¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Cáncer, tienes 28 y vas a clase? que estudias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo 47. My horse is amazing . Existe una fémina no puta que me quiere y yo la quiero a ella. tiene 14, aún no es prostituta. supongo que es posible vivir felices un tiempo largo, largo tiempo. en un país que ninguno de los dos conozcamos. La quiero. Amor puro.
 
Va, que el hilo del forochat se supone que era el de la matrix

Yo recuerdo perfectamente la última vez que tuve que utilizar mis manos para detener al enemigo.

Fué en el horno de los borrachos de la calle sueca de Valencia, un nota con los brazos de 8 bit tango x2, pero con medio metro más de altura le sopló un guantazo a un colega mío por las buenas y yo a la espera de que mi colega (labio partido, sangre a borbotones) le sucara de lo lindo, el otro va y s pone a cascar y a dialogar con su agresor, tal fué el estupor de éste que pensando que mi amigo fuera o fuese a sacar una cacharra, un pincho o un vayaustéasaber, se fué lentamente hacia su coche y sacó un garrote del coche, uno de estos que bloqueaban la dirección y el pedal de freno, rojo, flamante.

Solo una cosa evitó que se lo metiera por el culo, y fué los gritos, lloros y y pataleos histéricos de una novia esquizo que tenía yo por aquella época.

Agarré fuerte el garrote con la izquierda, y con la derecha le solté 4 soplamocos hasta que cedió el arma.

De esto hace ya como 9 o 10 años, desde entonces soy el puto premio Nobel de la paz.
 
Siempre ensucias los hilos con tus mierda comentarios, necesidad de atencion continua y sentimiento de superioridad.

No te vuelvo a dedicar un gif.
 
Epicuro rebuznó:
Yo nunca tuve que golpear con mi nariz los puños de nadie pero decidme hijos de Chuck, si tuviérais que quedaros sólo con una, por su efectividad, ¿qué arte marcial creéis que es la ideal para un street fighter?

Cualquier variante del Kung Fu y Aikido. No es el arte lo que importa realmente si no el individuo y la capacidad de reaccion: rapida como una cobra real al ataque.
 
Mayayo rebuznó:
Cualquier variante del Kung Fu y Aikido. No es el arte lo que importa realmente si no el individuo y la capacidad de reaccion: rapida como una cobra real al ataque.

Mientras Mencey se muere suplicando la ayuda de Mayayo, él aconseja artes marciales a uno que no va a aprender un kata en su vida.

:121
 
Cáncer, con esa cara, si te viera por la calle te daría una somanta de hostias yo mismo. Eres muy ganstah por la internet.

Quiero enfrentarme a tí.
 
Cancer, quedamos a para partirnos la cara amistosamente un caluroso dia de esta semana, a las 4 de la tarde.
 
pope-mugshot-53753.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Siempre ensucias los hilos con tus mierda comentarios, necesidad de atencion continua y sentimiento de superioridad.

No te vuelvo a dedicar un gif.

Tienes razón. No volverá a pasar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tienes razón. No volverá a pasar.

Pues a ver si es verdad, somos muchos los que estamos hasta los cojones de tus idioteces, drogadicto de mierda.
 
Si la cosa está muy jodida en una pelea siempre queda la poca honrrosa patada en la zona genital. Te alivia siempre en situaciones complicadas.

Ya se sabe, en la guerra y en el amor todo vale.


pd: Al amigo Escribá,tengo que reconocer que su historia que ha contado me hecho pupita en la patata :oops:.

Saludos
 
Pues a ver si es verdad, somos muchos los que estamos hasta los cojones de tus idioteces, drogadicto de mierda.
 
La última vez que nos intentaron zumbar en Mandric iba con un colega que es cuarto Danc de Hapkido.

MUHAHAHA, se lió a hostias el solo contra los 4 mientras yo me fumaba un flies. Tumbó a los cuatro.

Era de noche y fuera de casa. Mejor no salir :99
 
Que sepa usted, señor Cáncer, que me recuerda mucho a Joaquín Reyes en su celebrities de Robert Smith
 
Arriba Pie