ESCUPIDITOS DE ORO: entra y elige a tu forero, retra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.278
Reacciones
7.415
alexis-ayala-escupido-150x150.jpg



Siguiendo la estela del gran Misógino Empedernido y su celebérrimo "Cupiditos de Oro", aquí tenemos nuestro Primer Certamen de "Escupiditos de Oro" del General. Elige y gana importantes premios con tu polla: inmunidad, mono con pistola, rango personalizado, ban, borrado de user, venus masajes, etc*.


- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO":
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA":
- El forero más insulso:
- El forero más retra:
- El mod más repugnante, insulso y retra:
- Borrado directo de user para:

Anda, que no diréis que no me he currao el hilo :lol:.


*Los premios se irán entregando según el criterio de mis cojones.
 
Esto me parece fantástico.

Todo lo que sea terminar con un certero, sonoro y denso escupitajo en la cara de alguien cuenta con mi aprobación. Mi experiencia lo avala, y os lo recomiendo vivísimamente.
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Señorita Pepis
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Mongüiver
- El forero más insulso: Mencey
- El forero más retra: Mongüiver
- El mod más repugnante, insulso y retra: modtadelo
- Borrado directo de user para: Mongüiver
 
Uncle Meat rebuznó:
alexis-ayala-escupido-150x150.jpg



Siguiendo la estela del gran Misógino Empedernido y su celebérrimo "Cupiditos de Oro", aquí tenemos nuestro Primer Certamen de "Escupiditos de Oro" del General. Elige y gana importantes premios con tu polla: inmunidad, mono con pistola, rango personalizado, ban, borrado de user, venus masajes, etc*.


- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO":
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA":
- El forero más insulso:
- El forero más retra:
- El mod más repugnante, insulso y retra:
- Borrado directo de user para:

Anda, que no diréis que no me he currao el hilo :lol:.


*Los premios se irán entregando según el criterio de mis cojones.


Creo que podría incluirse la categoria: El forero (-273)º LOL, que ya todos sabemos quien es.
 
He de decir que a mi todos los foreros me caen bien por igual los acepto así a pesar de sus diferencias por lo que me veo imposibilitado para participar, llamadme hippie foril pero me siento asi, os amo a todos.
 
Para escupitajo el que le meti a sacaeltarado, en la batalla interforil. Tempus fugit

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO":Pablo hijo de puta, es el mejor troll del foro.
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Semensatan. Soy homófogo y me repugna.
- El forero más insulso: a Naxo y Bela Lubosi los confundo, son dos insustanciales que aburren a las piedras.
- El forero más retra: Moderador de Incognito puede que sea unos de los 200 mejores arquitectos de España en el tema de estructuras de tela, pero el pobre chaval es subnormal con ansia.
- El mod más repugnante, insulso y retra: todos cumplen con creces lo de subnor, pero el que más Segurata del Lupanar.
- Borrado directo de user para: Benito.
 
este hilo sin gráficas de encuestas, queda un poco probe.

- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": benito
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": zital
- El forero más insulso: slowhand
- El forero más retra: Nort-güiver
- El mod más repugnante, insulso y retra: Nueces (o enriqueces)
- Borrado directo de user para: Main Man
 
Ortopédico rebuznó:
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO":Pablo hijo de puta, es el mejor troll del foro.
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Semensatan. Soy homófogo y me repugna.
- El forero más insulso: a Naxo y Bela Lubosi los confundo, son dos insustanciales que aburren a las piedras.
- El forero más retra: Moderador de Incognito puede que sea unos de los 200 mejores arquitectos de España en el tema de estructuras de tela, pero el pobre chaval es subnormal con ansia.
- El mod más repugnante, insulso y retra: todos cumplen con creces lo de subnor, pero el que más Segurata del Lupanar.
- Borrado directo de user para: Benito.

Oye tío, Lubosi es divertido :99

Aprovecho para lanzar mis piedros:

- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Torbe, cada aportación suya es la risa.
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": El de la boca asquerosa, Susurrador Vaginal.
- El forero más insulso: Mencey, creo. Sigue siendo forero, ¿no?
- El forero más retra: Mongteño
- El mod más repugnante, insulso y retra: Monk Soprano
- Borrado directo de user para: La puta rumana que se mete botellines.
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Bela Lugosi. Es un salao el hombre. Y además me troncho con sus avatares. Y Ruizma, que me caía mal como Demian o como Opiómano, pero ahora es más persona. No sé, le veo más accesible, como una mujer dormida. Pero a gracioso a Lugosi no le gana nadie. Y es que es un sarcástico, el Lugosi.

- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Ortopédico. Esos babosos clones de clones que nacieron en el putas son hez líquida y sanguinolenta. Mal cáncer le devore el maxilar inferior un globo ocular y un oído mientras se le gangrenan las extremidades.

- El forero más insulso: Torbe y sus clones. Se le nota a la legua cuando se loguea con uno de sus múltiples users compartidos. Es fácil de detectar por su escritura monótona y sus argumentos populachistas y sin chicha. Es un infeliz y un gusano.

- El forero más retra: Pepis. Pepis es muy especial. Es un retrasado profundo que vive feliz en su charco de deposiciones. Me cae bien, el Pepis.

- El mod más repugnante, insulso y retra: Todos son para ponerlos en fila y tirar de metralleta. Me caen todos mal porque tengo fobia a cualquier tipo de autoridad impuesta sobre mi y que yo no considere especialmente cualificada para jerarquizarme. A los del putas los mataría con un boli Bic, pero esa es otra historia. Bueno, se salvan Hediondo y Uncle porque me hace sentir ternura que gente tan mayor y con tantos problemas esté aquí todos los días barriendo esta cochiquera.

- Borrado directo de user para: Semensatan. Hago lo posible para que me den boleto, pero no hay manera. Ya no sé qué hacer, la verdad. Es que no hay manera.
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Perrino Chico(le pone voluntad, postea por varios subforos.... perrino, te amo, quiero ir a tu super a comprarte natillas)

- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Poca repugnancia queda ya por aquí,
categoría desierta

- El forero más insulso: Probably me (y sin el probably)

- El forero más retra: garheralberto (hola guapo)

- El mod más repugnante, insulso y retra: Capitán Hediondo(como forero daría juego, pero como mod...)

- Borrado directo de user para: Torbe (y antes de eliminarlo, publicar la lista de sus clones como escarnio. Fuera de tu puta casa, a la calle como un perro)


Tarao Pink merece una categoría especial, ayer intentó entrar al foro con sus users Tarao Pink del número 51 al número 74 :lol:


EDITO: PabloPL Va a editar el mensaje tu puta madre.

REEDITO: Portapapeles rulhez
 
naxo rebuznó:
Oye tío, Lubosi es divertido :99

Hostiaputa, me he equivocado, en lugar de Tio Bernie he puesto Bela Lubosi. Bela es el de las firmas con gifs, no leo lo que escribe pero sus firmas son ignóticas, me tiro los ratos muertos mirándolas una y otra vez.

Los insulsos son Naxo y Tio Bernie, que parecen hechos con el mismo molde los hijos putas.

Nada más, era sólo por aclararlo. Naxo*Tio Bernie=insulsez[SUP]2[/SUP]
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Droidedeprotocolo
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Pherseo
- El forero más insulso: Pherseo
- El forero más retra: Torbe
- El mod más repugnante, insulso y retra: Main Hediondo de las Coles
- Borrado directo de user para: Torbe
 
Esto no mola si no os cagáis en la puta madre del que os ha nominado en alguna categoría cuando emitáis vuestros votos.

Mongüiver, tú di en los que no te cagas, porque como tengas que ir uno por uno cagándote en los que te han votado o te van a votar, te eternizas.
 
cocreta2000 rebuznó:
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": zital

Me cago en tus muertos, subnormal.


PD.: Y por cierto, ¿qué cojones le ha pasado a mi avatar?
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no mola si no os cagáis en la puta madre del que os ha nominado en alguna categoría cuando emitáis vuestros votos.

Aquí ya se vislumbra una confrontación directa... para mi el mas retra es garheralberto y yo lo soy para él.
Pero no hacía falta mucho para saberlo.

garheralberto rebuznó:
- El forero más retra,:93 Bernie, a años luz del siguiente, se cree que el foro es suyo y es un pajero envidioso..


Ya le dije un día que no pensaba responderle nunca, pero en vista que ILG pide sangre le voy a replicar, pero no mucho, que la verdad es que apenas tengo nada contra usted, solo que entra al trapo que da gusto y eso hace que sea hasta cierto punto divertido, pero para un rato. Aquí no somos más que dos retras dentro de un grupo de retras, yo soy carne del general, de la soez, de la mierda, y aparezco por otros subforos de manera muy esporádica. Cada uno tendremos nuestras motivaciones para estar aquí, pero las suyas no las entiendo, en serio.

Creo que no me ha calado en nada, y lo de que creo que el foro es mio ? :lol: No se por donde pillarlo.

Otro ha dicho que no tengo ni puta gracia, a ese nada que decir, lo se.
 
Aprovecho este nuevo foroc y tan magna ceremonia con chincheta para pedir que se me fusione mi cuenta de Ou_Fak a éste user, que la de Ou_Fak no tengo la contraseña y no puedo recuperarla. No se si es que hotmail me ha jodido o qué, pero no me llegan los correitos de recuperar contraseña.

Prometo haportar en esta nueva temporada como forero.

PD: nada
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no mola si no os cagáis en la puta madre del que os ha nominado en alguna categoría cuando emitáis vuestros votos.

Mongüiver, tú di en los que no te cagas, porque como tengas que ir uno por uno cagándote en los que te han votado o te van a votar, te eternizas.

Yo sólo digo que en mi primer año como cadete de la Academia (Frunze, claro), salí Phorero Revelación y este segundo año, ya Full Retard, lo que para una escombrera como esta es signo de distinción 8-)

1192476279_f.jpg


El Moderarato va a llegaaaaarr... :lol:

Ah, y seguís aplicando mis recomendaciones para la mejora del Phoroc :1



Foreiro con el que más me río "Escupidito de Horo": Ruicma.

Phorer más hijodelagranputatotxobaneo instant "Escupidito Argentino": Ex-aequo Edelgays, Zotal, Guionista de Ediondo.

Florero más insustancial: Cualquiera de los de las posesiones godas en África. Por si perdemos subvenciones uropeas, Sirano también da bastante asco.

Forero máis retra: Aún en deliberación.

Mod. más ahquerosoh: Anquel Mit.

Borrado directo de user para: Ex-aequo Edelgays, Zotal, Guionista de Ediondo.




































































































































































































































































































































cristiano+escupiendo.jpg
 
Ortopédico rebuznó:
Hostiaputa, me he equivocado, en lugar de Tio Bernie he puesto Bela Lubosi. Bela es el de las firmas con gifs, no leo lo que escribe pero sus firmas son ignóticas, me tiro los ratos muertos mirándolas una y otra vez.

Los insulsos son Naxo y Tio Bernie, que parecen hechos con el mismo molde los hijos putas.

Nada más, era sólo por aclararlo. Naxo*Tio Bernie=insulsez[SUP]2[/SUP]

Oye tío, un solo pedo mío tiene más clase que tú en 14 vidas que vivieras. Me cago en tu puta madre, te voy a destrozar, hijo de la gran puta.
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": pastanaga
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": sita pepis
- El forero más insulso: naxo
- El forero más retra: robert canta
- El mod más repugnante, insulso y retra: todos
- Borrado directo de user para: robert canta


Escalofriante...
 
resquemor rebuznó:
Para escupitajo el que le meti a sacaeltarado, en la batalla interforil. Tempus fugit

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No sé, caballero, no alcanzo a recordar tal lance del que usted salió al parecer tan dignamente victorioso. Me pregunto por qué.

De todos modos no malgaste saliva en esos menesteres, siga empleándola en ejecutar delicadas y dedicadas succiones de nardo en algún descampado para ganarse el jornal y de paso satisfacer sus mariconiles pulsiones.
 
Íker Superstar rebuznó:
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": pastanaga
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": sita pepis
- El forero más insulso: naxo
- El forero más retra: robert canta
- El mod más repugnante, insulso y retra: todos
- Borrado directo de user para: robert canta


Escalofriante...

En cualquier piara seria se requiere una estancia mínima antes de poder participar en elecciones; ah, qué veo, que eres un puto clon o que sólo vienes a postear una vez cada semestre...

Si justicia hubiere

y vergüenza los Mods. vistieren,

de rojo tu nick refulgiere.


(El poeta de la mousse)

Con perlas como ésta: https://foropl.com/foro-rapinas/158126-los-hombres-queremos-esclavas-no-putas.html#post1053114774 , y no es la única de este user, pedir su borrado directo es para reducirte a jabón. HIJO DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie