ESCLAVAS SEXUALES

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.843
Una secta inglesa donde las mujeres vivían en esclavitud sexual

Su nombre era “Kaotians” y fue desbaratada por Scotland Yard. Se basaban en el argumento de una serie de libros de ciencia ficción de la década del 60. El líder del grupo, de 31 años, declaró que las mujeres hacían todo lo que les pedía el maestro “pero de forma voluntaria”.
“Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo”, opinó.
La constitución de la secta no admitía cuestionamientos: el beneficiado era el “maestro” y los “súbditos”, en este caso mujeres que vivían en la esclavitud sexual, debían cumplir sus deseos. Así funcionaba “Kaotians”, una agrupación del noroeste de Inglaterra que acaba de ser desbaratada por Scotland Yard.
La Policía de Durham descubrió las actividades del grupo al realizar un allanamiento en una vivienda de Darlington, luego de recibir continuas quejas de vecinos. Hasta el momento sólo pudieron comprobar cargos en el caso de una canadiense, de 29 años, que vivía esclavizada.
La mujer ingresó a la secta tras descubrirla en Internet. Luego no pudo salir. Sin embargo, un día logró comunicarse con un amigo de Estados Unidos, que a su vez llamó a la policía británica. Este hombre denunció que su amiga no podía abandonar el país porque la secta había quemado su pasaporte y su pasaje de regreso a Canadá.
Las autoridades policiales comenzaron a investigar y encontraron que se ejercía la esclavitud sexual. El líder del grupo, Lee Thompson, de 31 años, era el encargado de entrenar a las ingresantes. “Esto es voluntario y seguro", dijo en declaraciones al periódico Northern Echo.
"Nuestra secta funciona sobre los preceptos de que algunas mujeres tienen el deseo de servir", declaró Thompson a modo de explicación. Y agregó: "La mayoría de la gente cree que sólo se trata del aspecto sexual, pero estamos hablando aquí de cada acción que llevan a cabo, las cuales hacen para el maestro".
Según Thompson, "las mujeres de la secta hacen todo lo que se les dice en materia de sexo, pero siempre de forma voluntaria y segura". "Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo", opinó.
La secta basa su estructura de funcionamiento en una serie de novelas de ciencia-ficción de la década del '60 llamadas “Las Crónicas de Gor”, que escribió John Norman, profesor universitario de Estados Unidos. Sus libros cuentan la historia del planeta cuasi-medieval de Gor, en el que rige un sistema de castas donde las mujeres son dominadas sexualmente como esclavas.
La secta "Kaotians" tiene unos 350 seguidores en el noroeste de Inglaterra, especialmente en ciudades como Berwich y York, donde se reúnen en pubs y clubes. Se desprenden, a su vez, del grupo “Goreans” que cuenta con unos 25.000 simpatizantes en todo el mundo..

https://blogs.periodistadigital.com...5/19/una_secta_inglesa_donde_las_mujeres_vivi

cuencosemen rebuznó:
hacían todo lo que les pedía el maestro “pero de forma voluntaria”.
“Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo”, opinó.

owner :121 :121 :121

recuerdo haberme leido alguno de sus libros en su tiempo, tenian su encanto

598.jpg

Elinor Brinton de la Tierra, adinerada, bella, en situación de disfrutar de todos los privilegios de su sexo y posición social, se encuentra de pronto prisionera en el campamento de Targo, mercader de esclavos de Gor. Allí, encadenada junto a otras bellas cautivas -Ute, la amiga leal y compasiva que no es más que una pobre tonta a los ojos de Elinor; Lana, la favorita y la más mimada de todas- debe aprender a olvidarse de su amor propio, a someterse, a obeceder las ordenes de los hombres y llamarles Amo.

oh yeah

Con que moneda mas mala le pagan al lider, les das proteccion espiritual a cambio de un efimero polvo, que sirve de goze para la comunidad masculina de la secta, y va una zorra y le denuncia.

Que putas mas desagradecidas.

¿Cuando haran una asi en España?

Como le encanta a la prensa hablar de "desbaratar", "desmantelar", "incautar", etc...

Coño, pero si sólo le habían quemado el pasaporte a una, eso es una organización peligrosa y lo demás son tonterías.

En las sectas se debe follar la hostia pues la peña que entra ni a tiros quiere salir :lol:

Joder, siemrpe me entero cuando ya es demasiado tarde... yo a ver si creo una asi, pero nada de esclavitud, las tias solo me entregaran su sexo, me haran de comer y me limpiaran la ropa, casa y el templo.

MADXTAR rebuznó:
Joder, siemrpe me entero cuando ya es demasiado tarde... yo a ver si creo una asi, pero nada de esclavitud, las tias solo me entregaran su sexo, me haran de comer y me limpiaran la ropa, casa y el templo.

Lo que vienen a ser las labores de una mujer desde tiempos inmemoriables (y lo que las queda, gracias a Dios).

Cypress-Hill rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo que vienen a ser las labores de una mujer desde tiempos inmemoriables (y lo que las queda, gracias a Dios).

Bueno, entonces habria que añadir planchar.. pero como en mi secta vamos solo cn tunicas.. pues como se les da esa libertad.

Yo crearía una secta solo para negros, moros y gitanos y les obligaría a despeñarse a todos por un barranco

Dr.Maligno rebuznó:
Yo crearía una secta solo para negros, moros y gitanos y les obligaría a despeñarse a todos por un barranco

Ya lo intentaron pero se confundieron de ratas.

01%20-%20Lemings%20-%20Front.jpg

Menuda novedad, todos saben que una secta sin sexo
es como una fiesta sin Casera

Amish Tad rebuznó:

pero el rollo amish es un poco casto no?

gran noticia, aqui en españa hay muchas de esas sectas. sus templos estan adornados con luces fosforescentes en carreteras secundarias, te aceptan gracias a los papeles sagrados de colores y las esclavas hablan en lenguajes extraños

Emile Berliner rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

pero el rollo amish es un poco casto no?

eso es lo que piensan los mortales, nosotros no hacemos asco a nada, que si primas, hermanas, vecinas, ovejas,..., todo se aprovecha :lol:

joder, me pica la curiosidad saber como un tio de estos se lo monta para montar una secta y tener a unos cientos de putillas a sus ordenes. Tiene que ser la polla.

Atrás
Arriba Pie