Escupe en la hamburgesa... y al hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESPiMeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
micropene II rebuznó:
MarXito rebuznó:

se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado

¿Y eso es culpa del MacDonald's o de la educación que se le da a esa gente? El documental pinta a los restaurantes de comida rápida como los responsables de los problemas de obesidad de los norteamericanos. Eso no es, ni por asomo, correcto. Lo correcto es atacar a, como bien dice usted, la cultura americana de la alimentación, pero no asociar directamente (vaya usted a saber porqué motivos) la obesidad o las enfermedades derivadas de las misma con la imagen de una cadena de restaurantes de comida rápida, sea ésta cual sea.

Conste que a mi me parece que comer en esos sitios es de lo peor que se puede hacer, pero que tampoco veo mal que un día una persona se pase por el MacAuto y se ponga ciega a patatas, hamburguesas y helados. Otra cosa es hacerlo por costumbre.

Están precisamente investigando si la comida de las cadenas de fast-food puede ser de alguna forma adictiva y suponer un riesgo para la salud de la misma forma que el tabaco. He ahí el caballo de batalla.

micropene II rebuznó:
MarXito rebuznó:

se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado

En Nueva York no saben lo que era la leche,todos los cartones y botellas de "leche" eran agua,me patee todo NY buscando leche decente y no encontre nada,compre algo que se le parecia y alcabo de 2 dias fuera de la nevera se quedo asi:
SANY0556.JPG

pasando a hablar sobre el debate de quien tiene la culpa, sinceramente, creo que si te comes una hamburgesa de esas... a las mil, no te tiene porque afectar (a no ser que el cerdo que te escupe tiene alguna enfermedad que se transmita por su puta saliva) y la culpa de todo este embrollo la tiene efectivamente la cultura de cada pais.

Lo de america es de risa, porque no es solo el mcdonalds, son millones de burgers. En una manzana te puedes llegar a encontrar de 15 a 20 y todos llenos, y el unico restaurante decente de comida no burger, totalmente vacio.

Asi son los yankiees.

Manolito rebuznó:
...
Están precisamente investigando si la comida de las cadenas de fast-food puede ser de alguna forma adictiva y suponer un riesgo para la salud de la misma forma que el tabaco. He ahí el caballo de batalla.

Entonces así lo veo mucho más lógico. Pero sigo diciendo que el documental tiene de objetividad lo mismo que Cuba de democracia.

el mcdonalds ese es el puto amo, tiene que estar forrado, ( se que es una franquicioa), no en serio, yo trabajaba para la competencia, y puedo hablar con conocimiento de causa, pongamos un ejemplito, una hamburguesa que cuesta un euro al macdonals le puede salir , no se 30 centimos?, quizas menos, y con lo de los refrescos de grifo ya es la ostia tiene un beneficio del 400%, de todas formas puedo decir que la limpieza y pulcritud de estos sitios es completamente de fiar, y eso de echar un gargajo en la hamburguesa, casi que no, pero si solo tienes que mirar hacia la cocina y los ves, lo mas que puede caer es unas gotitas de ese sudor que emana de sus frentes purulentas gracias al aceite, de resto son bastante higienicos, por lo menos en el que curraba yo, lo de la calidad de la materia prima, bueno, es discutible, pero lo de la limpieza..... no, hija no!!!

Manolito rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es cierto lo que ha dicho el retarded ese, a un amigo mio tambien le pasó. Y un amigo de mi cuñado fue un dia al cine y habian dejado una jeringuilla infectada de SIDRA en el asiento y se pinchó, ahora toma retrovirales de por vida y a mi me está haciendo rico. Luego al hermano de un colega le voló la mano porque los de ETA dejaron un juguete con una bomba dentro en la calle para el hijo de un militar y el chaval este la pilló antes y explotó. Y yo un dia viendo la tv vi a una tia untandose el coño de nocilla con ricky martin en el armaio para darle una sorpresa.
Y ahora mismo acabo de abrir el correo y un amigo que trabaja en coca-cola me ha dicho que no la vuelva a beber porque los de al-qaeda la van a envenenar.

