ESCUPIDITOS DE ORO: entra y elige a tu forero, retra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marko_Jaric rebuznó:
Ilg por favor, si eres tan amable borra este post pues no soy capaz o no encuentro la opción, gracias. ;)

Edito: Me acaban de informar que ya no se pueden borrar los post. Pues aquí se queda mi hez.

Y tu quien coño eres?
 
Tortoise Shell rebuznó:
Y tu quien coño eres?

Posiblemente, la demostración de que la norma aquella, tan pregonada, sobre la restricción en el uso de clones, es papel mojado.
 
Mongüiver rebuznó:
Posiblemente, la demostración de que la norma aquella, tan pregonada, sobre la restricción en el uso de clones, es papel mojado.

A ti no te hacen falta para dar por culo a discreción, verdad?
 
Black Adder rebuznó:
A ti no te hacen falta para dar por culo a discreción, verdad?

tio, ese avatar hace que uno se fije mas en la pose de "uuuuuuuuh poooor faavor!" que le suelta un trucha a amparo cuando le esta cojiendo los bigudis en una peluqueria.


Desde el respeto, digo.

Edito: Habia puesto "amparao" :lol:
 
Benito rebuznó:
tio, ese avatar hace que uno se fije mas en la pose de "uuuuuuuuh poooor faavor!" que le suelta un trucha a amparo cuando le esta cojiendo los bigudis en una peluqueria.


Desde el respeto, digo.

Edito: Habia puesto "amparao" :lol:

Yo más bien diría que parece spiderman probando el lanzamiento de telaraña...
 
Benito rebuznó:
tio, ese avatar hace que uno se fije mas en la pose de "uuuuuuuuh poooor faavor!" que le suelta un trucha a amparo cuando le esta cojiendo los bigudis en una peluqueria.


Desde el respeto, digo.

Edito: Habia puesto "amparao" :lol:

Bien visto amigo Benito.
 
Black Adder rebuznó:
Bien visto amigo Benito.


Ahora, tambien te digo que has hecho trampas, si yo me fotografio el brazo de las pajas tambien se piensa la gente que soy vegeta.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Hay que ser un puto subnormal de mierda, como Benito y Cocreta, para llevar a diario un forochat y lo fines de semana también. Si pudiera os sacaba por la tv.


Eh tio, las relaciones no se cuidan solas sabes?
 
cocreta2000 rebuznó:
oye majo, dime que ejercicio tengo que hacer para que se me ponga la camiseta así de morada.

Buena pregunta para un fracachat de viernes noche. Tienes que llevar la misma camiseta de pijama durante una semana, sin lavarla, eso es muy importante. Repite durante las 52 semanas del año durante unos cuantos años.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
¿Relaciones, es que os conocéis en persona?.

Todos nos conocemos desde las parrilladas del verano de 2005. No me digas que no te invitaron...
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Yo soy nuevo por estas alcantarillas. Además, en el 2005 era punki.

Y de eso como se sale? fuiste a rehabilitacion o te conectas al itunes y te subes la version o como?

En otro orden de cosas, quedamos cada seis meses para tomarnos unas birras, te metemos en la lista de correos o que?
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Yo soy nuevo por estas alcantarillas. Además, en el 2005 era punki.

Ahora y tras estudiar la Ciencia Illuminati me he hecho más intelectual. Me queda poco de hikkikomori. Os echaré de menos, de veras.
Por aqui tengo el docu de Alienigenas Ancestrales, merece la pena? o me bajo una pelicula de serie b.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Una cosa Uncle Meat, desearía que me borraran y eliminaran los tres users de Krull Krueger, ¿puede usted omnipresente mod cumplir mi deseo o debo pedírselo al dragón Shenron o Polunga?.

Quiero que Krull Krueger muere como leyenda.
¿Para volver a los 3 días como la ultima vez? :lol:
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Pasé de punki a hikkikomori, pero yo quiero independizarme, trabajar y todo eso, pero mi puta madre me tiene retenido.

Si no quedais en Valencia, no me apuntes, gracias.

Joder, pues ponte de reponedor o de lo que sea y te vas a un piso compartido mientras encuentras algo mejor, si no vuelas de casa es porque no te da la gana, si para subsistir estando solo sin hipoteca hacen falta cuatro duros, y tienes la ventaja de que ya nadie te puede decir jamas lo que tienes que hacer con tu vida.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Haz las dos cosas. Y también mírate películas de vampiros, hombres lobo, zombies y demás nephilims.

Este es un tema muy serio que hace tiempo quería tratar contigo.

¿Qué opinas de Diablo III? Sin tapujos, quiero que me argumentes detalladamente qué te pareció el resultado final sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en comparación con la expectación creada. ¿Te compraste el libro de Caín?
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Una cosa Uncle Meat, desearía que me borraran y eliminaran los tres users de Krull Krueger, ¿puede usted omnipresente mod cumplir mi deseo o debo pedírselo al dragón Shenron o Polunga?.

Quiero que Krull Krueger muera como leyenda.

¿Quieres que te borre sólo el user o que en el paquete vayan también tus penosos mensajes? Lo digo por lo de preservar la leyenda.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Eso es lo fácil. Yo quiero vender el piso de Benicalap e irme a Holanda. Eso es mucho mejor. Necesito un cambio radical en mi vida.

Pero tu vieja que va como parte del mobiliario o que? algo tendra que decir...
 
Black Adder rebuznó:
Este es un tema muy serio que hace tiempo quería tratar contigo.

¿Qué opinas de Diablo III? Sin tapujos, quiero que me argumentes detalladamente qué te pareció el resultado final sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en comparación con la expectación creada. ¿Te compraste el libro de Caín?
Aunque no sea krull, me la metieron doblada con los 60 eurlols del puto juego,con esto te quiero decir que me cago en los muertos de blizzard de los putos sucnormales que crean hype ah y de las putas actualizaciones que tardaron 1 año y medio para incluir el PvP en el juego.
Y para hacer una critica constructiva,el nerfeo del arquero estaba mas que justificado joder, que veias arqueros pasar a nivel 60 en 3 días joder y encima matando a los boss solitos.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Aunque no sea krull, me la metieron doblada con los 60 eurlols del puto juego,con esto te quiero decir que me cago en los muertos de blizzard de los putos sucnormales que crean hype ah y de las putas actualizaciones que tardaron 1 año y medio para incluir el PvP en el juego.
Y para hacer una critica constructiva,el nerfeo del arquero estaba mas que justificado joder, que veias arqueros pasar a nivel 60 en 3 días joder y encima matando a los boss solitos.

Aplaudo completamente tu comentario. Y hablando a un nivel más narrativo en mi opinión el acto IV entero sobraba. Además el rollo ese del "misterioso tío amnésico caído del cielo" era un truño que no se aguantaba por ningún lado, todos sabíamos que era Tyrael desde el principio con tanto puto spoiler.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Que borres los 3 users, los dos que me baneaste y el actual, es decir: los 3 users de Krull Krueger.

La leyenda ha de quedar en el recuerdo. Krull Krueger debe morir como Hitler, sólo así ascenderé de plano.

Vale, en cuanto reparta el pan me pongo a ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie