¿ escala de valores, moral, etica ?¿ sabeis lo que es eso ?

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
hola panda de pajeros tanto mentales como fisicos. Yo como ser superior os voy a hablar. En una etapa de la vida los seres humanos evolucionamos. Cuando eres adolescente piensas en follar, dar por culo, onanismo, galletas de Inca.... pero bueno a medida que vas creciendo te vas dando cuenta que hay cosas complementarias al sexo y que son igual o mas importante si cabe. Entre ellas tener una etica correcta de comportamiento, como por ejemplo respetar a cada persona como persona que es. Vosotros veis a las chicas como carne, solomillo, chuletas de cordero, huevos kinder sorpresa con regalo en la caja de bombones. A lo que iba : madurad ¡¡¡ como la pera del peral, como el gato del gatal, llamadme y vereis el futuro con claridad. sacad la cabeza por la ventana y decid "yo paja no querer, yo chunda chunda ponme una de calamares a la romana y una cañita" ESTO RELAJA es verdad os lo digo yo asi que enga 2 por 1 dos, tres por 4 once si venga yaaaaaaaaaaaa gavilanessssssssssssssssss traicionerossssssssss enga chao que mañana es martes........ :shock:
 
no tio. Yo creo que madurar es lo que te lleva a cambiae la radicalmente tus esquemas de pensamiento: te das cuenta que las tias y sus paranoias son capaces de mandarte pal psiquiátrico y así es como decides dos caminos; o te metes de fraile y te olvidas de las mujeres de una puta vez o las ves como carne; si coges este camnio tendràs que pensar que llegará una epoca de encontrar a la piba con la que quieres pasar el resto de tu vida y tener retoños y eso....miientras tanto todo es carne, jaja!!! viva la carniceria!!!

:twisted: LEGALIZE!!
 
yo soy carnicero

soy carniceroooooooo
Y templé mi corazón
Con cuchillos y sartenes.
Soy carnicerooooooo 
Y con solomillos y pechugas
Me quito las penas.

dracula come carne
frankenstein come carne
canibalismo comen carne
beti misiego come carne
fredi mercuri comia carne
a mi la carne me gusta cruda ¿y a vosotros? ...... :shock:
 
Re: yo soy carnicero

esojj rebuznó:
a mi la carne me gusta cruda ¿y a vosotros? ...... :shock:

con nata.......caliente, jajaja! y mermelada de fresa, ademas, no sabes que hay que lavar bien los alimentos antes de cocinarlos????? el requeson no es plato de mi agrado, ni el pescado crudo, asi que ya sabeis chicos, los alimentos bien limpitos antes de zamparselos
 
Salir de ahy ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke se os esta pirando de las manos jajaa enga troncs abrazos
 
Madurar no es algo que ocurra en 2 dias, la verdad aun me siento vastante infantil en algunas cosas, aun me gustan las teens xDDD
 
Pherseo rebuznó:
Madurar no es algo que ocurra en 2 dias, la verdad aun me siento vastante infantil en algunas cosas, aun me gustan las teens xDDD

a que viene subir ahora este hilo, carajaula?
 
Estupendo ejemplo de post-regresión a estados de la conciencia absurdos.

Enga, ya tenemos un mensaje más en el contador.
 
Pherseo rebuznó:
Madurar no es algo que ocurra en 2 dias, la verdad aun me siento vastante infantil en algunas cosas, aun me gustan las teens xDDD

vastante tienes con lo tuyo para que encima te vayas comiendo a los academicos de la real academia de la lengua, que coño te ha hecho la letra b, te castigo sin postre?
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Madurar no es algo que ocurra en 2 dias, la verdad aun me siento vastante infantil en algunas cosas, aun me gustan las teens xDDD

vastante tienes con lo tuyo para que encima te vayas comiendo a los academicos de la real academia de la lengua, que coño te ha hecho la letra b, te castigo sin postre?

No por favor, sere bueno...
 
Pherseo rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Madurar no es algo que ocurra en 2 dias, la verdad aun me siento vastante infantil en algunas cosas, aun me gustan las teens xDDD

vastante tienes con lo tuyo para que encima te vayas comiendo a los academicos de la real academia de la lengua, que coño te ha hecho la letra b, te castigo sin postre?

No por favor, sere bueno...

RECLUTA PHERSEO ¡¡ Mereces un castigo.

Haz 100 flexiones, quiero que sudes hasta el primer phoskito que te zampastes siendo pequeñin, me has entendido?
 
A partir de hoy te llamare recluta Pherseo!
doughnut2.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
Yo la moraildad me la paso por el forro de los cojones.

¿No te cansas de intentar aparentar el rol de "pasodetodo menos de España, el techno, el tunning y la electrónica"?

Es sin mala leche esto, es sólo una inquietud.
 
SoLNeGrO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Yo la moraildad me la paso por el forro de los cojones.

¿No te cansas de intentar aparentar el rol de "pasodetodo menos de España, el techno, el tunning y la electrónica"?

Es sin mala leche esto, es sólo una inquietud.

quieres verme mientras defeco?
unete a mi club de fans

join-now.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Yo la moraildad me la paso por el forro de los cojones.

¿No te cansas de intentar aparentar el rol de "pasodetodo menos de España, el techno, el tunning y la electrónica"?

Es sin mala leche esto, es sólo una inquietud.

quieres verme mientras defeco?
unete a mi club de fans

join-now.jpg

Lo siento, sólo me gusta ver cagar a mujeres atractivas.

Eres muy borde, veo que el talante no puede contigo. No te vas a adaptar al nuevo orden del foro. Ni del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie