Escuela para perder la Virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Si amijos de la paja, ya lo ultimo de lo ultimo, vi el otro dia un documental en canal CUATRO, donde suelen poner muchas bazofias, que en Holanda hay una escuela llamada Aquarion que la lleva una psicologa de la edad de matusalen con su pelito blanco y cara de buena persona que ayuda a los hombres a perder la virginidad.

4 meses de curso!!! para luego acostarte con una de las profesoras que tiene minimo 40 tacos, un puto cuadro...no sería mas facil irse de putillas y al menos elegir la que te gusta??

Lo mejor de todo es la conclusión que hace CUATRO, dice que el colega sigue sin haber follado con otra chica y que busca el amor, EPIC FAIL.
 
Molaria si fueran tios y tias.. y al final de curso pues hubiese claes 'practicas' con orgias entre alumnos/as .. o al menos si la profesora fuera joven y estuviera buena pues tambien... eso si que molaria
 
Ah vale, este es el hilo que comenta Mister4.



Edito sólo para comentar algo que no volveré a repetir. Hay hilos que hablan sobre videos, programas de TV o libros que ayudan a ligar. Me cago bastante en que se abra un hilo por cada uno de ellos, así que cuando queráis hablar de algo como esto usad el hilo de forochat o uno de los hilos existentes. Si alguien tiene ganas de currar, que abra un hilo dedicado expresamente a esta temática (guías de ligue multimedia) con contenido suficiente.

El problema es que aquí el menda tiene más interés en vuestra experiencia real que en lo que digan cuatro sacaperras de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie