Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Mensajes
- 3.689
- Reacciones
- 17
MarXito rebuznó:micropene II rebuznó:MarXito rebuznó:
se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado
¿Y eso es culpa del MacDonald's o de la educación que se le da a esa gente? El documental pinta a los restaurantes de comida rápida como los responsables de los problemas de obesidad de los norteamericanos. Eso no es, ni por asomo, correcto. Lo correcto es atacar a, como bien dice usted, la cultura americana de la alimentación, pero no asociar directamente (vaya usted a saber porqué motivos) la obesidad o las enfermedades derivadas de las misma con la imagen de una cadena de restaurantes de comida rápida, sea ésta cual sea.
Conste que a mi me parece que comer en esos sitios es de lo peor que se puede hacer, pero que tampoco veo mal que un día una persona se pase por el MacAuto y se ponga ciega a patatas, hamburguesas y helados. Otra cosa es hacerlo por costumbre.
Están precisamente investigando si la comida de las cadenas de fast-food puede ser de alguna forma adictiva y suponer un riesgo para la salud de la misma forma que el tabaco. He ahí el caballo de batalla.

