Esas peculiares maneras de buscar coño

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.800
El quid de la cuestión: las mujeres no se acuestan con un pringado o un cualquiera, se acuestan con tronistas o con tíos de gimnasio que las puedan pasear en un bmw. No obstante, hay un dicho que dice "el que la sigue la consigue".

Así pues existen maneras peculiares de buscar coño y justamente una de ellas es poner ANUNCIOS. Lo que ocurre ahora es que han desaparecido los anuncios en periódicos de papel y el internet ha acaparado todo.

¿Como se podría seducir a una tía mediante un anuncio?. Pues no sé cuál será vuestra opinión, pero aquí dejo algunos casos:

Estoy intentando ver algún tipo de fallo de diseño pero creo que es un plan perfecto. Si las pillabas de Turbo funciona porque no iba funcionar un anuncio en una página de putas cuando las teens de pies bonitos están todo el dia ahí metidas?

No sé que cojones hace este hilo sin likes para el paisano @Cachondo Mental, este hilo puede ser oro puro, krugerrands, maples, pandas chinos, 31,10 gramos por onza de LOL.

Como no se nos había ocurrido!!

Poner un anuncio de esos que el monitor empieza a soltar caspa nada más cargar la pagina, es la solución.

A mí, el del primer anuncio me maravilla. Se va a acabar follando a una asquerosa, pagándola bastante más que si la llamara directamente para ello.

Da igual que sea por periódico o por internet. Yo jamás pondría un anuncio de ese tipo porque si alguien llama tendría miedo como mínimo. No me veo, un "hola sí, mira tengo 21 añitos y estoy increíble, necesito pasta, voy y me haces lo que pides". Lo único que puedo decir es que van a tener que seguir aflojando pasta por los medios convencionales, putas callejeras, putas en piso y putas en garito.

La única media solución es pillar una puta de las anteriores reseñadas e intentar convencerla aflojando orocs por docquier.

La gente pone anuncios donde puede. En realidad, se trata de jugar a la lotería del destino para ver si al menos toca la pedrea. Siempre existe una remota posibilidad pero hace 10 ó 15 años era mucho mejor.

Pero si la pedrea ya la tienes con la Paquí, sigue poniendo anuncios y viviendo de la ilusión, donde vas a ir con más de cincuenta tacos, con una paguita de casi mil euros y viviendo en un barrio chungo en un cuchitril de piso con la anciana de la madre con alzheimer, la mano negra es muy alargada.

las mujeres no se acuestan con un pringado o un cualquiera, se acuestan con tronistas o con tíos de gimnasio que las puedan pasear en un bmw.

Señor Mental, tu discurso es atemporal, da igual si te leo hace 10 años o 10 horas.
Nunca tomaste acción para ligar y eso que eres habitual de este subforo
Lo único que debes hacer para follar sin pagar es hablar con una pringada o una cualquiera, tu bien dices que el que la sigue la consigue, no?

Ahora bien, si lo que quieres es follar una vez al mes en un puti a 50 euros los 12 minutos con una joven puta rumana es respetable. Pero sinceramente lo que tu necesitas es seducir a la gorda mas infecta que te encuentres en el primer banco de Malaga, porque sabes que? esa gorda insulsa y transparente para el resto del mundo te está esperado a ti.

Última edición:
Pero si la pedrea ya la tienes con la Paquí, sigue poniendo anuncios y viviendo de la ilusión, donde vas a ir con más de cincuenta tacos, con una paguita de casi mil euros y viviendo en un barrio chungo en un cuchitril de piso con la anciana de la madre con alzheimer, la mano negra es muy alargada.
Todo el mundo sabe que la mayor aspiración que puede tener una mujer actual es convertirse en la amada esposa e imprescindible madre de alguien. Yo se lo agradezco pero no me emparejo con una española ni en broma...

Y yo voy donde me salen los cojones.

no me emparejo con una española ni en broma...

Ahí si te doy la razón, no hay nada mejor que una panchita leal y sumisa que te quiera y te despierte cada dia con un mamadón del 15 con esas babas mañaneras que hace que te descremes como un ternero destetado y se te queden los huevos como pasas de Manilva.

He forniciado con compañeras de curso de ingles del inem y de montar en bici.
El lol puede surgir en cualquier parte, otra cosa, currarselo.

Atrás
Arriba Pie