ESCUDO PARA SIEMPRE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Pido a los admins y demas infrasers que se sientan mal por ser yo mucho mas guay que ellos, i`m cool¡¡¡¡ QUE NO PARTICIPEN EN MIS HILOS NI MENTEN A MI MASTER USER.

por que luego os sentis mal y me echais.

competicion.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Un cagao pa ti y pa tu puta madre.

Esto tu que eres pobre y repartes hasta las porciones individuales, yo que tengo level, carajon para mi, y carajon para la màmà :lol:

hombre, hay muchas gentes que son mas cools que los admins eso es seguro.

adro rebuznó:

Adro tu tambien molas y puedes pedir escudo para siempre, si estas en mis hilos cuenta como casa y podemos decir lo que queramos. :lol:

Y esta, cibercompis, es la PL que queremos resucitar.

A ver cuanto duras esta vez perroflauta :lol: , linkate un video o algo, no seas tristón.

Yahvé rebuznó:

No seas agorero, ahora querrás limpiar toda la mierda en sólo unas horas. Que el tiempo haga su trabajo y ponga a cada uno en su lugar.

De: adro
Para: Doctor Banner
Publicado: 26/08/2006 18:38
Asunto: tu futuro depende de ésto
no me das miedo. tengo grandes planes y ten por seguro que llegarán a buen puerto. reflexiona detenidamente sobre tus actos pues al final de mi revolución determinaran tu bando. alla tú.

De: Doctor Banner
Para: adro
Publicado: 26/08/2006 18:40
Asunto: Re: tu futuro depende de ésto
soy punky, mi futuro me suda la polla, como me sudais la polla todos vosotros... tipejos de raza inferior

De: adro
Para: Doctor Banner
Publicado: 26/08/2006 18:42
Asunto: Re: tu futuro depende de ésto
eres un rencoroso. no tenias por qué cerrar mi flamante hilo, ahora estoy triste y no tengo nada que hacer. te odio ademas no sé por qué te llamas doctor porque leí que eras segurata. te perdono para que podamos seguir siendo amigos.

Yahvé rebuznó:

Nosotros molamos mucho, y no vamos con pringuis como tu, no pases mal rato ok?, eres de la mayoria. :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
adro rebuznó:

Adro tu tambien molas y puedes pedir escudo para siempre, si estas en mis hilos cuenta como casa y podemos decir lo que queramos. :lol:

a mi no me hace falta escudo, porque para que no me baneen lo que hago es subirme a un banco. de veras funciona.

ruben_vlc rebuznó:
Yahvé rebuznó:

No seas agorero, ahora querrás limpiar toda la mierda en sólo unas horas. Que el tiempo haga su trabajo y ponga a cada uno en su lugar.

Por una vez no estaba siendo irónico. Esta es la Pl de los homoioi, de los que comen juntos en la misma mesa.

Ahora tira una gotita de sangre de Paola y siéntate a disfrutar.

ruben_vlc rebuznó:
Yahvé rebuznó:

oh ruben valencia cuan sabio eres. ese comentario ha sido magnifico, me ha hecho reflexionar sobre la magneficiencia de tu ser.

No se aprovechen del momentáneo vacío de poder, hijos de las migrañas.

Lo dicho, cuánto tiempo de pajas desperdiciado...

pablo garcia lopez rebuznó:

compay... no hay vacío de poder, sólo está en standby, pero yo tengo una libretita con cositas apuntadas que me será muy útil cuando todo vuelva a la normalidad..
:twisted:

Doctor Banner rebuznó:

compay... no hay vacío de poder, sólo está en standby, pero yo tengo una libretita con cositas apuntadas que me será muy útil cuando todo vuelva a la normalidad..

que chivato eres, yo creo que tienes 15 años y llevas dodotis. :lol:

Doctor Banner rebuznó:

aun no ha aceptado que le desconecten de matrix

89080898340cc7acb76e6c.jpg

Es culpa mia, pasado un determinado tiempo en la administracion, hay mentes que no se adaptan bien al mundo real.

Sombrerero Loco rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

que chivato eres, yo creo que tienes 15 años y llevas dodotis. :lol:

jaja eso es cruel. las libretas siempre he pensado que era de geis.

Doctor Banner rebuznó:

Sin animus criticandi, eso de la libreta, al igual que la lista blanca de Mundele debería de verse, salir a la luz, demostrarse.

Hay ganas de saber de que lado caemos.

pd: además en caso de baneo siempre podemos ir al foro dónde se ha desterrado voluntariamente Coles para poneros a parir. :oops:

pd2: ah! no, que coles no se ha exiliado aún, pero estoy seguro que en cuanto guarde los mps y avatares en una caja fácilmente transportable se irá de-fi-ni-ti-va-mente.

pues no, no tengo porqué mostrar mi libretita a nadie, que cojones!

benito, relaja el esfínter tú también, que tu cruzada contra mi, aparte de incomprensible, puede llegar a ser una pesadilla.
Yo meriendo foreros ilustres

Pues no se si esto sera a lo que se refieren los mas ancianos de lugar cuando hablan de los viejos tiempos, pero yo me estoy partiendo la caja con este hilo.

El mejor de todo agosto (y no porque el resto sean una maravilla) :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie