Escenas de Impacto moral...

El principio de La Casa De Cera, cuando están comiendo los niños y no se les ve la cara. Además que la vi en el cine en la tercera o cuarta fila. Por desgracia, fue lo mejor de la peli.

añando, y este es de antología:

el principio de Ghost Ship, cuando todo el pasaje del barco es cortado en rodajas con el cablecito.... realmente impactante.

No es de película, pero aquel episodio de South Park en el que le venden vello púbico a Cartman, si no lo has visto y no quieres que te reviente el final no sigas leyendo, y termina con éste haciendo que el chico se coma a sus padres, me dejó sin palabras, no por las imágenes obviamente, sino por el hijoputismo del personaje y de la mente retorcida a la que se le ocurrió el guión.

La escena de la violación a Monica Bellucci en Irreversible.

Algunas partes de La Pasión de Cristo, ponen la piel de gallina.

Y creo que ya han comentado por ahí algo de Ichi The Killer. Esa película tiene escenas de cagarse.

Xixonudo rebuznó:

Y creo que ya han comentado por ahí algo de Ichi The Killer. Esa película tiene escenas de cagarse.

Mi hermano vio Irreversible el otro dia y me ha comentado que la violacion a Monica Bellucci es espeluznante.

Ales rebuznó:
Xixonudo rebuznó:

Mi hermano vio Irreversible el otro dia y me ha comentado que la violacion a Monica Bellucci es espeluznante.

Soy un enfermo degenerado, por lo que mi opinión en este tema no es muy representativa, pero no me pareció excesivamente fuerte (sabiendo que son actores). Con esa escena te puedes pajear perfectamente.

pim_pam_pum rebuznó:
Con esa escena te puedes pajear perfectamente.

De hecho, yo lo he hecho. :lol:

Respecto al tema del post, cojan una escena al azar de Holocausto Caníbal o Pink Flamingos y ya estarán viendo algo que difícilmente se borrará de sus corneas.

GentilHombre rebuznó:
Spoiler de south park y tal

Capitulo sublime sin duda, aqui dejo el elink pues es de lo mejorcito de la serie, con aparicion estelar de Radiohead y todo...

ed2k://|file|South.Park.5x01.Scott.Tenorman.Debe.Morir.[Spanish.DVDRip].By.GoLuM_13.[WwW.SouthParkSpanish.Ya.St].avi|155828224|450A2901A0BD9851EEB4E5101CDD0D15|/

polla lechera rebuznó:
añando, y este es de antología:

el principio de Ghost Ship, cuando todo el pasaje del barco es cortado en rodajas con el cablecito.... realmente impactante.

¿principio? Yo me cago en la puta, me dijeron eso y me tuve que tragar casi una hora de película para verla. Por cierto no es mala es UNA PUTA MIERDA.

American History X :shock:

y tambien escenas de robocop,cuando cae el malo acido,o cuando
tirotean al poli q luego sera robocop...(aqui era mas pequeña y me
impactaron mas)

pim_pam_pum rebuznó:
Soy un enfermo degenerado, por lo que mi opinión en este tema no es muy representativa, pero no me pareció excesivamente fuerte (sabiendo que son actores). Con esa escena te puedes pajear perfectamente.
Esa escena la he visto yo en banners del tipo: "Monica Bellucci follando como una cerda!. Manda sms para descargarlo".
Y efectivamente, a mi no me impactó una mierda.

Simpathy For Lady Vengeance :
El pedrasta esta comiendo en silencio con su hija, y de pronto se levanta la pone en la mesa y le empieza a dar por culo, acto seguido vuelve a comer como si nada al igual que la hija.

El final de Old Boy.

La escena de Alien en la que Dallas se tiene que meter a buscar al Xenomorfo en los tuneles, que angustia...

El final de la trilogia Matrix, realmente traumatizante.

A mi la escena de la violación de Irreversible no me pareció demasiado fuerte, no así la escena del extintor.

La matanza de Texas (Texas Chainsaw Massacre, 1974) de Tobe Hooper es colosal.

Me encantó la secuencia en la que el hermano de "Leatherface" es recogido haciendo auto-stop y saca la navaja de barbero que llevaba encima. También es bestial cuando secuestran a la chica y la encierran en la casa :shock: .

6622f.jpg

Feverish rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Spoiler de south park y tal

Capitulo sublime sin duda, aqui dejo el elink pues es de lo mejorcito de la serie, con aparicion estelar de Radiohead y todo...

ed2k://|file|South.Park.5x01.Scott.Tenorman.Debe.Morir.[Spanish.DVDRip].By.GoLuM_13.[WwW.SouthParkSpanish.Ya.St].avi|155828224|450A2901A0BD9851EEB4E5101CDD0D15|/

Jajajaja y en los siguientes capitulos el hijoputa cada vez que se cabrea con alguien le amenaza diciendole que le va a hacer comer a sus padres

Pistolas_Joe rebuznó:
La estanquera de vallecas.
Cuando la estanquera coge al chaval y le mete la cabeza entre las tetazas! :shock: me quedé pillado con esa escena.

Creo que la escena a la que te refieres es de la película Amacord, de Federico Fellini. Te lo digo, porque me dejó traumatizado desde mi más tierna infancia... "¡pero no soples, chupaaaaa!" :lol:

A mi me viene a la mente una, Leolo creo que se llama, una bizarrada total. Solo recuerdo algunas escenas, como una en la que un grupo de crios se follaban a una gata.

Tambien el expreso de medianoche, cuando el tio se vuelve majara y le arranca la lengua (o el ojo, ahora no caigo) a un moro.

Corazón Salvaje, cuando Bobby (William Dafoe) viola moralmente a Lula (la novia de Nicolas Cage en la peli).

"Dí fóllame y te dejaré ir"
...
"Dí fóllame"
"Dí fóllame"
"Dí follame!!!"

Bastantes muchas cosas del tambor de hojalata, empezando por la cara del niño hasta la escena en la que el muchacho se folla a la tia esa y etc...

eltambordehajalata.jpg

La última escena de Alemania Año 0 :D :D :D Para mí, la escena más dura y triste de la historia del cine.

Yo tenía como 11 o 12 años y estaba solo en casa, pongo una peli del plus y... ¡me cago en la puta! era una peli gore, sobre los guerreros de la basura, que según creo recordar había dibujos animados y muñecos también. He tratado de encontrar esa peli pero no la encuentro, si alguien me dijera el título le estaría muy agradecido.
La escena en cuestión fue que los buenos de la película entraban a un videoclub, cogían a los malos y me acuerdo que a uno le metian la mano en una especie de rodillos y se la trituraban y a ese mismo o a otro le pillaba luego el protagonista de la peli y le rajaba y le sacaba los intestino y se ponía a saltar a la comba. Justo después de ver eso apague la tele y me quede yo solo acojonado en casa.

en Torrente cuando el malo-malisimo le clava un sacacorchos en la pierna

~~|Maïq|~~ rebuznó:
Yo tenía como 11 o 12 años y estaba solo en casa, pongo una peli del plus y... ¡me cago en la puta! era una peli gore, sobre los guerreros de la basura, que según creo recordar había dibujos animados y muñecos también. He tratado de encontrar esa peli pero no la encuentro, si alguien me dijera el título le estaría muy agradecido.
La escena en cuestión fue que los buenos de la película entraban a un videoclub, cogían a los malos y me acuerdo que a uno le metian la mano en una especie de rodillos y se la trituraban y a ese mismo o a otro le pillaba luego el protagonista de la peli y le rajaba y le sacaba los intestino y se ponía a saltar a la comba. Justo después de ver eso apague la tele y me quede yo solo acojonado en casa.
peliculas.1613.IMAGEN1.gif

El vengador Tóxico, de la Troma. En concreto la que tu dices es la 2 o la 3 y donde le meten la mano es dentro de un video :lol: :lol:
Recuerdo que yo tambien quede extrañado cuando vi en el Plus siendo pequeño que una de las series que veia era una peli donde salian mujeres desnudas y gente dandose de hostias.

Vaya muchas gracias, yo sospechaba que podía ser el vengador tóxico, y por eso me baje hace poco la 1 y la 4. La 2 y la 3 leí que eran muy malas y no las baje, pero solo por volver a ver lo de saltar a la comba con los intestinos me bajaré las dos que me quedan.

Atrás
Arriba Pie