ESCUPIDITOS DE ORO: entra y elige a tu forero, retra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la era de lemikox acaba.

es la era de komilex ¡¡

Uruk-hai.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Perrino, reconoce que te has sentido sexy al poner la foto. :lol:

Pssst, calla, que aún no sabemos si se refería a esa foto. Me he sentido más ligero, aparte de pesar más que tú, yo tengo más cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia.
 
Bueno, al menos antes de largarse y llevarse a unos cuantos por delante, nos ha dejado el PL OLD STYLE AMARILLO -diarréico para mas datos- rulando y desde luego, aunque monguiver raje, es una seña de identidad forera que mas ha calado.
 
No he dicho que me largara, he dicho que desistía de hacer nada más ni de preocuparme por si algo fallaba.
 
Sólo una cosa, igual soy yo que estoy mayor, pero en la paleta de colores echo de menos algo más de contraste entre el azul/gris de los logos de los subforos cuando hay hilos nuevos. Igual es que no me veo una mierda, pero creo que el contraste no es muy grande.

Lemikox anda enamorado o algo así, no es cosa de dos días.
 
deja de tocar los cojones. anda y muérete payaso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
DzhugasviliRock rebuznó:
No, saco de mierda, por el contrario, el mes del ban ya pasó y sigo baneado. Me baneaste por poner mil fotos de susurrador vaginal en respuesta a los tags que TU me borraste, y me baneaste el clon por poner un tag sobre el hilo de costanza en tu hilo imitación.

Viendo que eres tan tonto que seguramente pensabas que soy Madeira, vengo a aclararte que no. Aquí me tienes para lo que se te ofrezca.

No sé de qué me hablas pero voy a ver qué pasa con tu user.
 
ilovegintonic rebuznó:
he dicho que desistía de hacer nada más

Hombre, yo creo que después de haberte currado el PL old style amarillo (que es más inútil que un culo en el codo), puedes estar satisfecho con tu trabajo. Descansa un poco, que te lo mereces, y cómete un terrón de azúcar por lo bien que lo has hecho.
 
Ortopédico rebuznó:
Hombre, yo creo que después de haberte currado el PL old style amarillo (que es más inútil que un culo en el codo), puedes estar satisfecho con tu trabajo. Descansa un poco, que te lo mereces, y cómete un terrón de azúcar por lo bien que lo has hecho.


Ortopédico
 
Jony bevo rebuznó:

Jony es una puta caca, y sapo y sus clones son igualmente sacos de mierda, pero el gift de dibujicos es bien merece mención. :121

Ah, Uncle es un mod como la copa de un pino, y sólo los más INÚTILES se meten con él, al igual que lo hacían con los demás mods del jeneral.

In fact:
JEIL JENERAL PL!!!
imagen6kck.png
 
semensatan rebuznó:
Ah, Uncle es un mod como la copa de un pino, y sólo los más INÚTILES se meten con él, al igual que lo hacían con los demás mods del jeneral.

¿Por qué no me ale el avatar?

Gintonix, arréglalo, anda.

Eres un provocador que solo busca el desprecio de los demás y el borrado definitivo de user. La psicología inversa es tan de los 80. Tienes mis respetos.
 
Marko_Jaric rebuznó:
¿Podemos volver al tema del hilo por favor?

Mis respuestas

El forero con el que más te ríes "ESCUPIDITO DE ORO": Cancer de Colon
- El forero más repugnante "ESCUPIDITO DE PLATA": El Cabezas
- El forero más insulso: Herbman
- El forero más retra: Sapo
- El mod más repugnante, insulso y retra: Escroto
- Borrado directo de user para: HerbMan

Buenas noches.
Tu lo que eres es un hijodelagranputa y un clonc de mierda ;)
:lol:
 
Marko jaric, qué tiempos!!

Leyendo la supuesta manía de gintonic a madeira he recordado la manía que le tenia a cucaracha, y como el forero seguía haciendo y haciendo clones para que ilg fuese liquidandolos.
Al final no sabemos si se cansó o bien hizo una cuenta con un nick totalmente diferente y sigue entre nosotros, con el visto bueno de ilg.
 
jopepe rebuznó:
Marko jaric, qué tiempos!!

Leyendo la supuesta manía de gintonic a madeira he recordado la manía que le tenia a cucaracha, y como el forero seguía haciendo y haciendo clones para que ilg fuese liquidandolos.
Al final no sabemos si se cansó o bien hizo una cuenta con un nick totalmente diferente y sigue entre nosotros, con el visto bueno de ilg.

En PF estuvo una temporada larga, pero ya hace 3-4 años que dejó de entrar. Ese si que estaba mal de la cabeza y además era pederasta declarado.
 
Marko_Jaric rebuznó:
Wow que análisis mas sesudo y acertado hamijo clonc ,me acabas de amargar el día,hoy me haré una paja menos y un corte mas en tu honor :lol:
cicatriz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie