Perrino Chico
Mal Padre y además LLORÓN
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Quattreporte un alfa romeo
puto perrino, café con leche por la nariz.
El italiano quise decir. Ando liao buscando palabros cartagineses, sorry.
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Quattreporte un alfa romeo
puto perrino, café con leche por la nariz.
¿Ir enfarlopado para no dormirse al volante e ir a toda ostia (Hacerse un mad-zgz en dos horas) soplandosela quien se lleve por delante para hacer "un viaje" mas? Ya de "trucos" con el tacografo...Igual no sabéis que todos los productos que consumís llegan en camión. Que son necesarios, vamos.
Tampoco tenéis ni puta idea de cómo es la vida de un camionero, claro. Quizá seríais menos desahogados al hablar de conocerlo un poquito.
Igual no sabéis que todos los productos que consumís llegan en camión. Que son necesarios, vamos.
Tampoco tenéis ni puta idea de cómo es la vida de un camionero, claro. Quizá seríais menos desahogados al hablar de conocerlo un poquito.
El italiano quise decir. Ando liao buscando palabros cartagineses, sorry.
Guau, un 1.9 gasolina!!! En serio eras capaz de domar semejante bestia? Probablemente el mismo @liachu69 le montase la tapicería deportiva.Como me gusta ir por el carril derecho adelantando camiones que van a 90 y yo tan solo a 95, oigo el rechinar de los dientes de los que van detrás mía comiéndome el culo con sus cochazos de alta gama ahogándose por no ir lo suficientemente deprisa.
Cuando veo a un lanzado lo que más me gusta es joderle llendo yo despacio, sobre todo en esas carreteritas estrechas... que por cierto, los que suelen ir rápido no tienen ni puta idea de conducir, si hubiese un examen para poder conducir a más de 120 km/h, el 90% de los subnormales que se compran un vehículo de alta gama no lo pasarían en su puta vida.
No será ni la primera vez ni la última que he dejado muy atrás a coches de alta gama en puertitos de montaña porque no tenían ni puta idea de trazar una puta curva... mierdas tecnológicas que ayuda a los subnormales sin coordinación alguna ojo-mano-pie a sentir que saben conducir y luego acaban en la cuneta cuando caen cuatro gotas.
Yo era de esos flipados, en mi ciudad todavía se recuerdan algunas de las maniobras que hacía yo con aquel 1.9 gasolina y me lo recuerdan con esos dichos de "te acuerdas tio, que pasada, todavía me cago de miedo cuando me acuerdo"... y es que muchos kilometros recorridos a fuego, muchos litros de gasolina quemados y todos los putos caminos de tierra derrapados me hicieron un verdadero portento al volante y he salido airoso de mil maniobras con camiones de frente... no obstante, un buen día, la parca me dejo clarito que la próxima vez me iba con ella, así que salí del amasijo de hierros en el que se había convertido mi coche tras dar 7 vueltas de campana (no de tonel, de campana, del morro al culo) que di recorriendo el carril izquierdo, sin un solo rasguño y vi el monovolumen que paró a escasos centímetros de mi coche, una familia cargada de niños, a la que si llego a salir 5 segundos después de casa me los hubiese cargado a todos sin remedio. Así que entendí ese día que no iba solo por la puta carretera y que era afortunado de que la vida me hubiese enseñado esta lección dándome una segunda oportunidad.
Yo era un subnormal como vosotros, que corría en la carretera y hablaba de motores con mis amigotes fingiéndo que sabíamos alguna puta mierda, como hacéis vosotros, no os preocupéis, se puede salir de esto también, ahora soy una abuelita al volante que realiza una conducción defensiva, cada día que conduzco salvo las vidas de todos los tontos que me encuentro, porque se que tener prioridad en un cruce no quiere decir que el tonto haga el ceda el paso... el problema de la carretera es que no se construyó para vuestro disfrute, sino para las necesidades de todos, así que os jodéis.
