Escribe Tu Epitafio.

1- Nadie muere del todo mientras haya quien lo recuerde. Háblale de mi a tus hijos, y diles que no teman a la muerte.

2. Que dios lo tenga en su Gloria, bien amarrado.

3 - Aquí yace el 48513206 - J.

La casa, el coche y el fondo de pensiones lo he donado a las Hermanitas de la Caridad, HIJA DE PUTA

Resurgiré de entre los muertos para vengar mi muerte con todos los Ejércitos de las Tinieblas, y de paso me follaré a vuestras madres.

Pondria en letras muy pequeñas para que se pusieran cerca de la tumba

"Ese click que has oido es de una mina antipersona, y aqui no hay cobertura"

1. VALE; ESTOY MUERTO: ¿Y QUE?

2. ¿QUE ESTAS MIRANDO?

3.ADIOS, Y NO VUELVAS.

todo me parece una mierda

Hace algunos meses,vi una foto de un nicho que decia algo así como: "Eh Hijo de puta! busca aparcamiento en otro sitio..!!"

Supongo que sería un montaje o algo parecido, pero me parecío curioso y sobre todo apropiado, para los vecinos del centro de Madrid por poner un ejemplo.

1) Vino sin saber porque y se ha ido sin saber a donde.

2) Este hijo de puta se ha ido sin acabar de pagar la hipoteca.

3) Gracias por dejar una plaza libre de parking.

Aquí yace Dieguito
D.E.P.
Nació con 3,5 Kg. - Murió con 140 Kg.

1 "que alguien me cuente que pasa al final de perdidos"

2 "ahora he conseguido superar mi adicion a internet"

3 "mercedes, he dejado de fumar"

4 "seres del futuro, devolvedme a la vida"

Lo que no debe faltar es la consagración de la tumba a los Dioses Manes, la abreviatura D.M. (Dis Manibus)
Y finalizar con el consabido S.T.T.L. - sit tibi terra levis.

Extranjero, ve y dile a Esparta que yacemos aquí por ser fieles a sus leyes.

También es buena la de buen esposo, buen padre, mal electricista casero.

Kata ton Daimona Eaytoy

las traducciones pueden ser varias, en antiguo griego "El diablo dentro de si mismo" o también "Para el divino espíritu dentro de si mismo" y en nuevo griego "El causo sus propios demonios" o también "La genialidad en su mente".

a poder ser en el Valle de los Caidos a la derecha de Paco, con dos ramos de rosas rojas y en medio uno de rosas amarillas.

Interceptor rebuznó:
Kata ton Daimona Eaytoy

las traducciones pueden ser varias, en antiguo griego "El diablo dentro de si mismo" o también "Para el divino espíritu dentro de si mismo" y en nuevo griego "El causo sus propios demonios" o también "La genialidad en su mente".

Klatu Barada Nikto.

Por dar un último toque freak al asunto.

Me encargare de que ponga: Aqui yace alguien a quien le metieron lunix por el nicho

"No es para tanto"

"Al principio pica un poco"

"Casi todo era mentira"

Atrás
Arriba Pie