¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

En varias Aste NAgusia hemos tenido ostias muy guapas con moros por San Francisco. Siempre hemos acabado huyendo porque no queda otra ahí, pero aguantar lo máximo que puedes mola mucho.


Palizones en el suelo reventandome no he recibido, más por suerte que por otra cosa.

El 99% de veces por suerte, un par de veces recuerdo que fue porque me entró una furia berserker o algo así que al caer y empezar a recibir patadones, me levanté como un puto loco y me puse a dar puñetazos.

Puñetazos. Solo 1 de cada 10 puñetazos míos hacen daño, lo he comprobado. No es por falta de fuerza, pero en la calle no se que pasa que me salen los bofetones como desganaos. Cuando arreas notas si el tortazo le ha jodido bien al otro o no. Normalmente mi primer guantazo es ridículo, y luego va variando.

Solo recuerdo una vez que tuve una pelea como un hombre. LE pegué un ostión a uno y se acabó la pelea. Lo demás es MIERDA ridícula.
 
Sapo empalmao hace ya años rebuznó:
Tú a mi no me tienes que perdonar nada, dime donde quedamos que te voy a partir el cuello a hostias. Te dejo elegir también si prefieres un combate cuerpo a cuerpo o a cuchillo.


:137:137

Qué tiempos.

----------------------------------

Hala, otro mes a la nevera.

Churruca el Barniz
 
Una vez durante el recreo del colegio me calentó un gitano loco porque me burlé de él. Cuando se cansó de darme hostias y se marchó, me puse a llorar. Por el susto más que nada.

De adulto alguna vez he puesto la mejilla para recibir un bofetón y reconozco que yo también he abierto la mano, pero muy poca cosa.
 
cocoloco.jpg


Principios del verano, playa petada de madrileños. Me disponía a volver a casa a eso de las cinco después de la noche de fiesta e iba algo tocado por el alcohol. Esperando en la parada del autobús, cuatro chulitos que ven la playa una vez al año y se creen que nos hacen un favor dejando la rambla hecha una puta mierda empiezan a meterse conmigo porque tengo clase y voy con gafas Ray Ban Aviator cuando aún el Sol es una delgada línea amarilla sobre el horizonte.

ocio_gandia.jpg


"No tiene la culpa, son ignorantes", pensé. Viendo que el que parecía más entendido en moda masculina iba en pantalones pescadores con zapatillas Victoria y camiseta de Coco Loco pensé que la vía diplomática estaba acabada desde que salió de su casa vestido así. No obstante, tomar la iniciativa siendo ellos un ejemplo de merma humana no sería digno de un cinturón rojo de TKD ITF, así que con todo el temple del mundo esperé a que ellos tuvieran huevos y dieran el primer paso. Las chonis que los acompañaban gritaban como arpías intentando infundirles la valentía que les hacía falta para levantarle la mano a un desconocido misterioso y bien vestido como yo.

jason_momoa_04.jpg

Algo así, pero con más blanco y con otras gafas

Finalmente, uno de ellos dio un paso al frente con intención ofensiva; esperando que ello fuera excusa para un posterior alegato de legítima defensa, lo fulminé de una patada descendente en la clavícula que lo dejó tirado en el suelo entre gemidos. Inconscientes del peligro mortal en el que se encontraban gracias al alcohol, otro alzó la litrona de cerveza dispuesto a brecharme la frente, pero recordé las lecciones del maestro Kim ("rápido como una gacela") y me agaché para hundirle el puño en el flanco derecho al mismo tiempo que la botella de vidrio estallaba en la cara del mongolo que tenía detrás. El tarado al que acaba de dar el golpe retrocedió escupiendo sangre. "Le he reventado el hígado, mejor me controlo con el siguiente", pensé, pero cuando me incorporaba para encararme al único que quedaba dispuesto para el combate, me encontré con la suela de su zapato viajando veloz hacia mi rostro. La fuerza del impacto me hizo volar y romper el cristal de la parada del autobús. Al volver a ponerme de pie y quitarme los trozos de vidrio que me estaban arruinando la camisa, divisé a mitad de camino entre él y yo a una de las chonis que, antes chillona de inconsciencia, ahora chillona de pavor, acompañaba al grupo de víctimas de mis piernas mortales. De dos zancadas me acerqué a ella y la cogí del pelo mientras advertía al madrileño restante que cogiera a sus amigos y se marcharan o le dejaba el brazo tonto de por vida a su novia de noche de un golpe entre los escalenos.

02%20Ala%20orig%20copia.jpg

Retírate y te dejaré vivir.

Esto le hizo cambiar de actitud, por lo que levantó a sus amigos del suelo y se marcharon. La choni, al verme manchado de sangre, victorioso tras haber vencido a sus anteriores dueños y después de haber mostrado desprecio por su integridad física, rebajándola a nivel de medio con el que conseguir un fin, se entregó a mí e hicimos el dulce amor en la piscina de una finca a la que entramos tras destrozar la cerradura de una ap chagui contundente. La ropa también se la quité a patadas sin hacerle el más mínimo rasguño. Cosas del taekwondo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
"No tiene la culpa, son ignorantes", pensé. Viendo que el que parecía más entendido en moda masculina iba en pantalones pescadores con zapatillas Victoria y camiseta de Coco Loco pensé que la vía diplomática estaba acabada desde que salió de su casa vestido así. No obstante, tomar la iniciativa siendo ellos un ejemplo de merma humana no sería digno de un cinturón rojo de TKD ITF, así que con todo el temple del mundo esperé a que ellos tuvieran huevos y dieran el primer paso. Las chonis que los acompañaban gritaban como arpías intentando infundirles la valentía que les hacía falta para levantarle la mano a un desconocido misterioso y bien vestido como yo.

Finalmente, uno de ellos dio un paso al frente con intención ofensiva; esperando que ello fuera excusa para un posterior alegato de legítima defensa, lo fulminé de una patada descendente en la clavícula que lo dejó tirado en el suelo entre gemidos. Inconscientes del peligro mortal en el que se encontraban gracias al alcohol, otro alzó la litrona de cerveza dispuesto a brecharme la frente, pero recordé las lecciones del maestro Kim ("rápido como una gacela") y me agaché para hundirle el puño en el flanco derecho al mismo tiempo que la botella de vidrio estallaba en la cara del mongolo que tenía detrás. El tarado al que acaba de dar el golpe retrocedió escupiendo sangre. "Le he reventado el hígado, mejor me controlo con el siguiente", pensé, pero cuando me incorporaba para encararme al único que quedaba dispuesto para el combate, me encontré con la suela de su zapato viajando veloz hacia mi rostro. La fuerza del impacto me hizo volar y romper el cristal de la parada del autobús. Al volver a ponerme de pie y quitarme los trozos de vidrio que me estaban arruinando la camisa, divisé a mitad de camino entre él y yo a una de las chonis que, antes chillona de inconsciencia, ahora chillona de pavor, acompañaba al grupo de víctimas de mis piernas mortales. De dos zancadas me acerqué a ella y la cogí del pelo mientras advertía al madrileño restante que cogiera a sus amigos y se marcharan o le dejaba el brazo tonto de por vida a su novia de noche de un golpe entre los escalenos.

Cosas del taekwondo.

1- Pensé que habías llegado hasta la cinta verde antes de dejar la escuela.

2- El liver shot lo tomaste de Bas Rutten.

3- No sé donde están los escalenos.
 
Si haceis peso muerto y mamadas a mi vecino, lo mejor que podeis hacer en la calle es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya si es un grupo al que os enfrentais, pues cuando tengais al susodicho lo arrojais contra ellos, pero eso ya es de nivel élite.
 
clint_isgud rebuznó:
Si haceis peso muerto y mamadas a mi vecino, lo mejor que podeis hacer en la calle es esto:

Casey Heynes Bullying FAIL - YouTube

Ya si es un grupo al que os enfrentais, pues cuando tengais al susodicho lo arrojais contra ellos, pero eso ya es de nivel élite.

Ese video lo recuerdo, es Kid Zangief, menuda llave le mete con old russian style. A ese chico regordete parece ser que le acosaban en su colegio durante muchísimo tiempo y acabó respondiendo, el tolai envalentonado no se tiene en pie. Lo triste del acoso es que cuando hay tragedias y gente realmente lesionada ya cesan las bromas crueles.
 
Un solo golpe debe ser siempre suficiente.

Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los niggas molan.
 
Pensé que era alguna simulación o un backstage de algún programa con videoclips como de la MTV, por el look de los black gangstahs narcotizados, hasta esa chica lleva unas botas timberland o eso parece. Supongo que el tipo que le calza un directo por la derecha a la escuálida se sentirá más rude.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pensé que era alguna simulación o un backstage de algún programa con videoclips como de la MTV, por el look de los black gangstahs narcotizados, hasta esa chica lleva unas botas timberland o eso parece. Supongo que el tipo que le calza un directo por la derecha a la escuálida se sentirá más rude.
Yo creía que era la Rijana Marrana esa.
 
clint_isgud rebuznó:
Si haceis peso muerto y mamadas a mi vecino, lo mejor que podeis hacer en la calle es esto:

Casey Heynes Bullying FAIL - YouTube

Ya si es un grupo al que os enfrentais, pues cuando tengais al susodicho lo arrojais contra ellos, pero eso ya es de nivel élite.


Los que entendemos de hartes marciales sabemos que lo que hace este niño es un SUPLEX SIBERIANO

En fin, quer ya habeis dicho lo de Zangief y todo eso, pero me apetecía un huevo ponerlo.
 
Morzhilla rebuznó:
Uno con el que coincidí en karate, ya tiene sus 40 añazos y no llega al 1,60 ni los 65 kilos.
Un dia nos conto sus historias de peleas por discusiones de conductores, tumbo a un tío doble que el dos veces seguidas, le insistía que cesara en su empeño pero el otro aún siguió embistiendo y recibió más.

Resulta que el enano flacucho compitió en unos mundiales de judo con la selección española cuando era un mozo.

Pero claro, tu ves a un coles flacucho y piensas "a este le meto hasta en el dni" y te puedes llevar una grata sorpresa.

Por supuesto que las normas tamaño y peso no valen cuando el tio sabe artes marciales.

Yo me crie en un duro pueblo manchego, en el barrio marginal gitanos y kanis fifty-fifty, y cuando salia del colegio recibia hostias un dia si y otro tambien.

Luego vino el estiron con unos quince años y dos años de karate a cuestas... y despues de repartir hostias durante un año nunca mas me he vuelto a pelear... cria fama... bueno y que ahora uno no tiene edad para ir armando broncas:lol:.

curro jimenez rebuznó:
Repartiendo ensalada de hostias...

Otro dia cuento alguna parecida... que no vas a ser tu el unico que reparte jejeje.

Slk el manflorita rebuznó:
Las artes marciales sirven de una mierda para una situación real, inesperada y rápida.
Tu eres tonto no?
 
En parte SLK tiene razón, muchas veces las peleas acaban en un clinch guarro, pocas veces los contrincantes en la calle hacen striking. Por eso el vídeo del suplex puse, es lo mejor que se puede hacer. Si tienes un mínimo de fuerza, y ya si encima eres más grande que el otro, lo estampas contra el suelo y a tomar por culo. Recomendaría también aplicar un par de rodillazos, para ir ablandándole.
Pero vamos, en muchos casos lo mejor que se puede entrenar para una pelea son 200 y 400 metros lisos.
 
Aunque hagas artes marciales, si te quieren jostiar, te jostiarán.

Yo nunca he recibido una paliza, entre otras cosas porque creo que tengo suerte para zafarme de ciertas situaciones, aunque alguna vez poco faltó.

Como dice Tyler Durden: "¿Cómo vas a conocerte a tí mismo si nunca te has peleado?".

Eso sí, a la hora de hablar de palizas, ciertamente es mejor que digas que las diste a que las recibiste (aunque sea mentirijilla).
 
Mike Ness rebuznó:
Aunque hagas artes marciales, si te quieren jostiar, te jostiarán.

Yo nunca he recibido una paliza, entre otras cosas porque creo que tengo suerte para zafarme de ciertas situaciones, aunque alguna vez poco faltó.

Como dice Tyler Durden: "¿Cómo vas a conocerte a tí mismo si nunca te has peleado?".

Eso sí, a la hora de hablar de palizas, ciertamente es mejor que digas que las diste a que las recibiste (aunque sea mentirijilla).

Lamentable. Ahora el tipo de tu avatar me parece un farsante.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lamentable. Ahora el tipo de tu avatar me parece un farsante.


El tipo de mi avatar es capaz de recibir cortes y puñaladas por parte de dos mafiosos chechenos en una sauna (de heteros, por supuesto), y luego reventarles a los dos.

Yo llevo el pelo más corto y no tengo moto, pero de mayor quiero ser como él.
 
Yo una vez me crucé con un moro y este me miró mal.

Me cambié de acera y listo.

Fin
 
Arriba Pie