Escenas de Impacto moral...

El Pianista es un peliculón como la copa de un pino, pero no es tan dura como para tener que apartar la mirada de la pantalla por muy sensible que seas. Muestra crudeza, pero no hay nada que pueda dar tanto asco o dejarte mal cuerpo.

La escena de "Novecento" cuando la pareja despues de violar al niño le da vueltas cada vez mas rapido hasta k le rompe la cabeza contra la eskina.buff

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Problemático rebuznó:
RIN TIN TIN rebuznó:
La violación de Mónica Bellucci en la peli "Irreversible" es realmente brutal y no soy precisamente sensiblero.

Precisamente estuve viendo esta película hace unos días, y esa violación es sencillamente brutal !!!!

No se si porque tengo la sensibilidad en la punta del nabo, o porque habia oido hablar mucho de esa escena y me esperaba algo tremendo, a mi me impacto mas cuando le machaca la cabeza con el extintor al novio de El tenia

La verdad es que lo del extintor también fue bastante salvaje :shock:

Mola como le queda la cabeza al tipo cuando acaba de darle :lol:

oTeCaLo rebuznó:
El Pianista es un peliculón como la copa de un pino, pero no es tan dura como para tener que apartar la mirada de la pantalla por muy sensible que seas. Muestra crudeza, pero no hay nada que pueda dar tanto asco o dejarte mal cuerpo.

Otecalo,estan hablando de la pianista,mira q no te hayas confundido con la peli de Polanski...

yo no he visto ninguna de las dos

tony soprano rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Otecalo,estan hablando de la pianista,mira q no te hayas confundido con la peli de Polanski...

yo no he visto ninguna de las dos

Oh vaya, fue un desliz. Ya me extrañaba a mí. Conocía la película esa, pero no la he visto así que tocará bajarla a ver qué tal.

En Hannibal cuando el doctor Lecter le destapa el cráneo a un individuo para comerse sus sesos mientras éste seguía vivo

Ilovezorras rebuznó:
A mí la de la peli última de Frankestein, Frankestein de Mary Shelley, con Robert De Niro, la escena donde "re-hace" a la mujer de Victor F. para hacerla su mujer, y la tia "resucita" viendose convertida en un monstruo y no habla, solo se tira de los pelos mientras el Monstruo le dice: ven ven , y Victor F. le dice: No, Elizabeth, no... y ella comprende todo y de la rabia se quema viva... es horrorosa, te deja destrozado..

A esa escena tan brutal, también cabe añadir la de la mujer que ahorcan y dejan caer desde lo alto de una azotea.

Ahí van unas cuantas que se me han ocurrido, muchas de ellas más bien serían momentos memorables:

- El final de "El planeta de los simios" (la de Heston).

- Cuando Robert de Niro en "Los Intocables" le rompe la crisma a un felón con un bate de béisbol.

- También en "Los Intocables", cuando Andy García sostiene la pistola antes de disparar al pavo que usa el carrito lanzándolo por las escaleras.

- La paliza que le propinan a uno el trío calavera en "Uno de los nuestros".

- Lee Marvin cantando en "La leyenda de la ciudad sin nombre".

- Fiennes disparando sin ton ni son en el campo de concentración, en "La lista de Schindler".

- El final de Kill Bill 2. Espero que pase a la historia.

Atrás
Arriba Pie