ESCUPIDITOS DE ORO: entra y elige a tu forero, retra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KrullKrueger13 rebuznó:
Que borres los 3 users, los dos que me baneaste y el actual, es decir: los 3 users de Krull Krueger.

La leyenda ha de quedar en el recuerdo. Krull Krueger debe morir como Hitler, sólo así ascenderé de plano.
Pero si hitler casco con la pava, que nos estas contando...
 
Krull, no es por nada, pero ya te estás repitiendo de cojones con el tema de Benicalop, los ilumintatis, tu puta madre, el piso, la mafia de los rumanos, que no follas, lo del hikikkomori, etc, etc. Anda, dile a ILG que el foro en color amarillo es una mierda para que te meta un ban eterno, después entras con otro clon y con otra cantinela.
 
Black Adder rebuznó:
Aplaudo completamente tu comentario. Y hablando a un nivel más narrativo en mi opinión el acto IV entero sobraba. Además el rollo ese del "misterioso tío amnésico caído del cielo" era un truño que no se aguantaba por ningún lado, todos sabíamos que era Tyrael desde el principio con tanto puto spoiler.
Lo que hicieron es una puta mierda para rellenar,es una especie de wow mezclado con diablo II y le mejoraron los graficos un poco,para nada igual que el original ;)
Hoy a dia diablo III es uno de los mmorpg menos jugados,paso de tener millones de usuarios a jugar unos 3.000 por ponerte un ejemplo :lol:
 
Te cambio mi user, una copia barata de un user del 2003, por el tuyo de Krullkrueger13. ¿Qué me dices?
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué opinas de Diablo III?

Todavía no he jugado, y eso que soy uno de los mayores expertos en Diablo II que conozco. Sabía que sacarían una versión beta para que todos los jugadores se dieran de hostias con ella y a partir de ahí, ir sacando parches. Vamos, lo mismo que el foro. Ha sido un juego con tan poco repercusión, que no me volví a acordar de él.

Van a destruir el mercado de juegos en PC. Los últimos años, con la crisis, se ha acentuado muchísimo lo de sacar juegos a medio hacer, llenísimos de bugs que apenas llegan a parchear. Estoy muy triste y preocupado. Rome Total War 2 es mi última esperanza. Si también es una mierda, me veré abocado a madurar y ser un adulto. El fin.
 
¿Pero hay alguien que de verdad lee a esta gente y no haga scroll? Espero que conmigo hagáis lo mismo.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Que te folle una leona, desgraciao.


UNCLE SHIT, ME ESTAS HACIENDO PERDER TIEMPO, EL ESPACIO-TEMPORAL INTERDIMENSIONAL DE LA DISFORMIDAD SE ESTA CERRANDO.

BORRA LOS 3 USERS DE KRULL KRUEGER, HIJO DE PUTA DE MIERDA MAMARRACHO DEL AVERNO.

Que pena que no este mundele para hacerlo inbaneable.
 
Nueces rebuznó:
Todavía no he jugado, y eso que soy uno de los mayores expertos en Diablo II que conozco. Sabía que sacarían una versión beta para que todos los jugadores se dieran de hostias con ella y a partir de ahí, ir sacando parches. Vamos, lo mismo que el foro. Ha sido un juego con tan poco repercusión, que no me volví a acordar de él.

Van a destruir el mercado de juegos en PC. Los últimos años, con la crisis, se ha acentuado muchísimo lo de sacar juegos a medio hacer, llenísimos de bugs que apenas llegan a parchear. Estoy muy triste y preocupado. Rome Total War 2 es mi última esperanza. Si también es una mierda, me veré abocado a madurar y ser un adulto. El fin.
Bajate el diablo III con el server emulator,no pagas un duro pero al menos juegas un poco.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Bajate el diablo III con el server emulator,no pagas un duro pero al menos juegas un poco.

joder, eso huele a tener que leerse manuales y de todo.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Bajate el diablo III con el server emulator,no pagas un duro pero al menos juegas un poco.

Hablo desde el desconocimiento, pero, ¿no suelen ser versiones del juego sin parchear? Es que recuerdo primeras versiones de juegos que son injugables. Además, que a Black Adder no le haya convencido y tú también lo critiques hace que tenga miedo de que se me rompa el corazón.
 
Benito rebuznó:
joder, eso huele a tener que leerse manuales y de todo.
Mas facil que leerse el handbook de gentoo , es desde luego :lol:

Nueces rebuznó:
Hablo desde el desconocimiento, pero, ¿no suelen ser versiones del juego sin parchear? Es que recuerdo primeras versiones de juegos que son injugables. Además, que a Black Adder no le haya convencido y tú también lo critiques hace que tenga miedo de que se me rompa el corazón.
Si lo unico que han hecho en el juego cuando han parcheado es quitar los objetos wapens para que no caigan tan facilmente,ademas si usas una version sin parchear puedes aprovechar los exploits para conseguir burradas de oro y esas cosas.
 
Benito rebuznó:
Que pena que no este mundele para hacerlo inbaneable.

Desconozco si existe el botón de la imbaneabilidad. De todas formas, se pueden otorgar algo parecido a bonos de imbaneabilidad -comodines-:

- Comodín de la llamada: el mod de turno avisa por mp al subnormal de turno para que deponga su actitud.
- Comodín del público: el populacho decide si se banea al subnormal de turno.
- Comodín del 50%: el mod se coloca ante el botón de ban con los ojos cerrados, da dos vueltas sobre sí mismo y le da al click.
- Comodín de mecagoentoloquesemenea: el mod localiza por la ip el domicilio del subnormal de turno y se caga en el rellano de su escalera.
 
Uncle Meat rebuznó:
Desconozco si existe el botón de la imbaneabilidad. De todas formas, se pueden otorgar algo parecido a bonos de imbaneabilidad -comodines-:

- Comodín de la llamada: el mod de turno avisa por mp al subnormal de turno para que deponga su actitud.
- Comodín del público: el populacho decide si se banea al subnormal de turno.
- Comodín del 50%: el mod se coloca ante el botón de ban con los ojos cerrados, da dos vueltas sobre sí mismo y le da al click.
- Comodín de mecagoentoloquesemenea: el mod localiza por la ip el domicilio del subnormal de turno y se caga en el rellano de su escalera.
Bueno,eso de localizar la ip es relativo,muchas veces las ips corresponden a donde esta conectado el nodo de X zona,suponiendo que sea fija claro esta,si tiene dinamica que vaya preparando manta y carretera.
Aun así voto por el comodin del 50%
 
Tortoise Shell rebuznó:
Mas facil que leerse el handbook de gentoo , es desde luego :lol:

yo es que me lo baje en braille, no me gusta leer :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, tú insiste mucho, que verás por dónde te va a salir el tiro :lol:.


LOL, ok ok, pero que sepas que no te he votado como moderador mierdaseca. Todos me caeis bien pero una pregunta tengo; ¿por que motivo en la ficha personal de las chicas conectadas en la web cam aparece su signo zodiacal? ¿influye que una sea tauro para que la paja sea mejor?

 
Jony bevo rebuznó:
Io ya sabe que Jony ser kaka de baca spanish piro tu sabe ola ke ase, no habatar no party, isn't? ban like lemikox

Herr_der_Ringe_I__Der-Saruman.jpg


Vamos a ver Jacinto, como te tengo que decir que te cortes con los margaritas
 
Caparazón, ya se puede jugar a Diablo III, deja algún link anda.



Cagando-una-foto.jpg

Krull Muérete pronto anda.:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
- Comodín de mecagoentoloquesemenea: el mod localiza por la ip el domicilio del subnormal de turno y se caga en el rellano de su escalera.

¡¡Has sido tu!!
Verás cuando te pille la portera.
 
jopepe rebuznó:
¡¡Has sido tu!!
Verás cuando te pille la portera.

¿Cómo vas a tener tú portera, si vives en el Haza Grande?


Bueno, viendo que no servís ni para tiraros los trastos a la cabeza, cierro esta mierda y dejo a mongüíver ileso. Hala, a joderse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie