ERRORES DE JUVENTUD. Maneras de joderse la vida

¿Pero eso cómo es? Cuando te corres son pajas secas o salen los bichos asfixiados o qué...duda seria.
 
Igual el chaval tiene un tuperware lleno de lefa en el congelador por si acaso no pueden pegarle las mangueritas si decide ser padre.

O si le hace falta un batido de proteinas, lo que pase antes.
 
Y yo te he negado que el modo de joderse la vida que has puesto como ejemplo introductorio al hilo sea realmente un modo de joderse la vida, paleto. Menuda forma más patética la tuya de intentar escurrir el bulto.

Madre mia, no se ni para que me molesto en contestarte.


Te he puesto dos casos que estan jodidos, pero bien

Que un canario me llame paleto es musica para mis oidos

Ahora, tienes algo que aportar??
 
Si, follar sin condon es jugarsela, en eso estamos de acuerdo. Pero hacerse una vasectomia con 24 años tambien. Que ya sabemos todos que es una tecnica regresiva, pero por este que se la hizo con 24 me he enterado que sobre los 14 o 15 años en adelante hay problemas y muchas posiblilidades de que no puedas tener hijos. Y eso cuando a el se la hicieron no se lo contaron.

Joder, me habeis hecho que lo busque

La tasa de éxito en la reversión de la vasectomía depende entre otros factores del tiempo transcurrido y la altura de los conductos donde se haya practicado. Aunque las tasas de éxito son buenas, no siempre funciona en todos los casos. Por ejemplo si el tiempo transcurrido desde la vasectomía es superior a 15 años hay más probabilidad de que se desarrolle una obstrucción secundaria del epidísimo entre un 50 y un 60%.
También hay opiniones contrarias. ¿Quién tendrá razón?

Un estudio desmonta los mitos de la vasectomía: es más reversible y fiable de lo que se piensa

Y eso que has puesto es solo aplicable a remendar las tuberías, a volver a preñar por el método tradicional. Que si eso fallara cabe la posibilidad de que te saquen pececitos con una aguja e inseminación in vitro o congelarlos, como te he dicho yo, antes de hacerte la vasectomía.

Te he puesto dos casos que estan jodidos, pero bien
No eres más tonto porque no entrenas, desgraciado. Tú las matemáticas y la estadística, regulín. Que alguien le explique al becerro este la diferencia entre casos particular y norma general, yo desisto.
 
Última edición:
También hay opiniones contrarias. ¿Quién tendrá razón?

Un estudio desmonta los mitos de la vasectomía: es más reversible y fiable de lo que se piensa

Y eso que has puesto es solo aplicable a remendar las tuberías, a volver a preñar por el método tradicional. Que si eso fallara cabe la posibilidad de que te saquen pececitos con una aguja e inseminación in vitro o congelarlos, como te he dicho yo, antes de hacerte la vasectomía.

No eres más tonto porque no entrenas, desgraciado. Tú las matemáticas y la estadística, regulín. Que alguien le explique al becerro este la diferencia entre casos particular y norma general, yo desisto.

Tu si que eres tonto. Te estoy poniendo dos casos en concreto, en ningun momento he hablado en general. Menuda comprension lectora tienes. Como para todo seas igual, lastima del que defiendas.

Circulando payaso
 
Tu si que eres tonto. Te estoy poniendo dos casos en concreto, en ningun momento he hablado en general. Menuda comprension lectora tienes.
Y ese es precisamente el problema, jodida bestia de carga. No puedes sacar conclusiones generales, como has hecho, sobre la efectividad de un método anticonceptivo, o sobre su reversibilidad, en base a tus dos experiencias de mierda (además, posiblemente inventadas).

Dios, qué cruz de paletos de la Andalucía profunda.
 
Última edición:
Y ese es precisamente el problema, jodida bestia de carga. No puedes sacar conclusiones generales, como has hecho, sobre la efectividad de un método anticonceptivo, o sobre su reversibilidad, en base a tus dos experiencias de mierda (además, posiblemente inventadas).

Dios, qué cruz de paletos de la Andalucía profunda.

Es que yo no estoy sacando ninguna conclusion, ninguna. La estas sacando tu.

Yo he puesto dos ejemplo para ilustrar el hilo de como se les puede joder la vida, nada mas. En ningun momento he dicho que todo el que se haga una vasectomia va a estar jodido
 
Que poca vista tenéis. Curro quería soltar la expresión de "cortar la bajante" refiriéndose a la vasectomia, y aquí estáis todos hablando de que si está bien o está mal cuando el pobre solo quería hacer la gracia y que algún despistado preguntase :D
 
Que poca vista tenéis. Curro quería soltar la expresión de "cortar la bajante" refiriéndose a la vasectomia, y aquí estáis todos hablando de que si está bien o está mal cuando el pobre solo quería hacer la gracia y que algún despistado preguntase :D
Joder, pero si esa expresión es de Los Serrano
 
No acabo de entender si este es el mítico hilo de los errores de juventud o un hilo para hablar de cortarse los huevos.

Las serpientes, siempre con veneno. ¿Por qué? porque muy pocos tenéis capacidad constrictiva.
 
@curro jimenez, es que está usted troleando su propio hilo. Que hay que reconocer que está muy bien y da para bastante; pero usted insiste e insiste en lo de la vasectomía incluso cuando alguien ya ha contado algo que tiene que ver con el asunto por usted propuesto.
 
Yo en algún momento he pensado en cortarme la bajante, ya tengo 40 y también retoños. Pero para que?
 
@curro jimenez, es que está usted troleando su propio hilo. Que hay que reconocer que está muy bien y da para bastante; pero usted insiste e insiste en lo de la vasectomía incluso cuando alguien ya ha contado algo que tiene que ver con el asunto por usted propuesto.

Todos los putos hilos terminan como canciones de Camela, con dos peleaos y rajando del otro a turnos. Este no podia ser menos.
 
el hilo va de de cosas de juventud de las que ahora te arrepientes o de conocidos a los que se les jodio la vida por tonterias de juventud.
Yo me arrepiento de no haberme largado de Ezpaña...aunque quizás si lo hubiese hecho no tendría paguita ahora.

Pero en mi juventud tendría que haber aprendido idiomas (por ejemplo, alemán)...no es lo mismo aprender idiomas de joven que con 50 tacos.
 
Pues los que la tengáis abrid hilo, que yo me lo estoy pensando. Ojalá la cubra Muface.
 
A mí me quieren hacer pasar por el aro, después de la última avería. Pero que no me da la gana, no se la hice a mi perro así que por los cojones me lo hago yo.

Por lo de joderse la vida. Con 22 acompañé a un amigo a comprar grifa. Resulta que era una maleta con XX kg. Todo muy cinematográfico y tal pero que lo pienso ahora y me cago en mi puta vida la que podía haber preparado.

Y para no llevarme nada, que yo solo quería tomarme una cerveza después.
 
Última edición:
Con 25 años uno no sabe ni donde tiene la cara.... Para tener claro lo de tener o no tener niños.

Por otro lado hay algo que me fascina, y tengo ejemplos cercanos, si falla la vacectomia, los condones o la pastilla, y la mujer se queda embarazada, ¿TAN DIFÍCIL ES ABORTAR?

Es que es flipante como la gente trae niños al mundo o dicen que ser padres les ha jodido la vida cuando abortar estando de menos de dos meses es lo más sencillo del mundo.

Es más , he pensado en hacerme la vacectomia, y mi señora me ha dicho eso de "¿eres tonto? Me dejas preñada y me falta tiempo para abortar ".
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie