ERRORES DE JUVENTUD. Maneras de joderse la vida

Yo tanto como errores de juventuc que me hayan jodido la vida, no. Joderse la vida son palabras mayores por así decirlo, pero si me arrepiento de un par de cosas:
- A los 18-19 años me hice algunos tatuajes que si bien me gusta el dibujo y eso, con el paso del tiempo lo considero propio de gilipollas. De lo que era, vamos. De alguien que tiene tan poquito que aportar en otros ámbitos que tiene que pintarse gilipolleces por el cuerpo para llamar la atención. 10 años llevo sondeando la idea de ir a quitármelos pero las dos veces que he ido preguntando seriamente, el precio se dispara de manera alarmante y los resultados no es que sean muy buenos la verdad.
- Haber elegido la carrera que elegí.
En este tema por un lado no me arrepiento haber hecho Histeria porque es lo que me gustaba desde pequeño pero por otro me hubiera gustado haber mirado a fondo cómo era eso de ser profesor, cada cuánto salían las oposiciones, cuánta gente se presentaba. En definitiva, cuántas opciones reales había para poder ser profesor. Porque yo a mis 17 años sólo pensaba en que era lo que le gustaba y no me preocupé por mirar nada más. Pensaba que saldría de la carrera y me convertiría en profesor por arte de magia.
Una vez dentro de la facultac también me hubiera gustado que la polla y las ganas de pasármelo bien no hubieran guiado mi andadura por la carrera. Me hubiera gustado tomármelo más en serio.

También me hubiera gustado conocer este foro en la goldeneig
 
No me fastidies maestro @curro jimenez , con lo de la vasectomía!
Al leer el título del hilo creía que te referías a otra cosa.
Un error de juventud es, por ejemplo, lo que te ha dicho tu pasiano el Pelúo: tener un hijo de teenager. Y bueno, tampoco es malo del todo.

Peor es eso de ir borracho y llevarte a alguien por delante; dedicarte desde los 14 a la droja y llegar a la treintena hecho polvo, etc.
Hay cientos de casos. La vasectomía no lo veo.

K♂rma y soldaditos tiesos.
 
Ya no será el primero y el último. Lo típico (o era mítico?) de para caer bien en la pandillita de kies, los acompañas un día sin saber donde se van a meter. Y se van a meter a mangar en algún sitio, alarma, maderos y a quién pillan? Al más lelo.

Luego les cuentas que tu no eres un mangui y tal, pero te pillaron allí, aunque sea con un pie fuera. Aquí puedes poner manifestaciones con los colegas de algún palo político extremo o de huelga con los del sindicato minoritario pero chungo.
Te pilla con 18 tacos y antecedentes para toda la vida.

Yo era un malote, robaba los tigretones en las tiendas, litros de bebidas... Y sí, me pillaron. Pero dos buenas ostias dadas a tiempo enderezan a cualquiera.
 
Pero eso no es culpa de la vasectomía, es que esos dos amigos tuyos son un poco gilipollas, la verdad. Bueno, no, en el caso del primero el incompetente fue el doctor.

No creas, que muchos se ponen a follar en cuanto han sanado los puntos, y desde que te operas hasta que no quedan espermatozoides puede pasar una buena temporada: cinco meses en mi caso.

Luego al año hay que hacerse otro espermiograma por sí ha habido recanalizacion espontánea, y si está todo bien, ya no hay peligro ninguno hasta que te mueras.

Lo del otro tío es de gilipollas: con la fecundación invitro se puede tener hijos sin problema ya que no requiere movilidad del esperma, que es lo que falla tras dos años vasectomizado.

Además, la relación se habría jodido de todas formas, muy alma gemela no será si el no poder tener hijos acaba con su amor.

En cuanto al hilo (buen tema Curro) pues hay varias cosas de las que me arrepiento muchísimo.

Estudiar una carrera, por ejemplo.

No matar a mis padres cuando era menor.

Registrarme en el foro.

Etc.
 
Quizás me arrepiento de no haber parado un año después de la selectividad para hacer INEF, que era lo que me gustaba y haber emmpezado Geografía e Historia que, a diferencia de @Apofis, no me gustaba demasiado.
 
Haberme metido en una carrera de mierda por insistencia de mis padres en lugar de meterme a hacer alguna oposición y luego a cobrar de el estado por beber café forever.

Haberme emparejado con la primer petarda de buen culo y buena mamadora que me crucé. Una choni con una máscara de frikismo... Y haberme emparejado con la segunda, una mexicana de mierda, creída y soberbia como ella sola. En lugar de aprovechar los últimos años de mi veintena para follar a diestro y siniestro en los años dorados del baduc.

Y en resumidas cuentas haberme emparejado con todas las que lo hice.
 
Pues los que la tengáis abrid hilo, que yo me lo estoy pensando. Ojalá la cubra Muface.

Si tienes tres criaturos te la cubre la seguridad social. Si no te puede salir por unos 400 €

Más barata que lo que os gastaríais en condones, o píldoras anticonceptivas o demás métodos.

Y dejad de pelearos que pareceis críos.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso, mi error de juventud ha sido consagrarme a la droga, la fiesta y la repugnante música de Rock and Roll. Y ese clásico "pues que te quiten lo bailao ", en mi caso, no vale ni pa tomar pol culo. La masacre de neuronas, los vacíos mentales, la falta de progresión profesional debido a claras idas de perola... Eso sí que es joderse la vida.
 
En mi caso, mi error de juventud ha sido consagrarme a la droga, la fiesta y la repugnante música de Rock and Roll. Y ese clásico "pues que te quiten lo bailao ", en mi caso, no vale ni pa tomar pol culo. La masacre de neuronas, los vacíos mentales, la falta de progresión profesional debido a claras idas de perola... Eso sí que es joderse la vida.
Mis neuronas bien, gracias. Lo de la progresión profesional puede ser. No se puede estar en modo Silvia Charro y pretender que no nos afecte. Por otro lado siempre he estado en la luna de Valencia y no me interesaban ni mis trabajos pasados ni el presente. Y progresar en algo que no te interesa...
 
Última edición:
Pues teniendo en cuenta que conozco a dos que se la hicieron y si se les ha jodido la vida. Si, pienso que es jodersela.

Uno de ellos dejo preñada a una guarra por que la vasectomia fallo. Ademas al primer tiro. Tuvo que comerse a un penco que le ha jodido la vida

El otro se la hizo con 24 años por que decía que no queria hijos, lo tenia clarisimo. Fue a que le abrieran la cañeria otra vez con 38 años por que queria tener hijos con la mujer de su vida. Pero resulta que el agua no corre bien por ella por que cuanto mas dejes la regresion mas problemas dá a la hora de hacerla. Cuatro años intentando tener hijos que le estan afectado a la relacion
La vasectomia no falla, eso se llaman cuernos, joder
 
En mi caso, mi error de juventud ha sido consagrarme a la droga, la fiesta y la repugnante música de Rock and Roll. Y ese clásico "pues que te quiten lo bailao ", en mi caso, no vale ni pa tomar pol culo. La masacre de neuronas, los vacíos mentales, la falta de progresión profesional debido a claras idas de perola... Eso sí que es joderse la vida.
Yo droga no, pero desde los 17 a los 25 me bebí hasta el agua de los charcos.
Me preocupa que esta enajenación de 8 años que me dió, en un futuro no muy lejano me pase factura en forma de cáncer de páncreas o ictericia. También fue la época en la que empecé a perder los pelos que tanto me protegían del frío y nunca sabré si tuvo algo que ver.
Y qué duda cabe que provocarte la calvicie es la peor forma de joderte la vida, preguntad a norteño, preguntad...
 
Pues yo no me arrepiento de mucho la verdad. Todos los pasos que he dado me han traído a este preciso momento y no creo que habiendo estudiado o salido menos de fiesta me hubiese ido mejor, viendo cómo les va a los amigos que estudiaron y salieron menos.
 
Yo me arrepiento de haber trabajado desde los 19 años y no haberme dedicado a disfrutar 100% la juventud, ahora que tengo 32.
 
También me arrepiento mucho de ver los resúmenes de los domingos del primer Gran Hermano. Pero lo hecho hecho está.

Tampoco es que pueda contar muchas más cosas, la mayoría son ilegales y no han prescrito.
 
Última edición por un moderador:
Tanto como joderme la vida No, al menos porque las secuelas que se han quedado no son graves, tengo trabajo estable y pareja, y no me he quedado más subnormal de lo que podria haberme quedado .

Pero me arrepiento de elegir una carrera de mierda que no terminé (Psicología) en lugar de haberme hecho policía como muchos de mi quinta que ahora, 20 años después, viven de puta madre .

Por no hablar de cinco años de bulimia que me han dejado "fino" el sistema digestivo, de determinadas novias que tuve...

Al final lo importante es que, años después, las secuelas físicas y psicológicas no sean muy graves, y que uno se tome los recuerdos con todo el humor que pueda (como lo pienses en serio te suicidas).
 
Al final lo importante es que, años después, las secuelas físicas y psicológicas no sean muy graves, y que uno se tome los recuerdos con todo el humor que pueda (como lo pienses en serio te suicidas).

Eso es lo que ustec se cree, para ser forero de PL por norma general se está extremadamente grave, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel mental, lo que pasa que como lleva tantos años con el problema lo ve tan normal.
 
Por no hablar de cinco años de bulimia que me han dejado "fino" el sistema digestivo, de determinadas novias que tuve...

Al final lo importante es que, años después, las secuelas físicas y psicológicas no sean muy graves, y que uno se tome los recuerdos con todo el humor que pueda (como lo pienses en serio te suicidas).

Podría ampliar esta información por favor?? que cojones le hicieron las tipas en cuestión para que usted se comiera los pasteles y las pancetas como sino hubiera un tomorrow.
 
Yo pensaba que la bulimia era una enfermedac exclusiva de mujeres y omosesuales.
Abra hilo definitivo de la bulimia clásica
 
Yo me arrepiento de haber trabajado desde los 19 años y no haberme dedicado a disfrutar 100% la juventud, ahora que tengo 32.
Dígame que al menos tiene bienes materiales en abundancia fruto de su trabajo.
Hijo de puta.
Un abrazo.
 
Mi vida en el plano material es una puta mierda, sin breitlings ni hackets ni napapijris, mas como siempre fui un cagao nunca cometí errores graves. Ni tatuajes mierders ni novias puters, así que lo comido por lo servido. Vivo en una especie de ataraxia que los menos duchos confunden con la muerte en vida.

Pero hay algo que me duele, y es haber tirado por la borda la posibilidad de haber tenido un trabajo en condiciones. Me hubiera gustado estudiar una carrera acorde con la sociedad industrial y vivir unos años atrapado en la rat race, aunque luego hubiese despertado de ese sueño.
 
Podría ampliar esta información por favor?? que cojones le hicieron las tipas en cuestión para que usted se comiera los pasteles y las pancetas como sino hubiera un tomorrow.
Lo he explicado alguna vez por aquí. La frustración de no poder una carrera que no me gustaba , junto al hacer mil cosas a la vez y tener unos padres hijos de puta motivaron que me dedicara a comer compulsivamente y a vomitar después.

A ver si me animo y abro el hilo de bulimia clásica de una puta vez.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie