Escenas de cine - Rapiñas edition

Escenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gina deja de contar tu vida, no le interesa a nadie.
 
Viendo todas las escenas, no comprendo mucho el tema del rapiñeo, así que me limito a poner las que me hagan gracia..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta podría ir en el hilo de señales, telepatía y otras hierbas..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También lo he puesto en el subfiro de cine.
Minuto 3.
El campesino invita al "amigo" (que es un mujer) a bañarse, porque sospecha, y es descubierta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escenas

nunca falla, años 50 y todos trajeados hasta el cuello.
 
Gina Gross rebuznó:
Hace poco acudía con prisa a mi trabajo en la bici. Al pasar por un paso de cebra un hombre con claros signos de embriaguez,

proseguí mi camino, sin percatarme de que el tipo me seguía hasta la puerta de mi trabajo y aprovechando que me bajaba de la bicicleta me propinó un certero y contundente golpe en la almendra.

Hola, Gina, ¿quieres follar conmigo? Tengo libros de defensa personal que podría dejarte. He captado tu señal con lo de almendra.

Dicho esto, vas en bici con prisa y un borracho te persigue y te da caza. Esta dejadez, esta falta de cuidado por dotar de sentido, estructura, coherencia a tu relato, hace que se me quiten las ganas de arrancarte la bragas mientras te sujeto por el cuello, de verdad, tía. Cúrratelo un poco más, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decidme que esto no es pura dinamita emocional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Escena final del El Padrino

Sublime escena Nueces, define perfectamente cómo eran las relaciones en esa época. No hace falta más que ese minuto, independientemente que él sea el jefe de la mafia o fuera un simple panadero.


Duendec_verdec rebuznó:
Decidme que esto no es pura dinamita emocional:

Twin Peaks

Llevaba días pensando en esta serie y esperaba a empezar a revisionarla para sacar alguna escena interesante. David Lynch siempre tiene un gusto especial por las femmes fatales y recordaba que en la serie había alguna escena curiosa. En muchas películas de digamos suspense las relaciones de las parejas me acaban sobrando ya que no suelen aportar nada a la trama y parecen de relleno, y en series de varios capítulos y bastante metraje, los diferentes perfiles de las parejas me parecen estereotipados y muy planos, pero en esta serie creo que consigue clavar varias de las relaciones por el hecho de que cada personaje es muy peculiar (aunque las relaciones también sean estereotipadas, algo inevitable) y tanto el director como los actores, consiguen hacerlas creíbles...

Creo que se podrían analizar bastantes perfiles de relaciones en un megahilo sobre Twin Peaks. :lol: Si el espíritu de Darkiano me ilumina a lo mejor me pongo a ello.

Así a bote pronto, y sin recordar los nombres, me salen éstas...

Cooper y la camarera
Laura y su vida oculta (putiferio, drogas)
La sosainas del video de Duendec con el motero
El jefe de policía y la china del aserradero
La secretaria de la policía y el poli tonto
Camarera con el marido de la loca del parche
Camionero violento con camarera
La misma camarera con el malote de instituto
Audrey (la hija del propietario del hotel) intentando seducir al agente Cooper
Otro de los socios del aserradero, un buenazo con su pérfida mujer. (que creo recordar que se folla al propietario del hotel)
 
Audrey Horne la mejor, la mirada, los labios, su forma de gesticular y sus pechotes:

giphy.gif

Donna Hayward era más sosaina pero también tenía ese tipo de belleza clásica que tanto mola:

tumblr_m63j6xfhZ01r8xziyo1_500.gif

Laura Palmer siempre me ha recordado a Lydia Lozano (Sálvame), y la camarera Mädchen Amick también estaba para darle salami, a ver si te animas y abres el jailo con muchos gifs animados.
 
Alpha en acción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mirada del tigre al final lol
 
Hombre, hablar de David Lynch en este hilo y no poner en esta escena tiene delito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito, que el anterior vídeo era el primero que había encontrado en castellano, pero tiene una calidad putapénica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Edito, que el anterior vídeo era el primero que había encontrado en castellano, pero tiene una calidad putapénica



Ya venía a pegarle el toque por la mierda link....

gracias por la aportación, pero digo yo que ya que subís vídeo podríais comentar algo.


Y resquemor, pides spoilers para videos, te lo saltas y encima pones un trailer.... :121

EDITO: La tipa del trailer de resquemor es la camarera que se liga el Agente Cooper en Twin Peaks.
Yo también acabaré poniendo algún trailer ya que a veces cuesta encontrar la escena en concreto
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está otra es aún mejor :)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Padrino tiene varias muy buenas. La reacción de Michael cuando se entera que el aborto ha sido provocado por Kate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Está otra es aún mejor :)

Te voy a explicar aunque no lo hayas solicitado por qué no son mejores, según mi parecer. En las dos que enlazas la nota predominante es el odio, la ira, el rencor, el resentimiento; signos de debilidad y derrota. En la que he enlazado prima una elegante condescendencia y una exquisita indiferencia. No hay tensión alguna salvo la de la aplastante bola de ingenuidad de Kay, que tan maravillosamente se come cuando de forma sublime le cierran la puerta en la cara. Jajaja, jódete, puta.
 
Nueces rebuznó:
Te voy a explicar aunque no lo hayas solicitado por qué no son mejores, según mi parecer. En las dos que enlazas la nota predominante es el odio, la ira, el rencor, el resentimiento; signos de debilidad y derrota. En la que he enlazado prima una elegante condescendencia y una exquisita indiferencia. No hay tensión alguna salvo la de la aplastante bola de ingenuidad de Kay, que tan maravillosamente se come cuando de forma sublime le cierran la puerta en la cara. Jajaja, jódete, puta.

De acuerdo con tu análisis acerca de la segunda escena que puse, pero en cuanto a la primera es mas discutible. De todas formas dejo algo mas acorde con el espíritu del foro, una especie de homenaje a las probables infancias de los personajes que frecuentan el hilo badulero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la tipica rutina que todos hemos usado, o al menos intentado :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El impío de don Pío era un agudo observador, hombre inteligente, y como tal, misógino.

En la adaptación cinematográfica de 1966 de su novela "La Busca", primera parte de su trilogía "La lucha por la vida", nos deja estas sabrosas sentencias:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Así trataba a las mujeres el desgraciado abate Grandier, que Dios haya perdonado. Conocía bien la perfidia de la hembra, y las trataba como los seres viles y despreciables que son, con la consiguiente locura de ellas por sus huesos.

Nos lo muestran unas secuencias del herético y blasfemo filme "Los Diablos", de Ken Russell *:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo, como confesor de señoronas, también he tenido tentaciones fuertes en la línea del protagonista, aunque pocas veces he sucumbido a ellas. También es justo decir que no me perseguían con tal saña como al atractivo bigotudo, pero los encantos de mi carácter, mi elocuencia y galanura, y, sobre todo, mi condición sacerdotal, que implica la doble calidad de autoridad, y, especialmente, de objeto de deseo prohibido e inalcanzable, espoleaban a esas criaturas malvadas, impuras y caprichosas, para llevarme por la senda de la perdición.

Como canonista he de reprobar la ignorancia del cineasta en la segunda escena, ya que, según la ley eclesiástica establecía en esa época, y sigue haciéndolo hoy en día en el Canon 977:

Absolutio complicis in peccato contra sextum Decalogi praeceptum invalida est, praeterquam in periculo mortis.
Fuera de peligro de muerte, es inválida la absolución del cómplice en un pecado contra el sexto mandamiento del Decálogo.

(*) Se trata de una película anticatólica y poco respetuosa con la realidad histórica. Mi opinión personal es que realmente las monjas de Loudun estaban posesas, por mucha intriga e interés que tuviera el cardenal Richelieu en quitarse a Grandier de en medio.
 
"O Brother, were art thou?" 2000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Pascual Duarte" 1976
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"El viaje a ninguna parte" 1986
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie