuestro amigo PANTANI. típico pincha que, pese a su elevada edad, sigue relacionandose con chavalitas de sus fiestas para mas de 16.

te animo desde aqui, amigo pantani, a que dejes de hacer el imbecil y busques una forma más digna de ganarte la vida.

GRRROOOO BAKALAAAAAOOOOOGROOOOOOOOGRRRRROOOOO

homer.gif

cucaracha3 rebuznó:
a donde camina este hilo ???
La idea primigenia era que los bakalas registrados posteasen aquí.

La verdad es que me importa más bien poco, que no se diga que no lo he intentado. Forochat o chincheta o candado, supongo.

legabakala rebuznó:
las mismas q a ti robar la mortadela. :-º
No lo entiendo. Pero invite a postear a más peloceniceros, haga usted el favor.

¿Valgo yo como pelocenicero?... Me gusta que me apaguen cigarrillos en el pubis.

Atrás
Arriba Pie