Ese disco que todo el mundo cree que es una obra maestra y tu..No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, unas cuantas de las que han puesto son unas canciones de mierda impropias de alguien que ha parido el Revolver y el Rubber Soul.

Y me cago en los Stones. Pero más en los Beatles y los fans cansinos como el Bigotes que creen que todo lo que los de Liverpool jiñaban era oro. A ellos les dedico esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una portada cool...poco más

images


Estoy preparando cuchillos para Frank Zappa.Tengo mareos por leer lo del "Dark side" y The Beatles
 
Clark Gable rebuznó:
Y me cago en los Stones.
Haces llorar a Battiato, Gable. Que lo sepas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Emile Berliner rebuznó:
ya tenemos nuevo socio para el club de los gilipollas
¿Quién da los carneses de ese club? Prepáreme uno.
 
thomasfowler rebuznó:
Haces llorar a Battiato, Gable. Que lo sepas.

A ver, si yo lo sé, que el Their Satanic Majesties es una maravilla, al igual que el Between The Buttons, Flowers y algún single de esa época, pero después cayeron en una espiral de caca salpicada por buenos temas ocasionales y nos han estado vendiendo la moto durante 30 años; esto es innegable. Es por ello que me choca que artistas como el narizotas, que tienen una trayectoria mil veces más sólida y meritoria que los ingleses, no sean tan reconocidos.

Es más, la trayectoria musical de Mike Oldfield es muchísimo más interesante y mejor que la de los Stones, o la de Lou Reed por decirte otro mítico. No puedes estar viviendo de renta tanto tiempo, joder, haz buena música o retírate y a otra cosa, no engañes a la gente.

Y añado: la versión de Battiato me gusta más que la original, además que la relaciono con Hijos De Los Hombres y se me pone como el adamantium.
 
Joder, qué montón de desatinos :face:. Flowers es un recopilatorio y además, americano -coño, es que no es ni británico-; Aftermath es un DISCAZO; Beggars Banquet, otro; Let It Bleed, otro; Sticky Fingers, una OBRA MAESTRA; Exile, LA BIBLIA; y, hasta Tattoo You, mantuvieron bastante el nivel. Pero, claro, hubiera sido mejor que hubiesen prescindido de mogollón de kilotones de oro para drogaína y lo hubiesen dejado ahí, ¿verdad? Pues no, popero de mierda. Joder, si hasta los dos discos que citas son precisamente los que no pueden ni ver la mayoría de fans de los Stones :lol:.
 
Cojones, no seais pedantes....hasta steel wheels y Voodo son discazos.

Ese revisionismo de que lo mejor de una banda es lo antiguo me pone enfermo en la mayoria de veces, lo peor de todo es que dentro de 20 años los que hoy critican estos discos se les llenara de babas la boca al decir que vieron al Boss en la gira de la reunión con e street, o a Pink floyd en la del division bell.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, si yo lo sé, que el Their Satanic Majesties es una maravilla.

Mira a ver que por ese disco les cayeron piedros como rolling stones, y se llevan cagando en la hora que lo sacaron desde entonces. Por ser sospechosamente similar al Sgt. Peppers, burdo oportunismo dicen algunos, no por otra cosa. A mí me gusta, pero el Peppers me gusta más. Exile y Sticky Fingers son arte, por lo menos mucho mejores que el TSMR, decir otra cosa es mentir.

A mí me parece sobrevalorado el White Light/White Heat, John Cale en solitario > John Cale en VU.
 
Adult Image Hosting

No soporto este disco, decidme una canción que mole que no sea el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb, con una producción muy buena pero un auténtico coñazo. Y a esto súmale la gente que se gasta 50 euros para que el Roger Waters le ponga un muro, recordándonos a todos el espectáculo más ridículo y pretencioso que se ha hecho nunca.

Y ya que vais a empezar a lapidarme aprovecho para decir que el mejor disco de los Stones es el Some Girls con su sonido stoniano de guitarras enreversadas que tanto mola, es un puto discazo de principio a fin. No tenéis huevos a discutirmelo
 
iokese rebuznó:
decidme una canción que mole que no sea el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb
Te puedo decir diez, pero no vas a estar de acuerdo, así que menuda tontería. Y ni que fuesen las mejores canciones del disco.
 
iokese rebuznó:
No tenéis huevos a discutirmelo

Más que huevos, son ganas. Y no, no las hay.

_Memnoch_ rebuznó:
Y ni que fuesen las mejores canciones del disco.

Exacto.

mister4 rebuznó:
A mí me parece sobrevalorado el White Light/White Heat

Para estar sobrevalorado primero debería estar valorado. No creo que nadie crea que es una obra maestra absoluta o que este por encima, por ejemplo, del debut.

Este hilo esta lleno de majaretas, os estáis retratando algunos.
 
Ales rebuznó:
Para estar sobrevalorado primero debería estar valorado. No creo que nadie crea que es una obra maestra absoluta o que este por encima, por ejemplo, del debut.

Los hay; y muchos. Y sí que está valorado, ¿eh?

Este hilo esta lleno de majaretas, os estáis retratando algunos.

Noticias frescas :lol:.
 
Ales rebuznó:
Para estar sobrevalorado primero debería estar valorado. No creo que nadie crea que es una obra maestra absoluta o que este por encima, por ejemplo, del debut.

Te sorprenderías. Pero no me jodas, está bastante valorado. Por encima de lo que se merece. No sé si llegan a decir que es una obra maestra absoluta, pero que es su disco más influyente y adelantado y blablabla, sí lo he leido.
 
mister4 rebuznó:
No sé si llegan a decir que es una obra maestra absoluta, pero que es su disco más influyente y adelantado y blablabla, sí lo he leido.

¿Y es mentira? I Heard Her Call My Name es EL MEJOR TEMA DE LA VELVET.
 
Yo soy 'fans' de ese disco, porque creo que Sister Ray es la cumbre de la Velvet y alguna pincelada más por el estilo, pero más bien lo decía por la repercusión del disco en sí.

Un disco de la VU no puede estar sobrevalorado porque creo que el espíritu del hilo va por otro lado. Hablamos del IV, del Pet Sounds, de The Wall, discos con repercusión que puede que no nos parezcan tanto como a la masa común (muchas veces más de oidas que otra cosa...)

¿Cuanta gente en el foro ha escuchado el WL/WH? No digo en el subforo, digo en el foro entero. Si hablamos de una minoría dentro de un grupo ya de por si minúsculo, el valor de una afirmación como esa sobre el disco es mínima.

Vamos, al menos yo así me estoy tomando el hilo, porque si no se basaría en decir a mi este álbum no me gusta y no le vería el sentido. Porque vamos, si no es asi pasare de tirarme de los pelos a tirarme por un barranco directamente porque en este hilo se ha dicho que están sobrevalorados recopilatorios :face:
 
iokese rebuznó:
No soporto este disco, decidme una canción que mole que no sea el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb, con una producción muy buena pero un auténtico coñazo. Y a esto súmale la gente que se gasta 50 euros para que el Roger Waters le ponga un muro, recordándonos a todos el espectáculo más ridículo y pretencioso que se ha hecho nunca.
Casi cualquiera está a la altura de las que citas, Hey You, Is there anybody out there?, Vera, In the flesh, The show must go on, Run like hell por citar algunas
Ah y no son 50 euros, la mayoría nos vamos a gastar entre 70 y 100 euros por ver una Obra Maestra que no se va a volver a ver ya que Roger se retira, The Wall no es sólo un disco es mucho más que eso, es una obra conceptual y filosófica de la vida, podrías haber puesto cualquier mierda sobrevalorada pero The Wall está justo donde tiene que estar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
no se va a volver a ver ya que Roger se retira

Claro, como los Stones. A ver si es verdad y se les jode la pila del marcapasos a todos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
podrías haber puesto cualquier mierda sobrevalorada pero The Wall está justo donde tiene que estar.

No. El Dark Side, el wish you were here y hasta el Animals están donde tienen que estar. The Wall está más que sobrevalorado, es un buen disco y punto.
 
Me cago en mi puta vida, cuando creé el post pensaba que mierduchas como Franz ferdinand o los Artic monkeys serian el blanco de las hostias, no creia que os cagariais en el santo grial (Stones,lou reed,Pink floyd)
 
Hombre, es que el debut de Franz Ferdinand es mucho mejor que la discografía de los últimos diez años de Lou Reed, ya no te digo de los Stones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie