Escrúpulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que es una persona que sufre trastornos mentales.

Es por lo que escribiste en el otro hilo, que ahora he leído y que posiblemente guarde relación con lo de no besar.

LEE ESTO HASTA QUE LO ENTIENDAS, ES MUY IMPORTANTE PARA TI.

El hecho de no besar es un anancasmo o la repetición hasta la exageración de tendencias psicológicas normales por la falta de seguridad en uno mismo que derivan en mecanismos de defensa como las manías obsesivas y demás desordenes .

Estos mecanismos de defensa saltan cuando se sufre un estres traumático, en el caso de tu príncipe azul, por la rotura dolorosa con su novia, por su infancia jodida con tumores y bichejos, y por otras cositas que no te habrá contado.

La sensación que provoca estar dominado por fuerzas incoercibles provoca que el cuatro ojos sufra de una ansiedad galopante por su salud mental, en este caso, en pacientes que sufren de lo mismo, se presentan dos salidas posibles:

1.- El miedo a la locura es el causante de esa angustia, es un factor endógeno, de uno mismo. Su naturaleza mana del interior.

2.- Esa angustia es provocada por un factor exógeno. QUE ES LO QUE LE PASA A EL.

Cree que la gente que le rodea no es suficientemente buena. Lo ha vivido en su propio pellejo, casi lo dejan ciego por una negligencia medica.

Decide crear una ONG por que la gente no se implica enough.

Los trabajadores no hacen un esfuerzo como el que él hace.

Tú, que lo conocerás mejor, sabrás encontrarle mas reacciones que señalen hacia una neurosis incipiente.

OJO!, no tiene por que haber síntomas de enfermedad mental ni tiene que derivar hacia una psicosis. Lo que pasa es que yo soy un tremendista y un desconocido de la internec y me pongo en lo peor por que es lo que me gustaría que pasase. Por eso apuesto 37/1 al caballo "ese tio está loco"

CONCLUSIÓN: Eres una chica Loreal, y tu lo vales, crees que puedes cambiarlo, que es un perrito abandonado en la carretera en busca de auxilio, y tu, que ya has bajado a los infiernos (tú dixit) y en peores plazas has toreado (yo dixit) sabrás con manejar la situación para sacar lo mejor que hay en él.

Que del capullo emerja la mariposa.

Por el contrario, y llámame pesimista o puta, la persona escrupulosa, en su forma más arquetípica no se puede curar si no se comprende y se modifica tal estructura existencial. Es decir, hay que ir a la raíz del problema y atajarlo.

Y, coño! que fáçil, ¿no?

Pues sí. Por eso hay una legión de psicólogos, loqueros, carpinteros y psiquiatras que escriben libros como para alicatar la luna. In addition: Dronjas, salones de Spa, y tratamientos que duran una vida entera y aún así hay gente que no sale de sus neurosis por que no le sale de los cojones.

Es algo, que como mujer intrinsecamente estúpida por tu naturaleza romántica, crees que podrás solucionar y solo te acarreará más disgustos de los que hayas podido imaginar cuando vivias en esos infiernos que contabas en tu otro hilo. Dignos de los hombres del 7º Regimiento de Marines, USF Dallas, destinados en la selva vietnamita a 300 kilómetros de Hanoi, aquel caluroso verano del 68.

Como me gusta el olor a napalm, babe!

Seamos sinceros, todo lo sexual es tremendamente ASQUEROSO.

Fluidos de otra persona llenos de microbios e impurezas, meter trozos de carne pegajosos de fluidos intracorporeos dentro del organo sexual de la otra persona, lleno de mucosidades.

El acto en sí de la cópula haría sin duda descojonarse de risa a cualquier alienígena que no adolezca de la misma debilidad.

El tema es que esa asquerosidad ha de ser soslayada de alguna forma por la naturaleza para que podamos reproducirnos, así que se nos inunda el cuerpo de hormonas que nos hacen sentir un deseo irracional, el centro de placer del cerebro se llena de microimpulsos cuando se practica (a veces), y socialmente se considera "algo normal" y aceptable bajo los parámetros establecidos.

Pero después del orgasmo y estar totalmente saciados hasta la nausea, ¿a quién le apetece ver una peli de bukakes, por ejemplo?.

Afrontémoslo, da asco, objetivamente hablando.

Así que los locos somos nosotros, tu novio está bien.

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Estoy de acuerdo con este chico. Creo que tu hombre perfecto esta en una espiral que va de un mecanismo de defensa a otro. Con tantos hombres en el mundo... por que el? una persona incapaz de hacer un compromiso afectivo, te estas poniendo sola la soga al cuello. Un dia te cansaras de dar lo mejor de ti siempre, de usar caretas, de intentar ser perfecta y terminaras agotada mentalmente (si no lo estas) y con la culpa de haberlo decepcionado y no ser lo suficientemente buena por llenar sus expectativas. Por lo que he leido no eres tu quien lo tienes en un pedastel, el solo se ha colado, con sus argumentos de que nadie es lo suficientemente bueno, que nadie se entrega, me parece una persona narcisista.

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Estoy de acuerdo con este chico. Creo que tu hombre perfecto esta en una espiral que va de un mecanismo de defensa a otro. Con tantos hombres en el mundo... por que el? una persona incapaz de hacer un compromiso afectivo, te estas poniendo sola la soga al cuello. Un dia te cansaras de dar lo mejor de ti siempre, de usar caretas, de intentar ser perfecta y terminaras agotada mentalmente (si no lo estas) y con la culpa de haberlo decepcionado y no ser lo suficientemente buena por llenar sus expectativas. Por lo que he leido no eres tu quien lo tienes en un pedastel, el solo se ha colado, con sus argumentos de que nadie es lo suficientemente bueno, que nadie se entrega, me parece una persona narcisista.

HAHHAHAAH por lo menos te has leido la primera linea!

Al final digo que no tiene por que tener problemas psicológicos, entre otras cosas más elaboradas. Sinceramente creo que mi post es la hostia. (ou yeah)

(tu calla y deja a ver si se lo esta pensando :lol:)

μziq rebuznó:
¿Puede alguien decirme por qué a un hombre puede darle asco besar en la boca?

¿Cómo puede ser que alguien tenga escrúpulos de ser besado/besar en la boca a la mujer que ama/desea?

¿Se puede tratar de algún trauma?

El hombre en cuestión es muy especial, muy raro, con muchas manías. Sólo dice que es algo que no le apetece hacer, que le provoca escrúpulos...

No quiero meterme a analizar qué le ocurrirá con el sexo...

Estoy hablando de él de nuevo:

https://foropl.com/threads/68736

Estoy jodida con esta historia, cada vez se complica más...:28

Saludos.:cry:

Pueden existir muchos motivos.

Desde un trauma psicológico hasta fobias variadas ( que si hay microbios, infecciones...).

Por cierto ¿tu boca es normal?. No te ofendas pero a veces no nos damos cuenta de que algún diente o muela en mal estado nos pueden perjudicar en nuestras relaciones con el sexo opuesto...

:0)

Diagnostico, alitosis.
Sí, yo las veces que me he cortado de besar a alguien normalmente es porque le canta la boca cosa fina.
No hay manera educada de decirlo.
Normalmente a las/os fumadores os canta la cueva que da un gustazo... pero no se os puede decir nada porque no asumís que el tabaco es un grave impedimento y una tara que llevais para la vida normal. Así que luego os vais preguntando '¿por qué no me besa, por qué se aparta?' Porque el pozo ruge de gusto.
¿Fumas, μziq?
A mi me encanta que mi novia haya dejado de fumar. La beso con muchas más ganas que antes.

Todo esto se resume de una manera muy sencilla, si no fuera porque te mueves para acercarte a él, el pasaria completamente de ti. Tú llevas el peso de la relación en el que él se asemeja a un lastre, y no haces otra cosa sino tirar, y tirar... Joder qué aburrimiento de relación no? Por lo demás coincido con lo que dicen allá arriba. Una persona medianamente estable no tendría reparos en besar. ¿Te van los raritos o qué? El necesita un psicólogo y tú necesitas alguien más estable porque amarse en una pareja implica compartir y no actuar como la madre Teresa de Calcuta. Menuda historia para contar a los amigos no? "si nos conocimos en la ong, el compartio sus taras mentales conmigo y ahora le estoy curando. Tenemos 2 hijos, uno esquizofrénico y otro bordeline."

El beso es el acto de deseo absoluto, un beso con ganas, tembloroso o pasional, sin escrúpulos. Follar es más fácil que besar.

Quizás el chico esta traumatizado o viene con tara. Generalmente, cuando evitan besarte y no otra serie de cosas, lógicamente es porque no existe ningún tipo de sentimiento más allá que el del instinto primitivo sexual. Pero por lo que cuentas, no creo que sea su caso.

amarie rebuznó:
me parece una persona narcisista.

¿Esa frase tiene connotaciones negativas? ser narcisista no hace peor a nadie.

μziq rebuznó:
Y así es, soy consciente del daño y la frustración que podría causarme. Y él. Cada vez que confiesa una nueva rareza (como él mismo las llama) me advierte de su complejidad...Veremos como acaba este tema, de momento somos unos colegas cojonudos y soy consciente de que las cosas están bien así. Aunque tenga que tragarme lo que siento y deseo...

No sé a qué se debe esa falta de valentía para soltartle sus sentimientos. ¿Cree que por recibir un NO cambiarán las cosas? seguirán naciendo niños, seguirá habiendo asesinatos y personas perturbadas seguirán rondando las calles, pero vd sólo recibirá un NO. Los rasgos positivos superan los negativos. ¡Lánzese!

Jose David rebuznó:
Seamos sinceros, todo lo sexual es tremendamente ASQUEROSO.

Fluidos de otra persona llenos de microbios e impurezas, meter trozos de carne pegajosos de fluidos intracorporeos dentro del organo sexual de la otra persona, lleno de mucosidades.

El acto en sí de la cópula haría sin duda descojonarse de risa a cualquier alienígena que no adolezca de la misma debilidad.

El tema es que esa asquerosidad ha de ser soslayada de alguna forma por la naturaleza para que podamos reproducirnos, así que se nos inunda el cuerpo de hormonas que nos hacen sentir un deseo irracional, el centro de placer del cerebro se llena de microimpulsos cuando se practica (a veces), y socialmente se considera "algo normal" y aceptable bajo los parámetros establecidos.

Pero después del orgasmo y estar totalmente saciados hasta la nausea, ¿a quién le apetece ver una peli de bukakes, por ejemplo?.

Afrontémoslo, da asco, objetivamente hablando.

Así que los locos somos nosotros, tu novio está bien.

Seguro que habrá quien piense que soy un enfermo por lo que voy a decir, cosa que me da lo mismo, pero una de las principales causas por las que nunca he sido capaz de tener pareja ha sido el asco.

Después de haber follado mi sensación más imperiosa ha sido siempre la de salir corriendo del lugar por muchas causas: porque ya me había saciado, porque el objetivo estaba cumplido y en consecuencia no me daba la gana de seguir perdiendo el tiempo y también, joder, porque siempre me ha invadido la desagradable sensación de estar sucio y acompañado de un ser igualmente sucio tras la cópula.

Y no hablo de nada moral, que por ahí no cojeo ni he cojeado jamás, sino del hecho simple e incontrastable de que tras haber echado un polvo lo que me pide el cuerpo es ducharme, no le veo ningún atractivo a compatir mi condición sudorosa y pegajosa durante horas con nadie, por mucho adorno que se empeñen en echarle a la cosa. Si encima durante la noche el asunto se vuelve a caldear, a uno acaban por poderle las trampas hormonales de la muy deshonesta naturaleza, pero mirado el asunto con calma es todo de lo más repugnante, sobre todo si la chica ha aceptado previamente buenas dosis de tus fluidos por todo tipo de orificios.

Si detesto profundamente dormir acompañado porque es incómodo, ni que decir tiene que hacerlo con alguien que ha follado conmigo es algo antihigiénico. Está muy bien revolcarse como un puerco en un tratamiento de lodo tibio, pero siempre y cuando te garanticen la posibilidad de disponer luego de litros de agua fresquita y limpia con la que poder lavarse, y parece ser que la propaganda oficial se ha encargado siempre de que estén reñidos limpieza y romanticismo. Puedes tener como acompañante a la persona más pulcra del mundo y tú mismo serlo también; ahora bien, si habéis follado ambos estáis más bien asquerositos y punto, a estas alturas nadie va a convencerme de lo contrario.

Ya ni hablo del panorama largoplacista de una pareja estable, tragándose durante el resto de una vida o buena parte de ella todo tipo de efluvios ajenos compartidos en dos metros cuadrados y pico de cama. Si pienso en eso es como si me asoman a un pozo negro.

lo de el como bien dicen por arriba es un metodo de defensa, pero lo tuyo... tela marinera tambien!
vas a joderle la vida al bartolo ese
tiempo al tiempo

A mi me parece bien que las parejas, a partir de ahora, tengan un amor no expresado en la carne, sino más bien en los sentimientos.

Sería todo mucho más romántico, y COMPRENDERÍAIS LO QUE ES MATARSE A PAJAS COMO YO, hijos de la gran perra tetona.

Así, habría mas efusividad, energía sexual, tensión, que podríamos emplearla en hacer campos de fútbol en la sierra.

Anda que no, ni ginmasios ni pollas: "acabo de pasar la noche con mi novia, voy a darme una ducha fria y a cabar con el pico y la pala, ¡que estoy que me salgo!, ¡anda que no nos queremos na!".

Yo estoy con saca-al-tarado, después del ayuntamiento me siento sucio, aunque mas que nada si no hay una gran atracción hacie ella.

Escrupulos yo siempre le he tenido mucho respeto a las vaginas, a tocarlas y succionarlas, sobre todo por el miedo a encontrar mal olor, que para mi es anti-climax total. Huelga decir que con el sexo anal me pasa lo mismo pero a lo basto. Eso de meter algo ahí dentro y sacarlo "barnizado" como que no...

Yo le diría a la autora del hilo que diga como tiene el boquino, que hay tías que fuman como cosacas y, por muy bellas que sean, son capaces de desprender un hálito capaz de hacer desfallecer a un mulo. Este verano besé a un que horas después me provocaba arcadas del asqueroso sabor a tabaco rancio que me dejó.

A lo mejor es una mentirijilla piadosa del chaval, o a lo mejor es un caso de asexualidad, hace poco postearon un foro de asexuales en el general y la cosa es seria y mas extendida de lo que parece.

Por cierto, comprendo perfectamente a Saca al tarado. Es que coincidimos casi plenamente.

De hecho, tenemos sexo por la NECESIDAD IMPERIOSA, que el cuerpo nos lo pide, pero una vez saciados, joder, que asquito eso de intercambiar fluidos corporales y tal.

Todo contacto humano - humano implica un intercambio de gérmenes, suciedad y material corporal de uno a otro a nivel celular que a mi no me hace puta gracia.

Aunque si, hay que follar. De hecho, para triunfar en este menester, estaba pensando en abrir un hilo titulado "Cómo ser un macho alfa", que de seguro despertaría pasiones y tal, por ser un tema innovador y poco tratado en el foro.

μziq rebuznó:
Ciertamente, esta persona ha avanzado más en los pocos meses en los que nos conocemos que en sus últimos 9 años.

Tenga la edad que tenga, estás con un niño. Ten un poco de paciencia... pero no demasiada! Es posible que estés llegando tarde y, como dice Jimmy, su historia personal le haya vuelto un neuras... Yo no sé si necesito convencerte de esto, pero los neuras, masculinos o femeninos, lejos, muy lejos siempre. Porque no los arreglarás por más que te pongas, y lo más normal es que acaben triturándote a tí si te descuidas.

μziq rebuznó:
de alguna manera me he convertido en su bote salvavidas

Red alert. Cuidado, cuidado, cuidado... hacer de socorrista es arriesgado, vigila que no te acabe ahogando a tí. No digo que lo mandes a freír espárragos ni mucho menos, tan sólo trata de ser prudente en todo momento.

μziq rebuznó:
Muchas veces no eligimos, algo surge... Te juro que no eligí a esta persona. Me caló hondísimo desde el primer momento en que le ví, con su mirada de pirado y su aspecto alienígena.

Vaya elemento debes ser tú también :lol: . Sí, yo tampoco puedo elegir, sería genial que pudiéramos, pero no. Eso sí, yo he visto personas (más mujeres que hombres, la verdad) que para estas cosas son cerebrales de la hostia, auténticos relojes sentimentales: ahora me toca esto, ahora me conviene éste, ahora ya no me interesa el otro... A veces los envidio, pero se me pasa pronto.

μziq rebuznó:
Es un tipo encantador. Para mí es difícil no fijarme en lo que subyace debajo de todas esas máscaras, esa mierda forjada en sus 36 palos...está en el pedestal que está por sus propios méritos.

Pero bueno, no quiero aburrir al personal (otra vez).

No aburres (al menos a mí). No te cortes, desahógate y cuéntanos. La historia tiene su miga, después de tanto tiempo y sin contarnos el desenlace yo ya pensaba que te la habías inventado.

Realmente a mi tambien me daba asco besar a mi ex en la boca porque queria besarme con toda mi lefa en sus labios.

Luego a eso se le llamaria Beso Blanco, pero a mi por entonces me daba asco y me lo sigue dando.

Realmente a mi tambien me daba asco besar a mi ex en la boca porque queria besarme con toda mi lefa en sus labios.

Luego a eso se le llamaria Beso Blanco, pero a mi por entonces me daba asco y me lo sigue dando.

Pero mira que sois cerdos.

Durante muchos años me ha pasado lo mismo que a saca-al-tarado, pero mi asco no residía en los fluidos corporales, a mi me daba asco el acto en sí. A veces incluso durante la relación, pero sobre todo al terminar de hacerlo.

Mi primer novio me lo notó muchas veces. Yo le quería y deseaba, pero el acto en sí me provocaba rechazo absoluto. Y por muy enamorada que estuviese, después de follar sólo podía sentir un profundo odio hacia la persona que tenía al lado.

Por suerte, con los años, el sistema fue cambiando y hoy en día no me importa dormir rellena como un pastel :D

Atrás
Arriba Pie