Escupe en la hamburgesa... y al hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESPiMeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ESPiMeTe

Guest
Bien, esto que os voy a contar, ha pasado esta misma noche en mi pueblo, el cual no voy a citar, pero que es para informacion de todos los que habitualmente vais a consumir al macdonalds.

Resulta que entrabamos yo y mi novia, de la cual no voy a escanear sus tetas, en el recinto, y cuando nos ponemos en la cola, el tipo que salia de pedir, se queda mirando su ticket, cuando llega a nuestra altura, se gira otra vez direccion a la barra, con cara de mala leche, y salta esta misma estanpando al cabron que le habia echo el pedido contra la maquina de cocacola, la cual cae sobre su cabeza (la del empleado cabron) ademas de llevarse unas 10 patadas antes de que pudieran reaccionar el resto de empleados cabrones de dicho establecimiento.

Despues de separarlos y un buen rato para calmarse los animos, el chico muestra su ticket y afirma que tiene bajo unas pequeñas iniciales "HP" que segun comenta, a gritos, significan hijo de puta, lo cual al cocinero le hace entender que debe escupir en su hamburgesa, y restregarla por los suelos, ante esto entra en la cocina librandose de los dos que lo sujetaban, y nos muestra el pan de la hamburgesa, aun sin lechuga ni nada, con una tremenda gaparrada de mocos, ademas bien marcaditos estos.

El chico, dice que hace poco escucho en un programa de radio que esto sucedia, y que al girarse y ver en la cocina al cocinero realizando la accion, es cuando se fue direccion al encargado cabron que le habia echo el pedido.

Antes de salir, le ha dado un ostion al cocinero, un gordo cabron, y le ha soltado una gaparrada en toda su cara. Tambien repleta de mocos.

Con esto, despues de retenerle hasta la llegada de la policia, han cerrado el establecimiento, y nos han echo salir.

Yo no vuelvo.

owned.gif

ESPiMeTe rebuznó:
Bien, esto que os voy a contar, ha pasado esta misma noche en mi pueblo, el cual no voy a citar, pero que es para informacion de todos los que habitualmente vais a consumir al macdonalds.

Resulta que entrabamos yo y mi novia, de la cual no voy a escanear sus tetas, en el recinto, y cuando nos ponemos en la cola, el tipo que salia de pedir, se queda mirando su ticket, cuando llega a nuestra altura, se gira otra vez direccion a la barra, con cara de mala leche, y salta esta misma estanpando al cabron que le habia echo el pedido contra la maquina de cocacola, la cual cae sobre su cabeza (la del empleado cabron) ademas de llevarse unas 10 patadas antes de que pudieran reaccionar el resto de empleados cabrones de dicho establecimiento.

Despues de separarlos y un buen rato para calmarse los animos, el chico muestra su ticket y afirma que tiene bajo unas pequeñas iniciales "HP" que segun comenta, a gritos, significan hijo de puta, lo cual al cocinero le hace entender que debe escupir en su hamburgesa, y restregarla por los suelos, ante esto entra en la cocina librandose de los dos que lo sujetaban, y nos muestra el pan de la hamburgesa, aun sin lechuga ni nada, con una tremenda gaparrada de mocos, ademas bien marcaditos estos.

El chico, dice que hace poco escucho en un programa de radio que esto sucedia, y que al girarse y ver en la cocina al cocinero realizando la accion, es cuando se fue direccion al encargado cabron que le habia echo el pedido.

Antes de salir, le ha dado un ostion al cocinero, un gordo cabron, y le ha soltado una gaparrada en toda su cara. Tambien repleta de mocos.

Con esto, despues de retenerle hasta la llegada de la policia, han cerrado el establecimiento, y nos han echo salir.

Yo no vuelvo.

owned.gif

Estos ya vienen educados de fábrica. :lol:

Por si el post se va a desvirtuar, para evitar hablar de mi novia:

juego1x8yu.gif

Podeis hablar de esta, supongo que no le importara.

EDITO: Es mas, me la pongo de firma.

ESPiMeTe rebuznó:

Yo no vuelvo.

owned.gif

Si esto es cierto supongo q mñn lo veremos en algun telediario, si no lo es estas perdiendo el tiempo y haciendo el gilipollas.

maniche rebuznó:
Si esto es cierto supongo q mñn lo veremos en algun telediario, si no lo es estas perdiendo el tiempo y haciendo el gilipollas.

No tengo porque mentir. Si los camaras de las televisiones, les da por hacer su trabajo a las 11 y 30 de la noche, mañana estara en los telediarios. Donde seguro que sale es en la prensa, asi que os colgare los recortes.

ESPiMeTe rebuznó:
Despues de separarlos y un buen rato para calmarse los animos, el chico muestra su ticket y afirma que tiene bajo unas pequeñas iniciales "HP" que segun comenta, a gritos, significan hijo de puta, lo cual al cocinero le hace entender que debe escupir en su hamburgesa, y restregarla por los suelos, ante esto entra en la cocina...

Yo he trabajado en la cocina de un macdonalds y el "ticket" no se lo pasan al jefe de produccion (el que organiza el cotarro) en ningun momento. Eso no va en funcion del "ticket" si no que se saca la comida a piñon y se hacen las hamburgesas a montones antes de que la gente las pida y se ponen en una maquina que conserva el calor ¿o que te crees?

Incluso en los pedidos especiales de mcAuto todo esta informatizado y sale por la pantalla del ordenador. No se si la historia ue cuentas es cierta (de hecho lo dudo bastante) pero en todo caso el tipo aquel era un simio con el cerebro podrido y de puñetazo facil. Espero que le caiga un buen puro en el juicio por capullo.

PD: Hp podia significar cualquier cosa, el imbecil tal vez se lie a hostias con los empleados de una tienda de informatica cuando vea ...

pvc-banners-hewlett-packard.jpg

ESPiMeTe rebuznó:
maniche rebuznó:

No tengo porque mentir. Si los camaras de las televisiones, les da por hacer su trabajo a las 11 y 30 de la noche, mañana estara en los telediarios. Donde seguro que sale es en la prensa, asi que os colgare los recortes.

Si, los espero, asi de paso nos enteramos de q pueblo eres.

Pokemon Verde rebuznó:
ESPiMeTe rebuznó:
Despues de separarlos y un buen rato para calmarse los animos, el chico muestra su ticket y afirma que tiene bajo unas pequeñas iniciales "HP" que segun comenta, a gritos, significan hijo de puta, lo cual al cocinero le hace entender que debe escupir en su hamburgesa, y restregarla por los suelos, ante esto entra en la cocina...

Yo he trabajado en la cocina de un macdonalds y el "ticket" no se lo pasan al jefe de produccion (el que organiza el cotarro) en ningun momento. Eso no va en funcion del "ticket" si no que se saca la comida a piñon y se hacen las hamburgesas a montones antes de que la gente las pida y se ponen en una maquina que conserva el calor ¿o que te crees?

Incluso en los pedidos especiales de mcAuto todo esta informatizado y sale por la pantalla del ordenador. No se si la historia ue cuentas es cierta (de hecho lo dudo bastante) pero en todo caso el tipo aquel era un simio con el cerebro podrido y de puñetazo facil. Espero que le caiga un buen puro en el juicio por capullo.

PD: Hp podia significar cualquier cosa, el imbecil tal vez se lie a hostias con los empleados de una tienda de informatica cuando vea ...

pvc-banners-hewlett-packard.jpg

Amigo, no lo dudo. Yo solo les he contado la historia tal como ha pasado. Y lo cierto, que de lejos, todo lo lejos que estaba, bien parecia un autentico escupitajo lo que habia en el pan de la hamburgesa, de echo, nadie del macdonalds, con unas 30 personas que estarian en el establecimiento, se atrevio a recriminarle, por otra parte, logico, ya que la "jefa" supongo, solo decia, señores, cerramos por hoy, disculpen las molestias, esto lo aclarara quien debe aclararlo.

De echo, no comparto lo que hizo el chaval, ni mucho menos. Yo no vi el ticket, ni vi como escupian en la hamburgesa. De echo, no me lo crei hasta que no vi el escupitajo, puesto que dudo, que en una cocina donde 30 personas van a verte hacer la accion... no se si se me entiende.

Por otro lado, el establecimiento es de una pequeña ciudad, no pasabamos de la treintena entre levantados y con gente ya sentada, y a esas horas, a 30 minutos de cerrar, supongo que no querrian quedarse con hamburgesas echas, y supongo que por esa razon, las hacian al momento.

Repito, espero que le caiga un buen puro, puesto que no se debe ir dando leches por ahi, pero por si acaso, yo no vuelvo.

Pues ya debia ser consistente el escupitajo para no mezclarse con el ketchup. Le cobrarian mas supongo.

Una cosita más querido. Supongo que el tipo ya tenia su hamburguesa para llevarsela a la mesa (si no porque tenia el ticket?). A menos que pidiese una hamburguesa sin nada es dificil que viese entre la salsa y la lechuga ningun escupitajo, porque ademas se suele quedar pegado el pan a la hamburguesa al poco de hacerla y con el calor se fundiria el escupitajo, a menos que fuese pura roca.

Aparte donde yo trabaje habia siempre lo menos tres encargados y se vigilaba la higiene segun unas normas de forma escrupulosa.

Todo esto que dices me parece poco creible.

Yo estuve trabajando en un Burger.

Efectivamente, lo de la tecla roja de HP --- Escupir en el pan es lo primero que te enseñan.

Bueno, lo segundo, primero va lo de pelar correctamente una rata. ¬¬

El Loco de las Coles rebuznó:

Efectivamente, lo de la tecla roja de HP --- Escupir en el pan es lo primero que te enseñan.

No era en una pizzeria?

No quiero saber como harias la bechamel.

Pokemon Verde rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

No era en una pizzeria?

No quiero saber como harias la bechamel.

Ese es Frank, el cabrón del Coles fué conocido en sus inicios por trabajar en el burguer. Su "amigo" el Chino se lo recordaba continuamente. :lol:

Pokemon Verde rebuznó:
Una cosita más querido. Supongo que el tipo ya tenia su hamburguesa para llevarsela a la mesa (si no porque tenia el ticket?). A menos que pidiese una hamburguesa sin nada es dificil que viese entre la salsa y la lechuga ningun escupitajo, porque ademas se suele quedar pegado el pan a la hamburguesa al poco de hacerla y con el calor se fundiria el escupitajo, a menos que fuese pura roca.

Aparte donde yo trabaje habia siempre lo menos tres encargados y se vigilaba la higiene segun unas normas de forma escrupulosa.

Todo esto que dices me parece poco creible.

Estimado amigo. Usted trabajo en un local de alguna gran ciudad. Mi pueblo apenas pasan los 25000 habitantes.

Solo hay una encargada, y como hacen millones de veces en el mcauto, apartese usted, servimos al siguiente, y puede recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) su pedido cuando este listo.

El chaval pide su burger, le dan el tiquet, se echa dos pasos atras para que atiendan a la señorita que estaba justo delante de mi, la cual no pude ver su culo, puesto que mi novia no paraba de lanzarme miradas asesinas en caso de hacerlo, el chaval mira su ticket, ve algo raro, y corre a saltar la valla como si de una persecucion de algun toro se tratara. El ticket se lo dieron como comprobante de su compra, que habia pagado.

Yo no soy tanto estupido, de pagar algo y esperar a q me lo sirvan, si previamente no me han dado el ticket, usted si?

Y si lee mi post, recordara que he dicho, que el chaval mirando a la cocina, donde estaban preparando hamburgesas, puesto que en las pequeñas ciudades no hacen falta tenerlas preparadas para que no exista un excedente de estas (solo estan las mas comunes, y en ocasiones, ni estas) y vio al cocinero abrir la hamburgesa y echar el pote. Repito, yo no lo vi, yo no sabia lo que pasaba, creia que le habria cobrado de mas... y me extraño tal reaccion. Luego paso el resto.

En mi pueblucho de mierda, no se hacen las hamburgesas y se dejan alli, porque no entran cientos y cientos de personas, sino muy pocas y a cuentagotas. No me pregunte que hace alli un mcdonalds, ni yo mismo lo se.

Suponiendo que la historieta para no dormir sea cierta.....

....

:roll:

ESPiMeTe rebuznó:
De echo, no comparto lo que hizo el chaval, ni mucho menos. Yo no vi el ticket, ni vi como escupian en la hamburgesa. De echo, no me lo crei hasta que no vi el escupitajo

Que no lo compartes? Si eso ha sucedido es para partirles el cuello y quermar el local con todos dentro.

¿10 patadas y una maquina de cocacola en la cabeza? El cliente se quedo corto, por todos es sabido que un escupitajo es una de las peores faltas de respeto.
Gracias a Dios, hace muchos años que no pido nada en un McDonalds, unicamente los helados cutres que tienen y muy de vez en cuando.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie