Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Está claro que es una persona que sufre trastornos mentales.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Está claro que es una persona que sufre trastornos mentales.
Estoy de acuerdo con este chico. Creo que tu hombre perfecto esta en una espiral que va de un mecanismo de defensa a otro. Con tantos hombres en el mundo... por que el? una persona incapaz de hacer un compromiso afectivo, te estas poniendo sola la soga al cuello. Un dia te cansaras de dar lo mejor de ti siempre, de usar caretas, de intentar ser perfecta y terminaras agotada mentalmente (si no lo estas) y con la culpa de haberlo decepcionado y no ser lo suficientemente buena por llenar sus expectativas. Por lo que he leido no eres tu quien lo tienes en un pedastel, el solo se ha colado, con sus argumentos de que nadie es lo suficientemente bueno, que nadie se entrega, me parece una persona narcisista.
μziq rebuznó:¿Puede alguien decirme por qué a un hombre puede darle asco besar en la boca?
¿Cómo puede ser que alguien tenga escrúpulos de ser besado/besar en la boca a la mujer que ama/desea?
¿Se puede tratar de algún trauma?
El hombre en cuestión es muy especial, muy raro, con muchas manías. Sólo dice que es algo que no le apetece hacer, que le provoca escrúpulos...
No quiero meterme a analizar qué le ocurrirá con el sexo...
Estoy hablando de él de nuevo:
https://foropl.com/threads/68736
Estoy jodida con esta historia, cada vez se complica más...:28
Saludos.:cry:
Sí, yo las veces que me he cortado de besar a alguien normalmente es porque le canta la boca cosa fina.Diagnostico, alitosis.
amarie rebuznó:me parece una persona narcisista.
μziq rebuznó:Y así es, soy consciente del daño y la frustración que podría causarme. Y él. Cada vez que confiesa una nueva rareza (como él mismo las llama) me advierte de su complejidad...Veremos como acaba este tema, de momento somos unos colegas cojonudos y soy consciente de que las cosas están bien así. Aunque tenga que tragarme lo que siento y deseo...
Jose David rebuznó:Seamos sinceros, todo lo sexual es tremendamente ASQUEROSO.
Fluidos de otra persona llenos de microbios e impurezas, meter trozos de carne pegajosos de fluidos intracorporeos dentro del organo sexual de la otra persona, lleno de mucosidades.
El acto en sí de la cópula haría sin duda descojonarse de risa a cualquier alienígena que no adolezca de la misma debilidad.
El tema es que esa asquerosidad ha de ser soslayada de alguna forma por la naturaleza para que podamos reproducirnos, así que se nos inunda el cuerpo de hormonas que nos hacen sentir un deseo irracional, el centro de placer del cerebro se llena de microimpulsos cuando se practica (a veces), y socialmente se considera "algo normal" y aceptable bajo los parámetros establecidos.
Pero después del orgasmo y estar totalmente saciados hasta la nausea, ¿a quién le apetece ver una peli de bukakes, por ejemplo?.
Afrontémoslo, da asco, objetivamente hablando.
Así que los locos somos nosotros, tu novio está bien.
Diagnostico, alitosis.
μziq rebuznó:Ciertamente, esta persona ha avanzado más en los pocos meses en los que nos conocemos que en sus últimos 9 años.
μziq rebuznó:de alguna manera me he convertido en su bote salvavidas
μziq rebuznó:Muchas veces no eligimos, algo surge... Te juro que no eligí a esta persona. Me caló hondísimo desde el primer momento en que le ví, con su mirada de pirado y su aspecto alienígena.
μziq rebuznó:Es un tipo encantador. Para mí es difícil no fijarme en lo que subyace debajo de todas esas máscaras, esa mierda forjada en sus 36 palos...está en el pedestal que está por sus propios méritos.
Pero bueno, no quiero aburrir al personal (otra vez).
Realmente a mi tambien me daba asco besar a mi ex en la boca porque queria besarme con toda mi lefa en sus labios.
Luego a eso se le llamaria Beso Blanco, pero a mi por entonces me daba asco y me lo sigue dando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.