¿Sabéis lo que es recibir una paliza?

Slk rebuznó:
¿denunciaste? ¿en que zona fue? Me hacen a mi eso los moros de mierda y no paro hasta cobrármelo siete mil veces

Sant Pau/Sant Ramón? Los he visto. Además justifican esos actos por temas socipolíticoreligiosos. Malditos fanáticos de mierda. Menudo caldo de cultivo es esa zona.

En unos minutos vi dos robos. Entre varios le birlaron la cartera del bolsillo trasero a un guiri. Este se dio cuenta y uno de los moros le devuelve la cartera sin dinero. El chaval solloza que eso no está bien, impotente, y ellos le dan palmaditas en la espalda "no pasa nada amigo". Luego pasa una tia en un coche y uno se pone en medio mientras el otro le pilla la cámara de fotos por la ventanilla. Ella hace el gesto de atropellarlos, rabiosa. El que lleva la cámara corre como un condenao por Espalter. Un buen rato más tarde volvió la chica acompañada por un maromo.

En otra ocasión, caminando por Robadors un niñato asqueroso se me arrima y yo pensando que iba con el globo o buscaba bronca. Le miro con cara de pocos amigos y al rato se aproxima de nuevo y le mando a cagar. No recuerdo que le dije pero me dejo en paz (imagino tambien por el el hecho de entender que era español). Pero no se que pasó que me subió la sangre a la cabeza y dispuesto a cometer un locura fui detrás suyo. Buscaba un momento idóneo, un callejón apartado, para destrozar su miserable vida. Reventarlo como un gusano. El puño apretado, mirada perdida. A lo lejos vi como repetia la jugada con unos guiris y al rato lo teniamos concentrado en un cajero. Por suerte me contuve.
 
Barcelona es un paríso para los carteristas. Todo el mundo lo sabe. He visto 1000 situaciones de estas, y no solo en el Raval ( con diferencia lo peor ) sino también en Passeig de Gràcia. No voy a dar muchos detalles, pero simplemente decir que he visto hacer un corte en el cuello a un chaval para quitarle la cartera y tirar una señora al suelo entre otras cosas. Los manguis siempre están en los mismos lugares y actúan con total impunidad. Por mi experiencia, o os puedo decir que el 90% ( quedándome quizá corto ) son moros.
Por lo demás, yo me meto en cualquier lado, no solo en esta ciudad , sino por todo el mundo y nunca me ha pasado nada ( aunque he estado muy cerca ).
No me tiréis de la lengua porque solo hablar del tema me cabrea.
 
Hay que ir siempre preparados, lo que no se puede hacer es ir con la billetera suelta y pensando en gilipoyeces mirando al cielo cuando uno va por el peligroso Madrid.
Yo por si acaso siempre voy con mi extensible y mi spray antivioladores, y pobre del que intente algo contra mi.
 
Mariscal rebuznó:
Yo por si acaso siempre voy con mi extensible y mi spray antivioladores, y pobre del que intente algo contra mi.

La extensible si no la sabes manejar lo mismo te la quitan y te da por culo con ella. El spray de civiles te aclara la garganta con su 15 % de pimienta,yo se le pongo a las ensaladas.
 
Conozco un zumbado que vive en el monte y cuando sale los sábados de fiesta y vuelve andando, lleva una extensible por si le sale un jabalí por el camino.
 
Filimbi rebuznó:
Conozco un zumbado que vive en el monte y cuando sale los sábados de fiesta y vuelve andando, lleva una extensible por si le sale un jabalí por el camino.

¿Y piensa matar al jabalí con la extensible? , en lo que la abre el jabalí se lo come.
Bueno yo conocí uno que tenía un spray (de uso policial) siempre encima , hasta que un día lo uso en una discoteca de Tenerife (nooctua se llamaba) y se metió por el aire acondicionado y tuvieron que venir los bomberos porque le llegó a más de 200 personas.
 
Mencey rebuznó:
¿Y piensa matar al jabalí con la extensible? , en lo que la abre el jabalí se lo come.
Bueno yo conocí uno que tenía un spray (de uso policial) siempre encima , hasta que un día lo uso en una discoteca de Tenerife (nooctua se llamaba) y se metió por el aire acondicionado y tuvieron que venir los bomberos porque le llegó a más de 200 personas.

No sé, el tío está bastante estallado y la llevaba por si le salía un jabalí por el camino. Chifladuras suyas, obviamente si le coge el jabalí por banda se lo zampa.
 
Si alguien no sabe lo que es recibir una paliza y está interesado, mp a Filimbi o a mí.

Yo


Filimbi (el del medio)
ART-F157-548-534-602.jpg
 
Oye, que conmigo no vas a follar pagando eh.
 
Yo no he recibido ninguna paliza en mi vida, y estoy harto deseoso de que ese momento llegue.

Más que nada para grabar un vidrio y subirlo al hilo del venía a por lana y salgo owneado.

NO TENEIS PELOTAS HIJOSDEPUTA.
:mad:
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo no he recibido ninguna paliza en mi vida, y estoy harto deseoso de que ese momento llegue.

Más que nada para grabar un vidrio y subirlo al hilo del venía a por lana y salgo owneado.

NO TENEIS PELOTAS HIJOSDEPUTA.
:mad:

Cuando quieras quedamos y nos liamos a hostias.
 
Sí, sé lo que es recibir una paliza.

Mentir en un foro es de pobres: Fui un completo SUCNORMAL en matrix, debido a la mierda de personalidad que tengo, que me acarreo numerosos problemas en la adolescencia:

Traumas, ansiedad, marginalidad, problemas, broncas en casa, soledad, miedo, recibir palizas, botellas rotas en mi cabeza, motes, piedros de todos los colores, rechazo, juicios, denuncias, antidepresivos, muchos psicologos, traumas, complejos, otro jucio, amenazas, tentativas de suicidio, alcoholisomo,....y ya.

Ahora conservo un diente espotillao de un puñetazo que me dieron con 16 años. Y para mas inri, soy forero de PL. Ouh yeah!

Para joderos la historia, a dia de hoy soy feliz.
 
Cuando quieras quedamos y nos liamos a hostias.

Hecho! pon día, lugar y hora.

El_Huraño rebuznó:
Sí, sé lo que es recibir una paliza.

Mentir en un foro es de pobres: Fui un completo SUCNORMAL en matrix, debido a la mierda de personalidad que tengo, que me acarreo numerosos problemas en la adolescencia:

Traumas, ansiedad, marginalidad, problemas, broncas en casa, soledad, miedo, recibir palizas, botellas rotas en mi cabeza, motes, piedros de todos los colores, rechazo, juicios, denuncias, antidepresivos, muchos psicologos, traumas, complejos, otro jucio, amenazas, tentativas de suicidio, alcoholisomo,....y ya.

Ahora conservo un diente espotillao de un puñetazo que me dieron con 16 años. Y para mas inri, soy forero de PL. Ouh yeah!

Para joderos la historia, a dia de hoy soy feliz.


Oye, tu no serás así bajito, calvo, vives en Sedaví y llevas gafas de culo de vaso, ah! y te gusta ir a bailar a los sitios solo, bebes sólo cerveza y hiedes a sudor añejo. Creo que te conozco, de vista.
 
Oye, tu no serás así bajito, calvo, vives en Sedaví y llevas gafas de culo de vaso, ah! y te gusta ir a bailar a los sitios solo, bebes sólo cerveza y hiedes a sudor añejo. Creo que te conozco, de vista.

Todo lo que has dicho, pero en Zaragoza. Que mierda de masuno me has hecho ezcribir,.....
 
¿Alguno se tropezó en años con quien le dio la clásica paliza de colegio? .
 
No hace falta ser un as para manejar bien una extensible, con la formacion que me dieron en la academia general me vale, aunque tambien es verdad que tengo una gran formacion de kali.Y un spray de los legales, te lo echo a la cara y te pica cual hormiguero en el ano.
 
Tú a mi no me tienes que perdonar nada, dime donde quedamos que te voy a partir el cuello a hostias. Te dejo elegir también si prefieres un combate cuerpo a cuerpo o a cuchillo.
 
Ayer en la Aste Nagusia un moro le robó la cartera a un pavo, un amigo mío lo vio y se acercó al pringado para decirle que el hueleapiés ese le había quitado la cartera en sus santas narices. El pringado se echó mano al pantalón y se percató de que le faltaba la cartera y, como iba algo perjudicado, le arreó una hostia a mi colega sin comerlo ni beberlo.

Mi colega es boxeador. Eso y que nosotros éramos lo menos 10.

Acabé tirando la cerveza (muy mala, por cierto) para agarrar al boxeador y que dejase de ahostiarle. Sirvió de poco porque otros dos le siguieron dando.
 
Arriba Pie