Así que cuando veo a un tipo que va demasiado emocionado conduciendo siempre me gusta hacerle su día un poco más estresante... sobre todo a los que van muy detrás en los carriles de incorporación y se meten en la vía antes de los que van delante haciendo frenar a todo el mundo, esos me meto yo rápido y les hago frenar porque me quedo despacito hasta que se han incorporado todos los que iban delante, me encanta joder la vida a los que pillan las rotondas rectas girando porque voy por el carril de la derecha, disfruto cuando les veo rojos como tomates llamándome cosas, me encanta ir a 50 en las zonas de 50, esas en las que todo el mundo dice que habría que ir a 80 porque es una "ronda", viendo como se desesperan todos los que van detrás mía... y alguno me ha perseguido, pero tras un par de tortazos en la cara, si ha tenido la desgracia de hacerme parar, ha entrado en razón.
El diablo sobre ruedas no es un camionero violento, es una abuela en un opel corsa de más de 20 años.
Guau, un 1.9 gasolina!!! En serio eras capaz de domar semejante bestia? Probablemente el mismo @liachu69 le montase la tapicería deportiva.
Anda y vete a tomar por culo a hacer anuncios de la DGT , capullo. Aquí habemos pilotos de verdad.
Por cierto... siempre de segunda mano, nuevos es tirar el dinero.
He puesto +150.
Más cerca de los 90 que de los 100.
No sé qué encanto tiene jugarse la vida cada vez que se coje el coche y gastar el triple en gasolina.
Pero si así usted se siente más guay, pues ánimo.
Cierto, pero es una lotería a la que es mejor no ir comprando papeletas de más.
Ya puestos, cruce la M30 sin mirar, a lo Fight Club.
No, dado que en esa época sólo había carreteras nacionales y el máximo siempre fue de 100.
Los 120 se pusieron a comienzos de los noventa con las primeras autovías, cuando ya había señores Opel Omega y homólogos que te cogían los 150 km/h sin darse uno cuenta.
bua tronco
No me gustan las normas absurdas del estado, pero creo que las de circulación son de lo único que se salva.
Subiría a 140, por mi parte, pero de ahí en adelante es un puto peligro público.
El problema es que todos los que corren, creen que saben.
Y no hablo de 140.
Es lo que ya hago.
Ahora tengo un coche de señora mayor.
Yo también, por eso voy a 90.
Cierto es que no hago largos trayectos.
Pero con las medicaciones que dice usted tomar, no sé si ir a esas velocidades es lo más prudente.
Yo voy a 2500 y pongo el automático, lo que me da poco más de 90 km/h.
Claro, que no tengo sexta marcha, pero dudo que a 2500 en sexta se pase de los 110 km/h.
No me sea fantasma.
Ni eso.ahora la espuma va inyectada y solo tienes que montar todo en la armadura.Guau, un 1.9 gasolina!!! En serio eras capaz de domar semejante bestia? Probablemente el mismo @liachu69 le montase la tapicería deportiva.
Anda y vete a tomar por culo a hacer anuncios de la DGT , capullo. Aquí habemos pilotos de verdad.
Es que eres una señora mayor. Solo que con genes subhumanos que te hacen querer estorbar lo más posible para que los demás no lleguen al trabajo o al parto o a lo que sea.
Pásate a los de eucalipto, millones de viejos bronquíticos no pueden estar equivocados.Algo ya sospechaba yo de eso ya, por eso y porque siempre llevo caramelos de menta en el bolso, de esos que pican un huevo.
Menta, eucalipto, hierbabuena, gindillas del infierno,... llámalos como quieras, a mi me saben todos igual.Pásate a los de eucalipto, millones de viejos bronquíticos no pueden estar equivocados.
Los camioneros se creen los amos de la carretera, sencillamente porque tienen el vehículo más grande y se piensan que ello les da derecho a conducir como les salga del nabo.
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