Se está poniendo el mundo muy mal con esta gente indeseable que sólo hace maldades. Un saludo amigos.

Al menos no tienes una autoestopista fantasma que todos los putos días me hace la broma de desaparecer al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una curva que hay cerca de casa....

No le deje subir a su coche!!!, yo le pare una vez y me endronjo para quitarme los riñones.

pai-mei rebuznó:
ya dije que hace años varias personas comieron una tortilla de patatas con mi orina en el aceite

es una sensación especial de poder

que puto asko, ojala se te hubiera resbalado la sarten y se te hubiera caido el aceite hirviendo y tu hediondo orin a los pies. :D :D

ESPiMeTe rebuznó:
Publicado: 14/08/2006 03:51 ... bla bla bla...
Publicado: 14/08/2006 17:37 multa, and consecuencias...

conclusiones:

1 estas aburrido
2 es todo una puta leyenda urbana, principalmente por lo q ya han dicho de q los pedidos en los mc mierdas nunca se personalizan, pero da igual, le podias haber añadido lo del diente de raton
3 hp, siginifica Hewlett Packard , hijoputa no se abrevia, se escribe tal cual
4 yo tambien estoy aburrido

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En Nueva York no saben lo que era la leche,todos los cartones y botellas de "leche" eran agua,me patee todo NY buscando leche decente y no encontre nada,compre algo que se le parecia y alcabo de 2 dias fuera de la nevera se quedo asi:

Por no decir q en EEUU es legal un antibiotico q le dan a las vacas para engordar y q en Europa está prohibido por q causa cancer a la gente.

Y guarradas hay en todos los sitios.....conozco un restaurante muy concurrido en q la cocinera se está rascando el coño todo el día y nunca se ducha.....es barato eso sí :lol:

NaKo rebuznó:
ayer me meti entre pecho y espalda una hamburguesa de pollo (sin lechuga) y unas patatazas deluxe

me gusta vivir al limite 8)

RAE rebuznó:
pollo1.
(Del lat. pullus).
1. m. Cría que nace de cada huevo de ave y en especial la de la gallina.
2. m. Cría de las abejas.
3. m. coloq. Hombre astuto y sagaz.
4. m. Cineg. Ave que no ha mudado aún la pluma.
5. m. coloq. p. us. Hombre joven, aludido o invocado por persona de mayor edad.
6. m. ant. Cría de cualquier animal.
~ tomatero.
1. m. El de gallina, tras la segunda muda o pelecho.
estar alguien hecho un ~ de agua.
1. fr. coloq. estar hecho un agua.
montar el ~, o un ~.
1. frs. coloqs. Armar un escándalo.
~ con ~.
1. expr. Cineg. U. para explicar que los pollos de los azores se deben cebar con perdigones pequeños.
sacar ~s.
1. fr. Dar a los huevos el calor necesario para favorecer la formación del pollo.
sudar como un ~.
1. fr. coloq. Sudar mucho.
voló el ~.
1. expr. coloq. voló el golondrino.
□ V.
ajo de pollo
ajo pollo
culo de pollo
echadura de pollos
ojo de pollo

--------------------------------------------------------------------------------

pollo2.

1. m. coloq. Escupitajo, esputo.

Precisamente de eso trata el hilo. Parece que un simple "gapo" es capaz de sustituir sin problemas a un filete de ¿ternera?

que aproveche :?

Yo creo que has ido a ver superman y has liado la peli con la cena.

pinocho.gif

tengo el estómago revuelto, me siento mal, todo me da vueltas... :?

sorpresa.jpg

perdón, ahora lo recojo

rod_montana3 rebuznó:
yo estuve trabajando en el telepizza unes mes...
y las condiciones de higiene eran extremas (se
ponian los ingredientes con guantes de latex, la
masa se espachurraba al vacio, etc etc)
ahora en serio a yo estuve un mes y me parecio
un sitio tan normalito como puede ser un bar.

a veces amijos la higiene no depende del sitio sino
del trabajador(lavarse las manos, no estornudar,
no sacarse los moquitos...en fin....)

Espero haberos aclarado alguna duda :oops:

En el que curre yo no habia tanta higine, igual cambio con los años, pero bueno a mas de un repartidor que venia de la calle y tocar las mierdas motos le tocaba desmigar el atun ......

Conozco una amiga que estubo un mes en burguer king y me dijo que a ella le mandaban limpiar todo el puto dia y que el jefe le explico como lavarse las manos de manera adecuada con sus productos especiales bla bla bla

De todas formas si a alguien se le da por escupir en algun producto ..... pero bueno la historia esa suena a pelicula

Eso de que no se cuida la higiene es mas leyenda que otra cosa.. En todos los lugares se cuida la higiene, aunque tambien es cierto que, como dicen arriba, eso proviene de la educación del que trata el alimento...

Yo creo que los que tienen en teoría fama de guarros, son los mas limpios, vease el caso del restaurante chino o las pizzerias.

Yo no se si sera verdad o no, pero lo que si puedo decir es que escuche ese programa de radio donde un tio que decia ser empleado de una cadena de hamburgueserias explicaba como hacian para putear a las personas que a su criterio eran unos cabrones. Gente que llegaban a ultima hora o que pedian de mala manera se les ponia las letras hp en el pedido y asi el de la cocina ya sabia lo que tenia que hacer.... aparte de eso explico bastantes cosas mas desagradables...

Josef Mengele rebuznó:
Ir a Mcdonalds es de pobres.

Sí, pero no veas lo que me ayudó al ir de compras a la Gran Via y no encontraba un puto restaurante decente.

Frank rebuznó:
Eso de que no se cuida la higiene es mas leyenda que otra cosa.. En todos los lugares se cuida la higiene, aunque tambien es cierto que, como dicen arriba, eso proviene de la educación del que trata el alimento...

Yo creo que los que tienen en teoría fama de guarros, son los mas limpios, vease el caso del restaurante chino o las pizzerias.

Si lo dice Frank, yo me lo creo. Del tema de las pizzas y demás sabe bastante.

MarXito rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No es imprescindible un escupitajo para que el Mcdonalds de asco. Y si no, ved el documental 'Super size me', que aunque increíblemente exagerado dice algunas verdades como pianos.
B0002NIB38.01.LZZZZZZZ.jpg

De hecho, probablemente el pollo ese que le agregaron al pan fuese lo más nutritivo del menú, en vez de patadas debería haberle dado las gracias...

Ese documental es una mierda increible.

Si yo, por decisión propia, me dedico a comer cerca de 1 Kg de carne pasada por freidora todos los días, tendré los mismos problemas que el imbécil del documental.

Mira, ahora que lo pienso, voy a hacer un documental de las carnicerias del Mercadona. Joder, que sólo venden carne, y eso es malo para mi salud. Lo mismo me forro.

País de subnormales ese, de verdad.
A ver listo de mierda, todos sabemos que comer todos los dias lo mismo como por ejemplo comer panceta a diario te sienta mal.
Pero el que vende la panceta no lo vende como un menu saludable.
El de la panceta no va a desayunar comer y cenar como lo hacen miles de personas en usa que van al mcdonals.
El de la panceta no te miente cuando te pone lo que estas comiendo, sabes lo que comes y dejas de comer.
El de la panceta no hace anuncios para que los crios lo unico que deseen es ir a comer a mcdonals.
Y hay muchas mas cosas que podria decirte pero tengo resaca, el documental esta muy bien pero tu decides lo que comes, comer esporadicamente en mcdonals no te va a sentar mal y eso lo dicen en el documental. Pero si te pasas el dia comiendo alli y andas 200m al dia, acabas como los supergordos de estados unidos.

Atrás
Arriba Pie