ESCUPIDITOS DE ORO: entra y elige a tu forero, retra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Razón llevas en cuanto dices pero si bien ello justifica parte de los banes que madeira se llevaba debes saber también que se llevaba otros tantos porque sí (o por vaya usted a saber la razón).

Que un porcentaje de los banes era merecidísimo no lo voy a discutir, pero que alguno pasaba por allí y aprovechando que en cada semana hay un martes baneaba por ello a Madeira, también parecía obvio.

En su descargo debo decir que nunca había visto a nadie asumir los banes con tanta naturalidad y descaro ni regresar con tanta constancia y dedicación. A su manera pocos habrán querido tanto este foro. Eso o que no tenía mejor sitio donde ir :lol:

Yo hablo de los que repartí yo, que fueron todos por ese motivo. De los que otros repartieran porque no le aguantaban no hablo. Yo tampoco le aguantaba, era tonto, hablara de lo que hablara hablaba sin saber, tenía la cabeza llena de mierda y cada vez que abría la boca le subía un duro al pan. Como Mongüiver, pero en troll. Un niñato idiota. Que tú, u otros como tú, le cogierais cariño como se coge cariño al hijo subnormal de la vecina del tercero, no le hace menos subnormal de lo que era y probablemente seguirá siendo.

En lo que no llevas razón es en lo de asumir banes con naturalidad. Asume un ban con naturalidad quien es baneado y cuando se le levanta el baneo vuelve como si tal cosa, sin quejarse, no quien no acusa recibo y a los dos minutos sigue trolleando en el mismo hilo de la misma manera. Eso no es asumir un ban con naturalidad, eso es pasárselo por el forro de los huevos, y merecedor a su vez de ban, y así hasta el infinito. Y que no tuviera mejor sitio donde ir no me obliga a adoptarle. Que se busque la vida, no te jode.

El de arriba, el tal seymour, que se identifique, que por seymour no sé quién es. Hoy me encuentro generoso en las explicaciones. Di quién eras, qué users se te borraban y te diré por qué, aunque me temo que no será muy diferente al porqué de lo de Madeira.
 
El secreto secreto del écsito: encuesta con varias preguntas chachis.No falla.Tiren de foroteca.
 
- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Turmion2
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Turmion2
- El forero más insulso: Turmion2
- El forero más retra: Turmion2
- El mod más repugnante, insulso y retra: Turmion2
- Borrado directo de user para: Turmion2 Turmion2 Turmion2

images
 
Un día podríais abrir un hilo desde la administración para entonar el mea culpa y reconocer qué baneos lamentáis más. Si es que lamentáis alguno, claro.
 
DzhugasviliRock rebuznó:
pd yo digo que benito le dará el oro a cocreta, se aceptan apuestas.[/B]

no eres más tonto porque no naciste antes. mira más atrás.

puse lo de benito para que algún ciruelo hiciera el chiste fácil, pero con algún toque original, pero nada.
podía haber puesto también a otros 4 ó 5, que ellos saben quiénes son.
 
cocreta2000 rebuznó:
no eres más tonto porque no naciste antes. mira más atrás.

puse lo de benito para que algún ciruelo hiciera el chiste fácil, pero con algún toque original, pero nada.
podía haber puesto también a otros 4 ó 5, que ellos saben quiénes son.



Yo esto ya lo sabia y el porque estoy llorando ahora no es cosa vuestra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hoy me encuentro generoso en las explicaciones. Di quién eras, qué users se te borraban y te diré por qué, aunque me temo que no será muy diferente al porqué de lo de Madeira.

Voy a ver si cuela. A ver, te propongo esto:

Yo me pongo un avatar molón y a cambio me cuentas quién me baneó ad aeternum el primer user, Mikolex, porque no me creo que fuera Scandalf ya que no tendría esos poderes. Y mucho menos de la manera en que le echasteis o se fue o lo que fuera del botijogate.

No sé por qué me da a mí que esto tiene que acabar de la manera más inesperada. Y no bien para mí, precisamente. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Voy a ver si cuela. A ver, te propongo esto:

Yo me pongo un avatar molón y a cambio me cuentas quién me baneó ad aeternum el primer user, Mikolex, porque no me creo que fuera Scandalf ya que no tendría esos poderes. Y mucho menos de la manera en que le echasteis o se fue o lo que fuera del botijogate.

No sé por qué me da a mí que esto tiene que acabar de la manera más inesperada. Y no bien para mí, precisamente. :lol:

mah-nigga.jpg
 
Benito rebuznó:

Estoy estirando todo lo que puedo la cuerda porque romper sé que tiene que romper, y cuando lo haga caeré de culo y para rematar me daré con la parte rota en toda la cara.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mikolex, el tipo que no sabía poner un tag :lol::lol::lol::lol:

Pero qué hijoputa. :lol:

Este ha sido mi primer y único foro hasta hará cosa de tres meses. No sabía ni qué coño era un tag. Voy a ver si encuentro el hilo y me descojono un rato.
 
Pues sí que ha pillado mala hostia el jefe, se va a quedar sin hilos que cerrar como siga así. Oye, ILG, de lo que te he preguntado en este hilo nada, como si no lo hubiese hecho, ya lo haré otro día cuando vengas de escupir a alguien.



- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": ILG cuando se cabrea
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": Uno que tiene lefa en la boca.
- El forero al que lees con más gana: Mister4
- El forero más retra: El bot de Cachondo.
- El forero que debería ser mod y no lo es: Nueces.
- Borrado directo de user para: Rendder, y así gano la competi.

:lol:
 
lemikox rebuznó:
Pues sí que ha pillado mala hostia el jefe, se va a quedar sin hilos que cerrar como siga así. Oye, ILG, de lo que te he preguntado en este hilo nada, como si no lo hubiese hecho, ya lo haré otro día cuando vengas de escupir a alguien.

:lol:

y esto es lo que pasa cuando le tocas un ojo a un caracol :lol:
 
lemikox rebuznó:
Pues sí que ha pillado mala hostia el jefe

Y con razón. Algunos es que no son capaces ni de atarse los cordones de los zapatos por cuenta propia; tiene que ser a hostias.
 
lemikox rebuznó:
Pues sí que ha pillado mala hostia el jefe, se va a quedar sin hilos que cerrar como siga así. Oye, ILG, de lo que te he preguntado en este hilo nada, como si no lo hubiese hecho, ya lo haré otro día cuando vengas de escupir a alguien.

- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": ILG cuando se cabrea

ilovegintonic rebuznó:
si veo a uno diciendo que mira cómo se pone el ILG, ban eterno y a tomar por culo. ¿Que pagan justos por pecadores? Que os jodan, que yo también soy forero y español, así que no esperéis de mí nada. Y ya está, hombre, ya está.

Pues eso, lemikox, eterno.
 
No se si decir "He sido yo" y poner unos :lol: o ponerme serio y decir que se ha malinterpretado algo. Menudo pronto el Ilg
 
lemikox rebuznó:
Pues sí que ha pillado mala hostia el jefe, se va a quedar sin hilos que cerrar como siga así. Oye, ILG, de lo que te he preguntado en este hilo nada, como si no lo hubiese hecho, ya lo haré otro día cuando vengas de escupir a alguien.

- El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": ILG cuando se cabrea

ilovegintonic rebuznó:
si veo a uno diciendo que mira cómo se pone el ILG, ban eterno y a tomar por culo. ¿Que pagan justos por pecadores? Que os jodan, que yo también soy forero y español, así que no esperéis de mí nada. Y ya está, hombre, ya está.

Pues eso, lemikox, eterno.


Tio Bernie rebuznó:
Menudo pronto el Ilg


¿Veis? Es que sois tontos, pero muuuuuuuuuuuy tontos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues eso, lemikox, eterno.

Jajajia. Iso te pasa por no read de edition, fucking spaniard. Io maniana, con servesita cold cruscampa hago dibujo donde tu mirar pa Cuenca, beacause ILG ponerte ojete rojo como ban.
 
Sí, tú ríete, pero si esperas que ese ban sea levantado lo llevas clarinete, y me suda muchísimo la polla haber baneado a un user de cinco mil mensajes con corazones rojos o lo que sea.

Me habéis conseguido cabrear de verdad. Me habíais tenido tres días en el panel arreglando cosas, empollándome un puto manual de vBulletin para poneros el puto template de los cojones bien, cruzándome correos con el subnormal de Pablo tres días para meterle caña y encima cachondeo, aparte de arreglar lo que he podido arreglar por mi cuenta buenamente. Pues vale, chavales. Ahora me vais a tener entrando al panel para banear y punto, y si queréis darle la brasa a Pablo para que arregle algo se la dais vosotros, no yo, y ya veremos qué tal el ni puto caso que os va a hacer.

Se acabó lo que se daba, no paso ni una ya.


Edito:

6743Sin-t-tulo.png


No, y te jodes.
 

Archivos adjuntos

  • 6743Sin-t-tulo.webp
    6743Sin-t-tulo.webp
    15,7 KB · Visitas: 48
DEP






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hace mucho que no me pasaba por aquí y me sorprende ver cómo odiáis a Uncle Meat. Es un trozo de pan y el moderador más neutral que haya podido tener el general desde su existencia. En serio, estáis equivocándoos.

Sí, que ahora que tu lo defiendes lo vamos a apreciar más. Ay dios mío dios mío...

Huevenfriting rebuznó:
Imposible, yo siempre he estado tope a la última y vacilo mogollón con la basca allá donde voy.

Cáncer de Colon rebuznó:
Que bien te enrollas, tronco. Sería dabuten que consiguiéramos que los carrozas se abrieran del foro

Vaya dos pasados de moda, dedicaros a hacer ganchillo y contar batallitas.

Uncle Meat rebuznó:
Entérate, hijo de la grandísima puta: el otro día te quite el ban, haz el favor de entrar con tu user principal.

No, saco de mierda, por el contrario, el mes del ban ya pasó y sigo baneado. Me baneaste por poner mil fotos de susurrador vaginal en respuesta a los tags que TU me borraste, y me baneaste el clon por poner un tag sobre el hilo de costanza en tu hilo imitación.

Viendo que eres tan tonto que seguramente pensabas que soy Madeira, vengo a aclararte que no. Aquí me tienes para lo que se te ofrezca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie